Saltar al contenido
sicosis

Carla. Masajes Sensitivos

Mensajes recomendados

yap mi reporte:

 

La semana pasada estuve con doña Karla...

 

Nombre = Carlita

Internet= aca mismo

Costo= 20000 hora

Ubicación= Centro

Lugar= lagos

Tipo= Tiene jefe en la entrada de la oficina, que esta con una secretaria... la guea rara...

Conserje = parece consulta medica... siempre hay más de tres personas en la entrada...

Horarios= Le acomoda en la tarde 16:00 hrs en adelante

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1.60

Contextura = normal, suelta de arriba y abajo bien....

Cara = 5.0

Nivel de Phothoshop = no he visto fotos de ella

Besos = Pocos .

Tetas = 4.5 algo abundante pero suelta

Culo = 5.5 bien

Mamon = 4.8

Movimientos pelvicos = 4.8 la camilla suena

Calidad de sonido= 5.5 parace tener doble personalidad

Anal = no solicito

Ambiente = 1.0 muy malo.. antigienico

Atención= 5.8 parace tener doble personalidad

Promedio: 5.0

 

Lo penca de la oficina nueva, es que hay una cuestion de venta del club del lectores del diario austral... tu entras te pillas con una secre y un loco sentado que es el jefe... mientras la mina te esta atendiendo te trata de enchufar la venta de lectores del diario... Me parece raro...

Como consejo creo que Karla debería salir de ahí... y trabajar sola, le iria bien en las cabañas de Maria Luisa... eso creo yo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo penca de la oficina nueva, es que hay una cuestion de venta del club del lectores del diario austral... tu entras te pillas con una secre y un loco sentado que es el jefe... mientras la mina te esta atendiendo te trata de enchufar la venta de lectores del diario... Me parece raro...

Como consejo creo que Karla debería salir de ahí... y trabajar sola, le iria bien en las cabañas de Maria Luisa... eso creo yo

 

Q' wea... En serio compadre????!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

colegas aka esta la tablita correspondiente de mi visita a carlita el pasado viernes

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre= carla

Internet= el rastro y la estokada)

Costo= 20000

Ubicación= lagos xxx

Lugar= ofina, algo cuatiko, la idea no es funarla

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=el de los reportes anteriores

Horario : nose yo fui a las 2:00

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% me adube empotando un resto, pero ya se me esta pasando

Estatura = 1.60 aprox

Medidas = no se no andaba con guincha pero culoncita rika

Contextura: normal tira pa rika arto culito

Cara = 65 bonita

Nivel de Phothoshop: mas rika que en las fotos

Besos = 70 los comimos jajaaj

Tetas = 60 precisas

Culo = 70 +rico, formadito, se preocupa que no se le chupe

Mamon = 50 c condon wn quede pikao ese dia andaba algo especial

Movimientos pelvicos = 50 arto pokos

Calidad de sonido= no aplica no se puede en ese lugar

Anal = no aplica , como dije andaba especial la minita, pero le mire el chikitin riko apretaito

Ambiente = 50 falta la cama porq la camila mas oma nomas

Atención= 60 es simpatica laminita arta conversa

 

Promedio Final =no se yo le pondria un 60 apesar de que no me paso el potito

 

Comentarios aparte= carlita me converso que su fuerte es aser masajes y lo otro depende del estado de animo y del cliente

yo en lo personal lo pase bien con ella apesar que no me quiso pasar el potito que era lo me mas me facino de ella, me andube empotando bastantes dias, hasta que se me paso me ofrecio que la visitara otro dia y me preometio que hay me tendria mi reconpensa pero ando me dio cago de money asi paso por ahora, pero quien sabe en una de esas vuelvo por lo pendiente, que demaciado riko

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre=carla
Internet=ustedes ya saben
Costo= 10.000
Ubicación=lagos

Lugar=mas parece agencia no se de que
Tipo= muchos ojos
Conserje= y mas ojos
Fono=tambien ya se lo saben
Horarios= no tiene horario

Notas servicio:para mi gusto un 5.9

Nivel de Empotamiento= 45%
Estatura = 1,60
Contextura = pa lo ke les guste no mas es rellenita
Cara = mm simpatica
Besos = por kue en la despedida en la mejilla
Tetas = 6.0
Culo =buen culo
Mamon = no
Movimientos no
Calidad de sonido= no
Anal = no
Ambiente = 4.0
Atención= antes de 15 minuto te da la corta.

que pena esa fue mi incursion fue solo un masaje de 1 hora entre comillas .. me tubo temor por no desir miedo .. me dijo que para la proxima solo masaje sencitibo no mas alla de ese limite ....
no se a mi me fue mal oh cambio de folio y esta mas trankila segun ella....

pd creo que con esto voy pensando en mi retirda al menos de aqui de la estokada no fui un gran aporte menos con este kamikaze... mas se perdio en la guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos mios hoy me pegué un Kamikazea con esta musa.

