Saltar al contenido
sicosis

Carla. Masajes Sensitivos

Mensajes recomendados

 

 

Mis estimados tengo una cita totalmente lista con esta mina y con una promo o cober que de ahi les cuento , se van a caer de espalda , esta promo a sido ofrecida solo una vez en temuco pero nunca cumplida

cuando estoke reporto, mientras estoy tomando aguita de las carmelitas para estar firme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como usted puede afirmar que será el primero en optar a una promoción, cover o tratamiento especial? Una cosa es lo que las damas nos hagan creer, en el sentido de hacernos sentir especiales o únicos y otra es lo que la realidad indica.

Recuerde por ejemplo que la chanchita nos decia a todos que eran especiales, distintos, y que se queria casar..jajaja.

A lo que voy, y en muy buena onda lo planteo...no tenemos que ser tan engrupidos, cándidos o inocentes, ya que nadie puede afirmar y asegurar ser el único o el primero que ha optado a un trato especial de parte de las scort.

Si yo dijera que logré una promoción especial, sólo para mi, y que esta chika me cobra $20.000 por pasar la noche entera, con multiples contactos.... ¿me creeria?....Yo no....

EQSS.

Pd. Para los más inocentes NO ES VERDAD LO DE LA PROMOCIÓN A $20.000 TODA LA NOCHE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[size="2]es es verdad colega "COMO DISE UN VIEJO DICHO NO LO VEAMOS LA SUErTRE ENTRE ESTOKADORES".. puede ke uno haga buenas migas con la scort pero de ke haga menciones especiales con alguno de nostro es muy raro...lo digo por su forma de ser y de actuar de esta señorita..ya que hasta el momento desde ke se inicio este tema nadien se ha pronunciado con respecto a ella solo probables y posibles es desir esta masajista esta jugando con los mas pollitos de aqui de esta humilde posada.... no siguan callendo en el juego esta niña ya le vio la cara a muchos de nosotros asi ke eso seria adelante estudio.....[/size]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No logro entender porque alguién que cree que va obtener el gran batatazo con una scort, algo nunca visto, según el propio beneficiado, previo a ejecutarlo se jacta de algo que aun no ha logrado...CUEC

 

Conclusión: Sólo una vez que los hechos hayan sido consumados y el reporte efectuado, existe derecho a forero quebrado...jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes a todos, me presento yo soy killer de temuco hace mucho ke me registre en vuestra pagina pero nunka habia posteado. Ahora lo hago para saber ke a pasado kon CARLA la niña de los masajes sensitivos e estado llamndo pero esta pagado, si alguien tiene algun dato de este musa por favor hagalo saber...

 

 

muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...