Saltar al contenido
Invitado frenetico

Angelina de LEK

Mensajes recomendados

Tremendo reporte don Nessuno, qué notas !!!!

 

Arrobamiento extremus, se nota qué lo disfrutó en cada minuto de la hora.

 

Angelina, en Suecia a ese precio, ofertón de época de crisis.

 

pd: ya la vió don Charly ...., cuidela, es flaquita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una sola cosa... Para los que les gusta darle como animal en 4... :-) soy uno de ellos, la cama de mierda sonaba más que la chucha, se entero todo el edificio.

 

Me dijo que la arreglaría porque al fin y al cabo esa huea desconcentra... El siguiente forero contara si se arreglo la cama.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una sola cosa... Para los que les gusta darle como animal en 4... :-) soy uno de ellos, la cama de mierda sonaba más que la chucha, se entero todo el edificio.

 

Me dijo que la arreglaría porque al fin y al cabo esa huea desconcentra... El siguiente forero contara si se arreglo la cama.

 

Saludos.

No se entero solo el edificio, sino que Yo me estaba tomando un café en Providencia cerca de Suecia y sentia unos ruidos como de cama que se movia y que daban escalofrios cuando se arrastraba... ahora entiendo era don Nessuno...no hay para que ser tan energetico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

link de referencia:

 

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ina-t85610.html

 

bueno me he arrancado ya unas veces y no habia encontrado mucho para dar reportes mejores..... mi idea ha sido irme al kamikaze y siempre alguien me la gano... en este caso ya habian reportes, pero vale informar.... por que a mi juicio se va acabar.......

 

Datos generales:

 

Nombre = angelina...... no es su nombre claro... pero RENOIR es un buen modo de llamarle.... chsite privado

Edad = 22

Costo= lo del post

Nacionalidad = chilenita

Ubicación= metro valdivia

Lugar= edificio clasico del califato

Tipo= depto amigas

Conserje= pide datos.... anotaria hasta al pato donald

Fono= en el link

Horarios= lunes a viernes

Comunicacion: lo mejor siempre, te contesta ella y es super acogedora... desde ahi que dan ganas de cogerla XDXDXD... bromas aparte en 15 mintos contactado y todo perfecto

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 1,74 lo mejorrrrrrrrrr

Contextura = delgada, como en las fotos

Cara = casi bonita, diria un estilo exotico con labios carnosos

Trato = 7.0, dan ganas de conversar horas con ella... pero como lo dice mi palpito... se ira pronto de esta actividad

mamon... cc por que hay que cuidarse 5,5

Besos = 6 pocos los da cuando agarra papa

Tetas = 5.5 medianas, copita

Culo = 6.0 con esas piernas impresiona

Pussy = 6.0 sin olores

Movimientos pelvicos = 7.0 agarra buen ritmo... el abrazo del oso es lo mejor que he visto... la KAGO LA KAGO...

Calidad de sonido= 5.5 sonidos bajitos pero ricos

Anal = no lo pedí, cobra aparte

Ambiente = 6.0 esta potable

Atención= nota sobre 6.5 dedicada, cariñosa, una chica simple, flakita como me gustan

 

Promedio Final = sobre 6.0

 

Comentarios a parte= bueno fui a ver esta minita por sus comentarios iniciales, contacto telefonico... viaje rapido y llegada facil barrio holey.... la entrada inicial, bien conversada, es una mina que empoieza en estoy, aun sin hijos, lo que es raro en este medio, y de ahi yo creo que se va ir pronto.... no va durar mucho asi que hay que aprovechas...

bueno franeo rapido, sus gomitas no muy grandes pero bien, se monta arriba se mueve bien, con pequeñas mordeduras que te encienden progresivamente,ahi empiezo a buscar la posicion mas comoda.... la doy vuelta, en 4.... se ve muy bien..... pero como es alta las rodillas son mas alta que lo habitual, asi que parado en el suelo... uf que me costo estar comodo... que hago, yo mido 1 metro 76 y la mina me queda algo grande....... ahi la idea genial...... patita al hombro, clasico..... visto esto desde la retrospectiva fue lo mejor, es para quedar loco cono se ve, con su largas piernas a tu placer, con su pellejo y cabelera a tu placer... la kago...... ahi dandole en lo mejor .... ella aporto con una genial.... saco sus piernas y cual abrazo del oso se colgo literalmente de mi cuerpo con una aceleracion pelvica de miedo...... lo mejor que he visto... estallar dentro de ella era lo unico que podia...... a mi juicio entra en el top 5.... recomnedable y por primera vez estoy pensando voler......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ya niños.