Aca la tablita:

 

Nombre=carla

Internet=ustedes ya saben

Costo= 20.0000

Ubicación=lagos

 

Lugar=Agencia del austral.....

Tipo= muchos ojos

Conserje= basta con los ojos de la oficina

Fono=tambien ya se lo saben

Horarios= no tiene horario

 

Notas servicio:para mi gusto un 6.5

 

Nivel de Empotamiento= 10% estoy vacunado pero es el tipo ( fisicamente) de mina que me gusta.

Estatura = 1,60

Contextura = es mas bien rellenita pero tiene un ass de culto

Cara =para mi gusto linda, la sonrisa es preciosa

Besos = rikos de primera fue algo esquiva pero como dijo ella la calente y parecia mi polola que no veia hace muchos meses

Tetas = 6.0

Culo =6.5

Mamon = esto fue lo mejor un 7.0 s/c con americana incluida

Movimientos = 7

Calidad de sonido= 3.0 el punto mas bajo por el lugar donde esta instalada no se puede explayar......

Anal = 6.5 riko ass cero olor... jajajajaj

Ambiente = 3.5 con camilla

Atención= muy buena atencion coquetea too el rato contigo y mantiene el calor al tope siempre, ademas de simpatika.

 

Estimados la musa en cuestion lo unico que le falta es el lugar preciso para atender ya que todo lo demas lo tiene.

Por lo menos conmigo fue muy simpatica y cero rollo con el tiempo creo que estube como dos hrs y media, igual enganchamos super bien así que cero rollo.

Saludos LEK 9

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la discrepancia de opiniones da para pensar que pueden haber dos minas atendiendo o que la chuiquitita es un poco lunática... no lo sé pero habrá que ir a confirmar reportes.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA VERDAD LA CHICA ES BASTANTE EXTRAÑA, PARA MI GUSTO ESTÁ BASTANTE BUENA, PERO EN MI CASO PARTICULAR CUANDO LLEGUE ME DIJO QUE SOLO ESTABA HACIENDO MASAJES, YA NO ESTABA DANDO EL OTRO SERVICIO, QUE ANDABA BUSCANDO UNA NIÑA QUE HICIERA ESA PEGA....ETC, ME DIJO QUE SI ME INTERESABA ME QUEDARA, YO LE INDIQUÉ QUE IBA A LO OTRO, POR LO TANTO SERÍA TODO...EN ESO CAMBIO DE PARECER Y DIJO QUE EN ESE CASO IGUAL PODÍA ATENDERME.
ENTRÓ A LA PIEZA Y EN 3 MINUTOS ESTABA DESNUDA PIDIENDO QUE LE DIERA DURO......NOSÉ YO CREO QUE ES MEDIA BIPOLAR, ONDA CHANCHITA EN SUS COMIENZOS, ADEMÁS COMO DICE EL COLEGA CACOMAN ES MEDIA LUNATICA, SI SE LEVANTA GANOSA TE HACE PEBRE, SINO, TE DEJA CON LAS GANAS.
EN MI CASO PARTICULAR QUEDÉ BASTANTE SATISFECHO, LO QUE SI ME HE DADO CUENTA ES QUE HACE COSAS CON ALGUNOS Y CON OTROS NO, BUENO ES PARTE DEL FEELING QUE PUEDA LOGRAR CADA UNO CON LA ENVAINADORA, LO QUE SI NO CREO QUE ESTÉN 2 CHICAS TRABAJANDO EN ESE LUGAR, ADEMÁS ES FACIL IDENTIFICARLA YA QUE TIENE UNA CICATRIZ EN LA CADERA Y OTRA EN LA PIERNA.

MAS TARDE PUBLICO LA TABLITA DE RIGOR

SALUDOS COLEGAS
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre=Carla

Internet= el rastro (al parecer ya no aparece el anuncio)

Costo= 20.000

Ubicación= Centro

Lugar= Lagos con otra calle, cerca de la plaza de los milicos

Tipo= independiente

Conserje= no hay, pero al entrar hay una oficina como con 8 personas....

Horarios= de oficina al parecer.

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1.65

Contextura = normal un poquito entradita en carne

Cara = 7.0 totalmente de mi agrado la encontré linda.

Nivel de Phothoshop= 0% yo creo que era la chica que aparecia en el anuncio del rastro

Besos = no estoy dando

Tetas = 6.5 ricas, precisas para su contextura, no muy grandes

Culo = 7.0 grande, redondito, muy rico.

