Saltar al contenido
Emx

Café Bombay Teatinos (2009-2015)

Mensajes recomendados

Como información en esté local la flakita de nombre Barbara ya no corre desde fin del mes pasado.

 

Una pena por qué no faltarán los qué se corten las venas.

 

En su lugar llego una Culombiana de nombre Susana al parecer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solamente por aclarar la chica Colombiana se llama Sandra no Susana como dije más arriba.

 

Además hoy volvio una chiquitita bien flakita de nombre Cristina, con un vestidito qué cuando camina le queda a mitad de camino, muy bien por el diseñador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además hoy volvio una chiquitita bien flakita de nombre Cristina, con un vestidito qué cuando camina le queda a mitad de camino, muy bien por el diseñador.

 

Se pasó Cristina, flaquita de lujo. Maneja de maravillas el arte de la seducción con esas falditas que suben y bajan. ¡De espaldas ofrece una maravillosa vista de su corazón!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haha, pero pepe.., a Reina muerta Reina puesta. Qué pena que Barbara ya no esté, justo ahora que tengo en perspectiva visitar esté café con mayor frecuencia. La manera de llevar los vestidos Cristina me convenció.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"KARINA", que estaba eb Bombay Moneda ahora esta en Bombay Teatinos en el turno AM. Hace un rato pasamos por este lugar y "NICOLE" (Ex IOL) se quedo doble turno.

 

Eso sí, mis preferencias visuales siguen siendo para "SANDRA" (La Culombiana, esta y la LINA del otro Bombya, ufff)¡¡

 

Es posible que mañana se dejen caer por acá todos aquellos que decian y dicen que se van a desperfilar y que no quieren que nadie sepa que vienen por acá a tomarse su cafecito, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con respecto a este cafe solo decir ke la famosa Sandra ufffffffffffffff.nada mas ke decir LA CAGO....

 

PD: Nicole no lo hace nada de mal con su espectacular fisico y muy lindo rostro....gracias EMX por este tour jaaajajajja

pd:acuerdese de mi encargo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambiaron a todas las chicas del PM. No solo bajo el nivel en lo físico, sino que las chicas nuevas como que se le desabrosha la huinsha de la shala...PS. Igual la flaquita rubia tiene esperanza, si se aplica.

 

El día de ayer 12 de junio de 2011 en el turno PM:

 

"NICOLE" (Haciendo doble turno pero el habitual es AM)

"CRISTINA" (La flaquita con visos, y la verdad es que no es pelolais pero "NO" he visto nada de shala cuando nos atiende)

"SANDRA" (La CULO_mbiana, no hay nada más que agregar y tampoco creo que se le escape la shala, ¡¡imposible no es chilena¡¡)

"NN" (chica nueva del tipo desarmadita de cuerpo pero de lindas facciones que a la fecha no la he escuchado hablar asi que no puedo dar mi opinión al respecto)

 

Y eso sería, ¿A que local fué este con tomamte?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con un despiste, apunte que la chica no era compatriota y mi duda hizo consultar,

Colombiana de aquellas...ya saben.

Recomiendo a los muchachos, si bien puede ayudarles a "tener tema",

con alguna que otra extranjera...es explicarle algun termino en chilensis,

como por ejemplo que es una coca light "natural" o coca cola fria, helada,

y otros temas afines, como el cortado con espuma y sin leche...

bah, eso lo explico yo, olvidenlo!

 

aunque quede metido con otra chika,

se agradece la explicatoria con la señorita ¿? Mr. Emx.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según mi bola de cristal traida directamente de transilvania, en el turno AM de este local debería aparecer una chica proviniente de otro local cercano, y que definitivamente va a reforzar el turno.

 

Eso sí, no es teen style, ni tampoco balón de cinco, así que obligado a darme una vuelta para confirmar.

 

Emx

 

PS: ¿Cual otra chica lucho?, si es la flaquita se llama "CRISTINA"¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe que pasó con la srta Nicole, que estuvo hace algunas semanas en turno AM e incluso en doble turno?

 

Si se refiere a la "NICOLE IOL", y que como lo mencione en su oportunidad no le veía permanencia en este estilo pocokaracolistíco de local (aunque tambien hay se dan¡¡¡), ya que la dinámica es diametralmente opuesta a como ella ha desarrollado su trabajo en los otros locales. Allá daba lo mismo si tenía parado en la barra 30 minutos esperando tu bebestible, o daba lo mismo si te traía otra cosa diferente a lo que pediste, ya que ella sabía perfectamente que la iban a ver a ella e independientemente de como atendierá igual los kalientes le dejarían su luquilla de propina. Per acá, es otra cosa¡¡

 

Ahora bien, si refiere a la "NICOLE BLONDIE" (que ya no esta rubia y ahora esta con pelo obscuro) la puede encontrar en el Turno PM del Coffe Break de Providencia (salida del metro Los Leones).

 

Eso sería

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...