 

Hablé recién con Angelina y está atendiendo desde hoy en la mañana.

 

Es oficial.

 

Ella atiende hoy jueves, mañana y del lunes al miércoles. El jueves ya no va más.

 

Se retira.

 

Tienen 5 dias y no hay más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esas patitas al hombro es un espectáculo... que raro que no se acomodó en 4, soy mas bajo pero no tuve problemas, quizas ella se agachó mucho, ahí queda el culito demasiado parado.

 

El abrazo del oso, salí cagao de la columna jajaja (no es chiste)

 

colega, dejeme decirle que la cagó en no ir por ese * :competitivesmiley:

 

excelente reporte... gran aporte

 

 

Se retira.

Tienen 5 dias y no hay más.

 

se le va a extrañar

 

:bye2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Nombre: Angelina

 

Edad: 20 años.

 

Internet: En el único lugar posible, en LaEstoKada.

 

Costo: $30.000

 

Nacionalidad: Una grandiosa representante de la mujer chilena.

 

Ubicación: Providencia, a pocas cuadras de una estación de Metro.

 

Lugar: Departamento propio

 

Tipo: Ella es una nena independiente, como siempre debió serlo una estrella como ella.

 

Conserje: De acuerdo a las propias palabras de Angelina, en ese momento estaba “el pesado”, es decir, el que pide carnet. Justamente, al momento de visitar a la nena, el conserje de turno se encontraba acompañado por una mujer, quienes al apersonarme e indicar el departamento donde iba me miraron fijamente. Idiotas.

 

Fono: 99801837

 

Horarios: Ella atiende hasta el miércoles. Luego se retira.

 

Comunicación: Encantadora, como pocas, una persona muy amable y educada, dulce, cariñosa, tierna a más no poder, se expresa con fluidez, tiene temas, posee sentido del humor, de hecho se ríe mucho lo que la hace ver más linda aún.

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 100%.

 

Estatura: 1.73 cms. Impresiona al verla, a pesar de conocer previamente que ella es alta. Sin embargo, de todas maneras se me arrancó un suspiro al ver lo espigada que es, sin contar que iba descalza. Imagínenla con tacos.

 

Contextura: La flaca de mis sueños. Ya lo he dicho, para mí el mundo es de las flacas que tienen curvas y Angelina tiene hasta para regalar a quien no las posea. Tiene unas piernas riquísimas, delgadas y muy bien hechas con una piel suave y morena. Tiene unos pies de ninfa que me mataron. Ella cuida todos los detalles.

 

Rostro: Hermosa, muy linda con unos ojos llamativos, brillantes, que muestran alegría y lo mejor es que es contagiosa. Me encantó mirarla en todo momento. Su nariz es inolvidable, es muy particular, linda.

 

Nivel de PhotoShop: Las primeras fotografías que se publicaron de ella en LEK eran básicamente amateur, lo que no significa en ningún caso que no la mostraran en plenitud. Quizás un fotógrafo profesional podría haber logrado un mejor resultado con una mujer como ella al frente del lente. Las fotografías actuales, tomadas justamente por un fotógrafo pro, la muestran totalmente distinta, risueña, juguetona y sensual, al tiempo que regalan un anticipo de su exquisita anatomía. Huelga decir, que es muchísimo más linda a como la muestran las fotografías.

 

Trato: Encantadora, con eso que muchas quisieran tener y que no se consigue en “gimnasios de personalidad”, es decir, posee encanto femenino. Muy simpática y entretenida, gran conversadora, habla con convicción y gesticula cuando lo hace lo que le otorga un plus a su personalidad de mujer joven.