Mamon = 5.0 punto bajo, con condón, aunque tuve que quitarselo de la boca....

Movimientos pelvicos = 6.0 tiene buen manejo, como pololita hot

Calidad de sonido= 6.0 lo justo y necesario, no se mas ya que al lado habia una oficina y estaban en reunion....

Anal = 6.0 no tiene ni un atado en pasarlo

Ambiente = 1.0 pésimo, una camilla, un ventilador, una silla, un mueble y un lavamanos.....y como 10 personas transitando afuera....

Atención= 6.5 buena atención de la niña.

 

Comentario: la verdad ha sido unos de los estokes mas extraños que he tenido, la chica al verla me calentó enseguida, linda cara, aparte si la ves en la calle no pensarias que trabaja en esto, no como otras que se les nota enseguida.

El lugar de atención es pésimo, le dije que fueramos a un motel cercano, me dijo que no, la calentura me obligó a quedarme ahi.

para los foreros más quisquillozos y escepticos, tengo que dejar en claro que la mina no es una modelo ni una miss reef, tiene sus defectos, pero por el precio que cobra, está bueno el servicio.

Yo creo que con la mina hay que ir lento desde que uno la llama, y hay que seguirle la corriente, luego se suelta y te las hace todas, si atendiera en un motel.....seria lo ideal.

Resumiendo, quedé ampliamente satisfecho (reitero que no es una modelo, para los que anden buscando la perfección por $20.000)espero visitarla nuevamente, pero no tan luego ya que me pasaron cosas con esta mina...no quiero empotarme.....aunque quizá pueda "salvarla" del camino de la perdición....ja,ja es broma

 

Saludos colegas, espero la tablita sea de su agrado, aunque a más de alguno por ahi no les guste la idea de las tablas, yo las encuentro aclaratorias al momento de tomar la decisión de visitar a una envainadora.

 

:v:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo mio totalmente de acuerdo con usted esta musa es media bipolar, pero en cuanto a mi uffffffff la atencion fue de miedo por algunos minutos se me olvidó la manga que estaba afuera y nos hicimos mierda sude la gota gorfa con la musa, cosa que no me pasaba hace muuuucho tiempo y como guinda de la torta me hizo una amiericana de lujo..... modestamente me dijo que fue el premio pq la hice acabar...pero como dice usted debe ser cosa de feeling.

Concuerdo con usted si la envainadora atendiera en un motel seria otra cosa pero en fin lo caliente en mas fuerte jajajajajajajaja.

Saludos amigo mio y cuidese de empotarse mira que la musa es muy agradable de caracho y tambien de cuerpo.

yo me vacune contra eso pero con esta niña como la vacuna falló un poko.

:ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte Buffon, aclaradas las dudas, eso sí con los años uno se pone mañoso, estudiaré la conveniencia de visitarla jajaja...

Igual al colega Phanto, muy ilustrativo su aporte...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es raro atenderse con esta mina o diferete jeje. La primera vez me ofrecio hacerme socio del club diario austral y me daba una atencion gratis, otra vez tube que esperar que almorzara, me dio jugito pa acompañarla...comienza dificil y despues no hay como pararla...

 

 

PD: Cuidado don buffon esta mina da pa empotarse ...yo deje de visitarla hace 3 meses mas o menos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores de la 9 quiero referirme a una musa que atiende en Temuco.

Se trata de Carla, ella se dedica al arte de los masajes sensitivos.

La verdad que son bastante buenos, ademas de que la musa en cuestion es por lo demas muy sensual.

Si estan interesados en llamarla para requerir de sus servicios lo pueden hacer al 9-727 45 79.

Les aseguro que no se van a arrepentir yo me he atendido un par de veces y cero drama.

Es super relajada.

Bueno no pongo mas detalles para que no paresca autopromo.

les dejo el fono para que la llamen y ustedes afinen detalles.

Los que vallan suban sus tablas de evaluacion para que compartan su atencion.

 

Un saludo y espero sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo mio de todas maneras adjunto tabla.

Nombre=carla
Internet=ustedes ya saben
Costo= 20.0000
Ubicación=lagos

Lugar=Agencia del austral.....
Tipo= muchos ojos
Conserje= basta con los ojos de la oficina
Fono=tambien ya se lo saben
Horarios= no tiene horario

Notas servicio:para mi gusto un 6.5

Nivel de Empotamiento= 10% estoy vacunado pero es el tipo ( fisicamente) de mina que me gusta.
Estatura = 1,60
Contextura = es mas bien rellenita pero tiene un ass de culto
Cara =para mi gusto linda, la sonrisa es preciosa
Besos = rikos de primera fue algo esquiva pero como dijo ella la calente y parecia mi polola que no veia hace muchos meses
Tetas = 6.0
Culo =6.5
Mamon = esto fue lo mejor un 7.0 s/c con americana incluida
Movimientos = 7
Calidad de sonido= 3.0 el punto mas bajo por el lugar donde esta instalada no se puede explayar......
Anal = 6.5 riko ass cero olor... jajajajaj
Ambiente = 3.5 con camilla
Atención= muy buena atencion coquetea too el rato contigo y mantiene el calor al tope siempre, ademas de simpatika.

