Saltar al contenido
myselff

Reporte MIA Palomar

Mensajes recomendados

Nombre=MIA

Internet=no

Costo= 30000 1hra

Tipo= independiente

Direccion : 9 etapa Palomar

fono : 9 030 9648

 

Notas servicio:

Nacionalidad: Peru ( no lo queria creer y le daba mil patadas a muxas!!!)

Estatura = 1.66 Aprox

Contextura = Rica la tonta 95-60-95

Cara = 7 riiica

Besos = 7.0 de polola

Pelo= entre castaño y rubio

Piel= trigueña

Tetas = 7.0 Duritas exelentes

Culo = 7.0 durito, redondito y grande.

Cintura = muy acinturadita de modelo

Mamon = 7.0 c/c

Movimientos pelvicos = 7.0 exelente se mueve lentito en el principio lo justo y preciso

Calidad de sonido= 7.0 bajitos y calentones.

Anal = no pregunte pero mi pulagar entro completo y no me dijo nada es mas le exitaba mas

Ambiente = Casa muy bien amueblada piesa chiquita justa y precisa

Atención= 7 muy buena, respetuosa, no se fija en el tiempo y me dejo mas de un contacto

Promedio Final =demaciado rica

 

bueno llegue a la casa abrio la ventana una minita muuuuuy rica y me dijo que pasara ( yo pensando uuu sera ella estaba muy lindaa)

y pues me equivoque me abrio otra mina y esta era mas rica todabiaaa casi se me salen los ojos!!! , vestia minifalda abajito colales

me hizo pasar aarriba y me presento a su amiga la cual estaba muy pero muy rica... blanquita, pelo negro... pero iva por mia ella estaba demaciado ricaaa con esa ropa asique le dije me quedo contigo jeej... pasamos a la pieza del lado y nos sentamos... me miro de pies a cabeza y me dijo mmm haces ejercicios me encanta tu cuerpo jaaj me dijo....empesamos a juguetear besito con lengua y todo de polola la desvesti y riiiiicaaa..... demaciado rica lejos la mejor calidad que e probado y solo 30lucas.....

100% recomendada la amiga estaba muy esquisita iwal... abra que ir a probarla jejeje

ojo.. que es 1 contacto y ella me dejo seguir :P..... ahyq tratarla como a una dama con delicadeza...

ese fue mi reporte ojala la visiten, ella esta creo hasta fin de mes masomenos me dijo... y la amiga que tb estaba muy rica esta hasta el martes si no me equivoco por lo q escuche ...

 

pd: es mas rica que en la foto jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad vale la pena, es rica de cara y cuerpo, las fotos no son chantas creo que voy por otra con ella, cosa que no hago habitualmente.

 

Saludos

 

Reapareció PLuna? que wena, estan reviviendo las viejas glorias!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser muy rica la mina pero no tiene nada de iniciativa es muy fome

Vaya, al foro scort internet, busque el topic (tema) que contiene la tabla y la llena, es la razòn del porqué existe este foro, uniformar los antecedentes, para que uno no bote la plata.

Haga la tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...