Saltar al contenido
Pirate

CONSUELO

Mensajes recomendados

La proxima semana tratare de atenderme con ella.

 

 

debe una tablita ute , no se haga el weoncito , jajaja

 

excelente chica falto tiempo espero volver a verla

 

muy hermosa

exelente fisico, cordial y sin apuro recomendable 100x100

 

 

Gm.GS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokeadictos:

 

Parece ke la musa eta se nos desinfla loko, hay wenos reportes pero es el SNIFFER la hace pebre a la pobre kiza las fotis la hacen ver wena a la musa pero parece ke no es pa morirse.

Wen reprote don SNIFFER.

 

Definitivamente no es pa morirse, pero de que ta rika, esta rika y de que el servicio es weno, es wenooo...

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokeadictos:

 

Parece ke la musa eta se nos desinfla loko, hay wenos reportes pero es el SNIFFER la hace pebre a la pobre kiza las fotis la hacen ver wena a la musa pero parece ke no es pa morirse.

Wen reporte don SNIFFER.

 

las fotos son all natural borre los cables y un tatoo, ahora que sniffer diga lo que el vivio es una cosa, es un reporte como otros tantos que hay en la k de consuelo, de ahi a desinflarse no creo si incluso muchos la buscaron arto para publicarla en otros lados pero simplemente quizo aca con los mas grandes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo comentario es respetable, es cosa de gustos no más... que sería fome el mundo si todos tuviesemos los mismos gustos, pa mi la mina está bien buena. bonita, wen forro... lo de las tetas caidas o comparto mucho, decir caidas es una cosa muy exagerada, pero es su apreciación y es válida

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual es este:

 

"con martillazo de la muerte"???

 

 

Por otro lado, me cago de la risa, cada vez que sale un relato de Analitico, sino aplica el dick en el *, fijo los dedos, pero ni cagando se la lleva pelaá la mina.......jajajajajajajajaj

 

Pense que yo era obsesivo con el *, pero Ud me cago compañero.

 

 

 

FOX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual es este:

 

"con martillazo de la muerte"???

 

 

Por otro lado, me cago de la risa, cada vez que sale un relato de Analitico, sino aplica el dick en el *, fijo los dedos, pero ni cagando se la lleva pelaá la mina.......jajajajajajajajaj

 

Pense que yo era obsesivo con el *, pero Ud me cago compañero.

 

 

 

FOX

 

 

jajajajaja, el martillazo de la muerte, busquelo en el tema de QUIEN ES EL DOSTORSHHHH...

 

el cuento del *, weno, no por nada me dicen ANAL-ITICO jjojojojojojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_second_h4h:

Cual es este:

 

"con martillazo de la muerte"???

 

 

Por otro lado, me cago de la risa, cada vez que sale un relato de Analitico, sino aplica el dick en el *, fijo los dedos, pero ni cagando se la lleva pelaá la mina.......jajajajajajajajaj

 

Pense que yo era obsesivo con el *, pero Ud me cago compañero.

 

 

 

FOX

 

 

jajajajaja, el martillazo de la muerte, busquelo en el tema de QUIEN ES EL DOSTORSHHHH...

 

el cuento del *, weno, no por nada me dicen ANAL-ITICO jjojojojojojojo

 

:glasses-smiley02: Socios estokadores hoy me atendi con consuelo y es una lola muy encantadora.Su atencion y atributos muy recomendables,ademas te da muxo mas tiempo que el que uno se imagina y lo pasa superbien.Recomendada al 100%.atte gerardohot

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...