 

Besos: suaves, delicados, húmedos, tibios, ardientes, juguetones, adormecedores. Aquí me mató y me resucitó.

 

Boobies: Pequeñas y firmes, lucen perfectas para su altura y contextura general.

 

Derrière: Siendo su derrière de 90 cms en una mujer de 1.73 de estatura ya no hay mucho que agregar. Tiene unas nalgas soñadas, redondas y muy firmes, ¡irresistibles!

 

Pussy: Bello, como lo imaginaba y muy sensible.

 

Sexo oral: No juego en estas canchas.

 

Movimientos pélvicos: Fantásticos y acordes de acuerdo al momento que se vive.

 

Calidad de sonido: No recuerdo sonidos, más que su propia voz, su sonrisa, su risa a carcajadas la cual me hacía reír a mí.

 

Anal: Yo no camino por esos lares.

 

Ambiente: Todo muy ordenado y acogedor, la temperatura justa y la cantidad de luz ideal, además de ser un lugar silencioso, algo muy importante para mí.

 

Atención: Pienso que en el reporte pueden tener una idea clara acerca de cómo es su atención. Desde el primer instante me hizo sentir maravillosamente bien. Nos divertimos tanto con las historias que contaba y en medio de eso verla sonreír, tomarse el cabello con tanto encanto puedo decir que todo llevó a que fuera un momento único e inolvidable.

 

Promedio Final: ¿Es necesario con ella? Un 7 obvio.

 

Comentarios a parte: Inolvidable Angelina, es una mujer encantadora, bella, entretenida y muy agradable. Una experiencia imposible de olvidar. Habría conversado con ella hasta dormirme.

 

Es curioso, debería sentirme feliz, dichoso y sin embargo, siento que una pena me acecha. Acabo de volver luego de visitar a la fantástica Angelina y con sinceridad puedo decirles que lagrimas de alegría asoman en mis ojos. No tengo vergüenza de decirlo. ¿Cómo podría? Vaya si quedé sorprendido al verla por primera vez frente a mí. Sentí que mi respiración rápidamente se aceleraba y mis mejillas se sonrojaban. Me sentí súbitamente viajando a la deriva o más bien lanzado en el tobogán de la vida. Un estado mental de pura soledad, una tabula rasa, pues esta noche aprendería de ella.

 

La puerta se abrió con Angelina detrás y así yo entré en su confortable departamento. Al girar me encuentro con ella, ahí estaba, sonreía. Al verla sentí la alegría del niño al recibir el regalo más esperado y que las mariposas que dormían en mí habían viajado en un segundo hasta mi estomago para comenzar a revolotear sin parar. Ella, enfundada en una bata rosada, con el cabello suelto y con una sonrisa que opacaba al Sol.

-“¡Llegaste!, pensé que no venías”, me dice, mientras me envuelve con sus brazos en un largo abrazo.

 

Yo apenas murmuré algo, no lo recuerdo, aunque hubiera sido totalmente irrelevante, las palabras sobraban. No quedaba más que callar.

 

Me quito el abrigo y nos dirigimos a su habitación para una conversación previa que derivó en una charla demasiado relajada. Las cosas se dieron de la mejor manera posible, ella, mi sacerdotisa, hablaba, mientras yo, un poco sedado, escuchaba sus palabras cargadas de una ternura apenas soportable. Por momentos esto me hacía perder el hilo de la conversación. Mientras una de mis manos acariciaba su mejilla, ella se encontraba tendida en la cama, con las piernas semiflectadas. Yo a su lado sentía su aroma que flotaba en el aire. Hablamos mucho, ella es muy entretenida, gesticula bastante con lo cual hace aún más intensa la emoción al escucharla. Me sentía maravillado con esta mujer, que me contaba acerca de sus cosas. En medio de la entretenida conversación y para graficar claramente el tema del cual hablábamos se bajó de la cama para mostrarme algo de su ropa. Para delirio mío no sólo me la mostró, sino que además se probó una minifalda ante mis ojos que ya no daban crédito a lo que veían. Llena de gracia y encanto me iba envolviendo. Yo seguía sin hablar y a cada minuto la encontraba más linda e irresistible. Ya no quería hacer esfuerzo alguno en mantener mis sentidos despiertos, tan sólo quería entregarme a ella. La miraba con detenimiento y como ya lo dije me parecía más y más hermosa y delicada. Me sentía feliz y tranquilo, aunque ella insistía en que yo estaba más bien nervioso. No quería tomar iniciativa, quería seguir observando sus labios, mientras acariciaba su muslo bajo la bata y tomaba su mano. En realidad, me sentía maravillado de encontrarme junto a esta encantadora y joven mujer, por lo cual quería seguir prolongando este ensueño. Observé nuevamente el entorno y todo calzaba perfectamente. Todo indicaba que el momento había llegado y así lo entendió ella.