Estimados la musa en cuestion lo unico que le falta es el lugar preciso para atender ya que todo lo demas lo tiene.
Por lo menos conmigo fue muy simpatica y cero rollo con el tiempo creo que estube como dos hrs y media, igual enganchamos super bien así que cero rollo.

Salu2 LEK9
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS POR LA TABLITA COLEGA PHANTO, YA EXISTÍA UN TEMA RELACIONADO A ESTA SEÑORITA, LA VERDAD COMPARTO PLENAMENTE SU OPINION, LA MINA ES MUY RICA Y ATIENDE SUPER BIEN, YO HE DEJADO DE IR A VISITARLA YA QUE EXISTIAN ALTAS POSIBILIDADES DE EMPOTARME, TODAVIA NO ME HA PASADO Y ESPERO QUE NO ME PASE.....

ESO SI, POR LOS VARIADOS COMENTARIOS QUE HAY DE ELLA, SE PUEDE DEDUCIR QUE PRACTICA COSAS CON ALGUNOS Y CON OTROS NO, DEBE SER NETAMENTE SI ALGUIEN LE ATRAE FISICAMENTE, UD. AL PARECER SE LLEVÓ TODOS LOS PREMIOS, YO POR MI PARTE LO UNICO QUE ME HA FALTADO HACER ES LA AMERICANA.

 

BUENO REITERO LAS GRACIAS POR SU APORTE COLEGA, OJALÁ QUE QUIENES LA LLAMEN LO HAGAN CON DISCRECIÓN, SOBRETODO LOS MIRONES QUE NADA APORTAN AL FORO, YA QUE ESTA MINA ES UN BUEN DATO, Y SI MASIFICA DEMASIADO SUS ATENCIONES, ES PROBABLE QUE PUEDAN DESCUBRIR SU DOBLE VIDA.

 

SALUDOS A TODOS LOS ESTOKADORES :v:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es amigo buffon25 la idea es aportar con datos como este y tratar de ser lo mas discreto posible y como dice usted hay mirones que incluso ya han amesazado a la musa en cuestion con sacar a la luz mediante este ilustrisimo foro su verdadera identidad. Cosas como esa hay que rechazarlas ya que atentan primeramenta a la "reputacion" de nuestro gran portal y ovbiamente a la privacidad de la musa y su familia.
O imaginese que alguien nos delate a nosotros nos queda la cagá y media, en fin como decia es la idea de aportar con buenos datos y colaborar con las respectivas evaluaciones.
Con respecto al amigo astroboy, queda claro el comentario y espero que ho haya sido muy grande la metida de pata que se mando para que se reivindique ahora, esperemos que resulte su intento.
Amigo Spider estamos haciendo los esfuerzos para que no sea empote a ver si usted nos aporta para librarnos del temido empote.

Un saludo amigos de LEK9 y sigamos aportando con buenos datos, por mi parte yo mañana aplico nuevamente tablita.....

Saludos y Fuerza Chile que nos vamos a levantar!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega astroboy, eso de masajes sensitivos de que trata? hace masajes eróticos y es scort o masajista?. Yo me he hecho masajes pero con Sras. bien corpulentas, masajes - masajes, eso de sensitivo es lo que en las películas muestran a una chinita que da masajes con "final feliz"?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estiamdo lycan...yo he tomado los servicios de masajes sensitivos en la ciudad de stgo, y precisamente me toco con una musa que elevaba a lo mas alto el sentido de la atencion al cliente... impresionante, masajes de los buenos y de lo otro mucho tambien, hasta de ronaldo nos ibamos.

 

pero en fin, aqui en temuco, una sola vez fui por un supuesto masajee y casi sali corriendo.....asi que todavia no me decido por la carleeeeeeeeeeeeeeeetaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo visto la atención es muy buena pero parece que el lugar es algo complicado. Lo malo de Temuco es que es muy chico y te encuentras o te ve gente conocida en todas partes y donde menos te lo esperas. Y andar con gafas no ayuda mucho para pasar piola, aunque ahora en el invierno se puede usar bufanda que te tape la cara y un buen gorro o sombrero jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega, a mi me interesa el tema de los masajes, envieme por mp el msn.

gracias por la gestion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...