Saltar al contenido
Pirate

CONSUELO

Mensajes recomendados

SUPER PROMO !!!

POR FEBRERO

 

$20.000 la media hora

anal y americana incluida!

 

que onda reaparecio???? y más encima con promo , que wena, y lo mejor es que tambien trae de vuelta a Pirate, jajaja... lo que no me cuadra es la fecha del post, pero dice que la promo es pa todo febrero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compipas

 

He estado lejos a cagar necesitaba vacaciones y he guelto al ruedo, a esta musa no me la he cogido aun pero le tengo ganas hace rato y ma si aora hace americana pero me asalta un duda lokos LA CONSUELITO ARA LO MESMO EN UNA HORA (americana y anal incluido) POR CUANTO AHHH.

Eso seria sul2 estokeadictos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si yo tb me habia atendido con ella,de eso no tengo na que decir, excelente relacion precio/calidad..

el drama es que quise aclarar el tema de los valores , pero me pegó el portazo.. Pronto tendremos más novedades, apenas podamos contactarla nuevamente, ya que despues del terremoto no hemos tenido noticias de ellla..

 

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que paso con esta chiquilla? Sigue vigente la promoción o entreo en receso otoñal?

Tengo hartas ganas de encontrarme con esta mujercita que lo mama de lo mas rico... pero ayer su celular no contestaba, asi es que se agradece cualquier novedad.

saludos

K8s

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...