 

-“No hablemos más” me dijo.

- “hmhm, bueno” alcancé a decir.

 

Ella se incorporó para despojarse de su bata rosada dirigiéndome una mirada que decía:

 

-“¿así me quieres no?”.

-“ooooooh” dije para mí.

 

Ahí estaba ella con un conjunto azul, el mismo de las fotografías con el cual había prometido esperarme. La escena era así, ella tendida de espaldas y yo a un lado quitándole el cabello de los ojos y acariciando sus mejillas. Quería permanecer así, pero ella me invitó a beber de sus labios y yo no podía negarme, temblaba, se lo hice saber:

 

- “Pero Ovejita, por qué estás tan nervioso” me decía risueña.

- “Es que…hmhm, no lo sé” dije.

 

La besé. Sus labios suaves invadían los míos y yo sin oponer resistencia le dí plena libertad para que jugara conmigo, no me opuse a que me convirtiera en una marioneta.

Por momentos abría mis ojos, quería verla con sus ojos cerrados tan sólo para descubrir lo que era evidente, que con los ojos cerrados se veía igualmente hermosa.

 

-“Angelina”, mi voz dijo suavemente al separar mis labios de los suyos..

- “¿Si?” Respondió.

- “Esta noche te voy a atender yo”

 

Sorprendida y sonriendo me dijo:

 

-“Bueeeeno.”

- “Ok, entonces tienes que girar y darme la espalda…así, así…eso…”

 

Mientras le quitaba su largo cabello hacia un lado observaba su espalda. Bajé por ella con mi dedo índice siguiendo el camino que marcaban las vértebras de su columna. Comencé a besar su cuello suavemente, conteniendo mi respiración y con mis ojos entrecerrados para concentrarme en el aroma de su suave piel. Nunca amé tanto el silencio como en ese momento. Continuaba temblando, es más, de haber intentado hablar en ese momento seguramente mi voz se habría quebrado. Es una sensación indescriptible el ver que estás entregado 100% en tu esfuerzo por complacer a una bella mujer y que ella permanece quieta y relajada.

 

¿Angelina durmiendo? Tuve ese pensamiento durante unos segundos. Mientras seguía concentrado en el aroma que desprendía su piel y continuaba camino abajo, llegué a la “curva de la muerte”. Pronunciada en extremo, me detuve un momento para admirar esta exquisita conformación ósea, acompañada por una perfecta cintura de 60 cms. Cerré los ojos nuevamente y a seguir soñando antes de la siguiente parada. ¡Qué tranquilidad reinaba! Apoyé ambas mejillas en “su curva” y volví a cerrar mis ojos. Mis revoluciones estaban a la par de quietas, aunque en realidad estaba incubando, segundo a segundo, minuto a minuto una energía inmensa, un mix letal de ansiedad y angustia.

 

Abro los ojos y observo a Angelina, quien no daba señales de estar en el mundo de los mortales. Tranquilidad total, por lo que decido continuar hasta encontrarme con su pequeño y hermoso trasero. Perfecto. Sonreí al ver esta maravilla ¡tan bien hecho! Lo acaricié suavemente durante un minuto o más, lo besaba una y otra vez lentamente, hasta que de pronto escucho una voz

 

- “¡Es de verdad!” Dijo en voz alta y ya riéndose.

