Saltar al contenido
UnS

Francesca

Mensajes recomendados

Estimados este fin de semana, me encontraba bastante california, busque algunos datos calados pero no habia hora, asique me pegue un kamikaze en este lugar, el mismo de las chicas de sexcopiapo, por lo que averigue sòlo hay dos chicas, Francesca y Pamela, ya que dos estan en Stgo y anuncian pronto regreso.

 

En fin... vamos a lo que nos reune, aqui va mi primera tabla.

 

Nombre=Francesca

Internet=no

Costo= 30.000, 1 horas (aunque yo estube hora y media sin problemas)

Tipo= independiente

Fono: Diario Atacama

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1.70

Contextura = 100-75-100

Cara = 3.5 porfia de cara

Besos = 3 al principio se reusaba, al final con tal de que terminara (despues de hora y media) me los dio, calientes pero forzados.

Pelo= castaño

Piel= trigueña

Tetas = 5.0 grandes, algo blandas, pezon muy grande.

Culo = 4.0 grande, duro, pero con celulitis.

Cintura = 3.0 tenia guata (no obesa, pero tenia guata)

Mamon = 5.0 con condon

Movimientos pelvicos = 6.0 pese a que a veces se descoordinaba, habian momentos en que los moviemientos eran increibles.

Calidad de sonido= 5.0 finjidos.

Anal = No le pregunté pero por lo que le vi, parece que si aplica.

Ambiente = O`Higgins con Rancagua, los que han ido cachan la camita de dos plazas y el lavamanos en la pieza.

Atención= 6.0 buena onda, no habla mucho pero relajada con el tiempo.

Promedio Final = 4.0

 

La verdad es que a sido una experiencia totalmente olvidable, ya que cuando entre, la mina me guiaba y me pude fijar en su fisico y manera de caminar. Caminaba raro como mina media ebria, las piernas ahi no mas, claramente hay mejores, la guata se le nota, tiene buenas tetas al menos el escote te lo da a entender, de cara es mas bien feita no es muy agraciada. La cosa es que la mina me dijo que solo estaba ella, y que Pamela andaba en servicio, al parecer tambien atienden fuera del lugar, y ademas me comento que son 4 en total pero que dos de ellas estan en Stgo. Y finalmente me pregunto ¿Te quedas conmigo o esperaras a Pamela?... La cosa es que andaba tan califa que finalmente le dije demole no mas.

 

Como dije anteriormente no la recomiendo porque la verdad de las cosas es que nunca estube muy còmodo, ya que la mina no es rica, tampoco es la mas fea del mundo pero tiene muchos detalles. Ademas sumenle a eso el hecho que la mina no estaba recien bañada ni nada, ya que lo pude constatar en su olor como a mantequilla, onda casi como que la pille tomando once y dejo todo tirado por atenderme, esa wea me cago, pero como ya estaba ahi, le di no mas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno la verdad de las cosas es que cumplo con mi cometido, le di una oportunidad a la chica, en realidad me la tire de puro caliente, no aguantaba mas, y me toco lo que me toco no mas, nada mas que decir.

 

Fue una inmolaciòn suicida libre de colesterol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...