Saltar al contenido
Pirate

CONSUELO

Mensajes recomendados

Consuelo

si señores la mitica consuelo

 

 

Servicios: Normales, anal adicional preguntarle a ella por cualquier cosilla que quieran.

 

Valores: 20lk la hora, 15lk la 1/2. (si señores asi de barato por su ingreso) anal preguntar !

 

Horarios: de las 11 a las 21 hrs

Fono: 09/87782193

 

SUPER PROMO LEK8 $25.000 hr c/anal

solo para foreros lek.

 

algunas fotillos para que se vayan preparando.

 

 

3604414consuelo1.jpg

3604423consuelo2.jpg

3604573consuelo3.jpg

3604619consuelo4.jpg

 

REPORTES Y EVALUACIONES

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y LA TABLITA CUANDO????

 

mi estimado, lo invito a participar activamente de este magno foro, y no solamente pare exigir cosas asi se dará cuenta que mi reporte fue hecho en su debido tiempo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve bastante rica y con valores convenientes, pero entre rifas y atenciones estoy planchado, por lo que vere si la puedo visitar en Diciembre como regalo del viejito pascuero

 

 

jojojoojjoojojojoj

 

 

 

 

FOX

 

 

PD: Se potencial por la retaguardia, mandese una fotito de ese angulo y la rompe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es tal caul se ve en las fotos,super simpatica y canchera....no se hace problemas con la hora ,no pesca el celu,cuando atiende,y lo mejor que se puede poner como uno quiera,incluso mirando ,por la ventana para la plaza,,,jaajajajajjabueno eso era cuando estaba frente a la plaza,ahora creo que se caambio.Pero de puro recordarla se me entusiasmo el niño....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que pasa cabros wn, le saco la media promo y nadie va ? que onda aprovechemos cabros no se arrepentiran.

 

Colega, yo no he llamado a esta preciosura por que ando resfriadito (tomadito del pesho) seria una lastima resfriarla a ella tambien y que despues se tenga que tomar unos dias de licencia por culpa mia...

apenas me recupere parto a verla y obviamente dejare la tablita correspondiente

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...