- “Justamente eso estaba comprobando, porque me parece tan lindo que tenía que palparlo para estar seguro”, fue mi respuesta.

 

Dejo esto y me tiendo a su lado ya bastante ansioso. Mi respiración era agitada.

-“Sabes” le dije.

- “Estoy super contento de estar aquí contigo, a tú lado. Había dilatado este encuentro por mucho tiempo, demasiado”.

- “hahaha…, pero ahora estás aquí.” respondió ella.

 

Una nueva pausa para regalonear a su lado, acariciando sus mejillas y quitándole el cabello de su rostro. La abracé y cerré los ojos. Recordaba la primera vez que vi sus fotografías, aquellas fotografías amateur del tiempo en que apareció en LEK y lo deslumbrado que me sentí con su cabello largo y brillante y con sus formas perfectamente talladas.

 

Miraba el techo al igual que ella, divagando…Un minuto de silencio como preludio a un momento de gloria. Mis ojos se dirigen a los suyos para luego bajar hacia sus labios, son hermosos y están humedecidos, un esbozo de sonrisa se dibuja en su rostro, yo también quiero sonreír, pero no puedo. Mi respiración me delata.

 

- “¿Qué pasa?” Dice ella muy tierna.

- “¡Pasa todo!”, le respondo mientras me arrimo más hacia ella.

 

En realidad ahora estoy casi sobre ella. Acaricio su barbilla y sus mejillas con ambas manos. Quienes la conocen pueden entender la fascinación que provoca esta señorita en estas circunstancias. Mi único pensamiento en ese momento era quedarme a su lado abrazándola y regocijándome con el exquisito aroma de su tibio cuello, donde su cabello se enredaba en mis labios. Sentía una paz maravillosa. ¡¡¡Quería prolongar ese momento!!! La miro a los ojos, se vuelve a dibujar una sonrisa en mi cara.

 

- “¡Me encantas!, le digo.

- “haha…uuuuu, Ovejita, qué tierno eres”

 

Ahora mis ojos se dirigen hacia su vientre perfecto, besos lentos y suaves en esta bella zona. Continuo con esos delgados y bien torneados muslos, mientras ella levanta sus piernas y de mí se arranca un suspiro. Las tomo y las junto, las abrazo y las beso. Ella las sostiene en el aire. Un emocionante momento para atesorar.

 

Lentamente la pasión comienza a adueñarse de mis actos y yo aún temeroso de dar rienda suelta a esta locura en que me envuelve Angelina. Continuo acariciándola mientras ella me dirige miradas para luego elevar sus ojos hacia lo alto con su mente quizás en qué lugar. Esas piernas largas, morenas y tan suaves al tacto causaban mi delirio. Mis manos las envolvían en interminables caricias y besos queriendo atesorarlas en el baúl de los recuerdos imperecederos, he ahí el lugar donde quedarían estas memorias. Abrasé sus piernas a la altura de sus delgadas pantorrillas afirmándolas en mi hombro derecho para dirigirle una nueva mirada llena de deseo. Las palabras sobraban. Nuevamente quería abrazarla con pasión y locura, de pies a cabeza quería fusionarme con ella y así en un segundo me desplomé a su lado.

 

-“Quiero tus besos” le dije con escaso aliento, dejando mis labios entreabiertos a la espera de los suyos los cuales alcanzaron de inmediato los míos para así saciar esta inmensa sed de ella.

 

Ni el mejor brebaje a la temperatura ideal podría compararse con los labios de esta hermosa doncella revoloteando en medio de los míos.

 

Aquí comienza el clímax emocional del encuentro, lo que había esperado con ansias por mucho tiempo. Esos labios llenos de pasión se adueñaron de los míos por un tiempo no precisado. Así permanecimos, quietos y unidos y yo por mi parte entregado al devenir, un devenir lleno de colores y de árboles frondosos, donde al alzar la mirada no encuentras sino el murmullo de las hojas agitadas por el viento. Así también se agitaba mi corazón cuyos latidos marcaban el pulso de la situación.

