Saltar al contenido
Picard

Reporte Tour Nocturno

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Les cuento que anoche después de una actividad de oficina, fui con 2 colegas de la pega (malitos pal webeo) a darnos un tourcito a ver que tal estaban los templos en Valparaíso. Aclaro desde ya que los tres andábamos onda corbata y ordenaditos, nada de flaiterias ni cosas por el estilo (esto por lo que viene en el reporte).

 

Al comienzo yo propuse ir a viña (a la segura), pero mis colegas ambos de valpo, no quisieron ir, así que ante eso partió el tour por valpo. cerca de las 22:00 hrs

 

Galería Belle: Keops, pocas chikas (3) , ninguna rescatable físicamente, cada una con un parroquiano, media vuelta y chao ….

 

Galería Belle: Angra, idéntica situación nada rescatable y plan escape, ambos locales aparentemente estaban en proceso de cierre. Yo sabía que la galería cierra a las 22:00 pero también se sabía que estos locales cerraban tipo 24:00.

En resumen parece que los locales de esta galería ya después de las 22:00 no pasa nadaaaaa

 

En vista de lo ocurrido… uno de mis colegas dijo “vamos al BORA” ahí debe estar mejor. Yo que conozco dicho sitio pensé lo mismo

 

BORA: (Watazo de la Noche): Entramos, un par de mesas ocupadas, no muchas niñas, algunas desocupadas. Ocupamos una mesita, en principio vi que doña Denisse hico gesto de venir a atender pero fue superada por otra niña “que yo no había visto antes ahí”. Lamentable media flaite, y hasta algo agresiva para atender yo pedí una Bebida (menos mal que no pedí café). Mis colegas preguntaron por heineken de Lt. y la Srta. literalmente saco “el diccionario de la real cárcel de la lengua” y los mando a la cresta … traduzco y omito los improperios : Shiiiii kiiiii onda, como piden cerveshiaaa de Lt , no sabis que acá solo se vende chela individual, asi que ya … Ud la bibia y Uds de cual van a querer …(pausa). Ahhhh wueno y que van a comprar pa mi…

Ante eso mis colegas respondieron cortésmente …. Ehhh hummm muchas gracias pero mejor vamos para otra parte ….. la despedida de la srta la censuro… jajaja

 

En lo personal , creo que la situación es un tema puntual asociado a esta srta en particular que no junta ni pega con el tipo de local, ni con el tipo de atención que tradicionalmente se encuentra en el bora. Si hubiese sido denisse la que nos atiende, seguro la historia habría sido otra. En ese momento esta Felipe en la caja, pero la situación fue rápida asique ni siquiera fui a comentarle, creo que en algún momento que lo vea a él o a Pamela le hace el comentario, porque mis colegas cafeteros ocasionales según dijeron “no van mas a ese local”…

 

Luego de eso … al Konducta …

 

Konducta:

7 a 8 Niñas, ningún filete, varias conocidas, la falta de físico lo reemplazan con simpatía y buena onda.

Precios: Bebida 1500 y cerveza compartida 3.500

Ambiente: solo 3 parroquianos tranquilo en general

Nos quedamos se compartió un rato con las srtas tallas varias y fluida conversación, después de un rato nos retiramos a otro templo

 

Kabala:

Entramos habían solo 2 niñas ocupadas ,,, una bastante vistosita Nathalie creo que era su nombre, estaba como para quedarse pero lamentablemente recién le habían invitado un trago y parece que tendría para rato. Así que media vuelta

 

Hasta acá el tour cafetero ,,, ya que de ahí pasamos a Night club …

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado lamentable lo que les paso en el Bora... Pero mi pregunta es, si tiene su regalona,

como permite que lo atienda otra niña...y al parecer nueva en el Lokal? obviamente si llega acompañada con la dama conocida por ud. se acepta... Por mi parte jamás he recibido una mala atención en ese templo, pero es lamentable si están contratando niñas de ese corte...

 

Sl2 RDC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como te dije por fono hoy, wen reporte pero al igual que a los demás también me extraña la situación en el Bora.

 

Me parece correcta tu explicación en cuanto a que estabas con dos amigos que casi no kftean y su onda era pasarlo bien y una estúpida nik les kgaba la noche, así que hacer lo más simple y práctico fue lo correcto ..... media vuelta y shao, pero ....... hay que volver y contarle a Pamela y Felipe.

 

Mira que hay minas muy car'e raja que por ganarse una pega, sobre todo en ese templo, muestran una cara a la jefa y cuando están solitas se muestran tal y como son y cuentan con que el cliente no va a querer pasar un mal rato.

 

Yo le paro el karro de una a esa boluda ........ en el Bora hasta el día de hoy se vende cerveza de litro, es cosa de mirar los coolers.

 

Weno, la excepción confirma la regla ...... y si además hasta los aviones se cáen, perfectamente pudo haber fallado el proceso de selección cuando aceptaron a esa patúa.

 

Lástima que tus amigos no pudieron conocer a Denisse, que harrrto reeeeka que está.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exato....

las pocas veces que he ido al Bora, me han atendido bien, algunas chicas con mas atencion que otras, pero bien.

Lo mejor es que el nivel de chicas siempre es optimo, por eso que aparesca una Flaitoka....MMMmmMMMm...

Mal ojo al contratar, o sera la falta de personal ofertante??

Buen reporte estimado...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dejó preocupado Monsieur Picard........

Yo tenía el Bora encabezando mi lista de reconocimiento en Valpo, puerto principal¡¡¡¡

Habrá que ver.....confío en ud. don TTN63, para que me guíe por buen camino....

SL2 ALBOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Lástima que tus amigos no pudieron conocer a DENISSE, que harrrto reeeeka que está..."

 

YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Rica de doler los dientes...

De sangrar por la nariz...

De aullar como quiltro ante tanta carne y tanta calentura.

 

Y LO DIGO POR EXPERIENCIA...

T

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado don alboadikkto ..... la excepción hace la regla en ese templo, así que no se preocupe que cuando vaya será bien atendido y no se olvide que tenemos pendiente esa visita ..... ahí le voy a presentar al "destructor" Denisse ..... ahí hay que tenerssshhhh papáááá .... wuajajaja

 

Usted ve lo que dice don titman al que aún hoy al recordar le tiemblan las kñuelas ..... wuajajaja .... ese fue mi "regalito" de cumpleaños ..... casi muere mi amigo en acto del deber, tratado como perro .... pero un perro muy felíz .... wuajajaja

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...