 

Recobrando el aliento y con una sonrisa en mi rostro me coloqué sobre ella con mis piernas flectadas, para nuevamente quitar el cabello de su rostro. Quería verla en plenitud. La visión de su pelvis perfecta frente a mí me perturbó, pero no podía detenerme, debía continuar con mi exploración de la bella Angelina. Así, me acomodé frente a ella, quien muy serena, parecía descansar. Tomé sus piernas y las doblé para situarme en medio de sus muslos. Comencé a reír y a morderme el labio inferior, la tentación ante mis ojos, una vulva exquisita, rebosante de belleza y con aroma a mujer, a ella, el mejor perfume de todos.

 

Miré sus ojos y brillaban, seguramente los míos también, de emoción contenida, más ahora cuando me encontraba ad portas de conocer el fruto quasi prohibido. Un íntimo momento llevado a cabo con delicadeza y dedicación.

 

Habíamos regaloneado en exceso, ya podíamos ver una pequeña luz allá a lo lejos, si bien no habíamos permanecido en la oscuridad, pues una serie de sorprendentes y emocionantes relámpagos habían ido iluminando este viaje. Estábamos preparados para remar con locura y alcanzar la orilla. Esto teníamos que hacerlo tan unidos como nos fuera posible. La energía acumulada desde que me abrió las puertas de su departamento había llegado a su punto máximo. Ahora serían otras las puertas que se abrirían para mí.

 

Quería verla a los ojos, de eso estaba seguro, el relámpago final antes de alcanzar la orilla los iluminaría aún más y ahí estaría yo para participar de aquel momento cúlmine.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Medio relato colega Oveja y creo que todavía no termina lo he leido detalladamente y falta... sin duda lo que provoca esta bella niña mujer es muy fuerte como para dejar a uno de nuestros porestigiosos foreros escribiendo de esta forma, la proza vertida en estas lineas es digna de una novela del más alto nivel de arrobamiento y sentimientos hacia una mujer, ahora quede preocupado por Oveja que alguien lo llame para saber si no estará botado por alli....!!!!

 

Se despide preocupado,

 

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Amigos míos.

 

Angelina ya no está.

 

Se ha retirado.

 

Los que fueron, podrán recordarla con cariño y con pasión.

 

Los que no fueron, cagaron...

 

Retirada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Así es.

 

Angelina está de vuelta. No sabemos por cuanto tiempo.

 

 

 

Por mientras a disfrutar de su ternura y su excelente atención...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alentado por tanto buen cometario y buena promo, fui a concer a esta joven escort

 

Nombre = ANGELINA

Edad = seran unos 23 ?

Internet= la k

Costo= 30k

Nacionalidad = chilenita y porteña

Ubicación= mall del sexo en provi

Lugar= depto

Tipo= independiente con amigis

Conserje= (si/pide datos pero sabe que lo estan balanceando)

Fono=el de su aviso ...pero no se porque a veces contesta otra persona molesta, pues no es Angelina

Horarios= parece k full time

Comunicacion: Costo pero la ubique, luego de varios llamados a un numero equivocado

Contacto telefónico muy agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20 % (maximo que me permito) pero es Rika

Estatura = 1,70

Contextura = bien delgada, pero con sus curvitas, especial mencion el pompis, rico , trabajado

Cara = 5,5 bien agradable

Nivel de Photoshop= menor a 10% , (es ella)

Trato: Respetuoso, simpatica, trata de agradar

Besos = di pocos / ya lo explicare

Tetas = 3 ( NO TIENE) ...una lastima son demasiado chiquitas, casi un timbrecito

Culo = 6,5 , chico pero rico, formadito, durito, los usa muy bien para las envainadas

Pussy = apretadita , depiladita total , pero con olores ... (ya comentare)

Mamon = 5 , le falta experiencia - es s/c + igual lo intenta con ganas

Movimientos pelvicos = 6,5 ....una maquina de moler carne, se movia y retorcia con el niño adentro UFFF ... me saco hasta la ultima gota y senti que me lo estrujo todito

Calidad de sonido= 5,5 - quejidos.

Anal = ni idea pues no consulte

Ambiente = Depto algo desordenado, falta limpieza al baño.

Atención= 5

 

Promedio Final = 5 pero puede llegar a 6 o mas si corrige algunas pifias

 

Comentarios

Cuando llegue me dijo que recien se habia bañado, pero en el transcurso de las caciones me di cuenta que le habian faltado algunas presas...al besarla note cierto tufillo a diente picado y no reicidi mucho, pero besa rico y hasta con lengua,,,, Despues me acerque al pussy pero estaba bien fuerte y desisti. Finalmente en los abrazos y arrumacos, senti olor a transpiracion ...

Otra posibiidad es que hubiese terminado recien de atender a otro califa....no se..

 

Si esta chica se cuidara en estos detalles simples pero tan importantes seria una escort de lujo. Cuidarse vistando al dentista antes que sea tarde; usando desodorante y protegiendo sus partes intimas con medicamentos y jabones espciales.

 

Ella es rica y lo unico que le falta son mas pechugas, pero bien sabemos que a algunos les gustan asi.

 

Pero en el ring es una fiera y se calienta igual que uno y no para hasta tener su propio orgasmo...

 

Volvere, pero le pedire antes un baño previo y juntitos al comienzo, para asegurarme que todo salga bien

 

Dadas las 30 k pagadas, creo que es una bastante buena relacion precio calidad y que las fallas encontradas las puede solucionar facil...lo que lamento es no haberme atrevido - por no molestarla . a decirselo en ese mismo momento...Lo siento de veras.

 

Angelita...si lee esto tomelo a bien no se moleste...es usted un amor y si quiere que le vaya bien debe aprender de las criticas bien intencionadas,

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Picoton, al parecer su primer reporte en esta sección "Escort Internet". Faltó agregar datos de la niña en su reporte, fono, link de agencia?, etc.

 

La aprobó con sugerencias, con más confianza hay que decir lo que uno piensa a la niña con la que uno está o estuvo.

 

pd: en general cuando una niña le dice que la espere unos minutos (no fue en su caso) es porque está con otro estokador, trate de volver más tarde o agende con anticipación pues se arriesga a una ducha breve de la niña y eso no es grato para nada, con el tiempo las niñas pulen estos detalles que las pueden llevar al estrellato.

 

Saludos

 

 

Promedio Final = 5 pero puede llegar a 6 o mas si corrige algunas pifias
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Starchil

Es Evangelina, la chica vestida de rojo y con cel 7-6739595 y que esta ahora en promo a 25k

La verdad es que si me hizo ir mas tarde y luego me tuvo unos 10 minutos esperando, pero no encontre nada de raro en elllo, pues me ha pasado muchas veces,,,y otras que no siquiera responden el telefono cuando uno lelga al sitio que lo citan.

 

Lo mas importante es que la nena es linda de cuerpo , pese a tus lolas chiquitas y por lo calentona de su performance en la cama... Vale la pena que sepa corregir sus errores

 

Eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Angelina me autorizó a contarles que hoy está de cumpleaños.

 

Así que pueden llamar a saludarla y por supuesto, ir a "darle" personalmente el saludo de cumpleaños... con regalo eso sí, jeje.

 

 

PD: Va a estar atendiendo todo el día.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oveja,

 

Así es, ni uno ni muchos.

 

Los reportes son referenciales y muestran ese momento íntimo de 1 hora.

 

Por ejemplo, algunas malas atenciones, en realidad son producto de malos estokadores y viceversa. Se imagina no visitaramos a una niña por un mal reporte, cuantos filetes y buenas experiencias nos hubiesemos perdido en nuestra carrera de estokadores.

 

Esto siempre tiene más de un punto de vista. Lo importante es elegir al tipo de escort acorde a nuestro estilo y considerar las referencias de los estokadores acordes también a nuestro estilo, eso ya es un buen punto de partida.

 

:thumb_yello:

 

Saludos

 

 

Un mal reporte no va a empañar el prestigio de ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...