Saltar al contenido
Fuego 2.0

algun kamikaze con Luciana

Mensajes recomendados

jajajajajajaja si pos compadre, como siempre hemos dicho hay que aportar y cuando es necesario hay que mandarse un kamikaze a sangre, a veces resultan, a veces no, pero lo importante es jugarsela por uno y de paso ayudar al resto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguno se a pegado un piscinaso con la Luciana del diario?, a estado antes aca?

haber si alguno a tenido la experiencia para tasar y que deje de huella la tablita

slds.

 

que onda, anda sin money socio que le pide a otros que se pegue el kamikase?, jajaja

tengo a mi vecinita que es mas rica que la xuxa ¿alguien se la podría pisar? pa decirme si es buena pal tonto? ha? jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para todos los colegas buena onda de la estokada en Arica antes de volver para el sur esta semana me fui de kamikaze con Luciana y fue ahi nomas la experiencia.

Es una mina rubia (de mentira) de bonitas facciones pero media flaitona eso se le nota a la vista. es simpatica en el trato de piel blanca y se le nota el carrete en el cuerpo. no se si fue mamá hace poco porque tiene unas pechugas maomenos pero sueltas y botando suero el amargor de la boca costo que se fuera. da buenos besos y se deja chupetiar las tetas pero nota baja en la calidad. al momento del mamon lo hace con condon lo chupa pero te roza con los dientes en ocasiones aunque igual te pone cara de caliente. una vez montada te pone las tetas en la cara con esa sensasion de suero y se queja suvesito mientras le entra. su niña sin olores extraños pero pasaba como si nada lo cual en sierto modo confirma que pudo haber sido mama hace poco o bien lleva años en el ruedo y le han dado como caja. en alguna oportunidad me pareciera haberla visto antes en otro lugar. despues a lo perrito, su misionero y su acaba. despues su convresacion tibia es simpatica pa conversar trabaja con otra mina al parecer. la nota del servicio: se esmera en hacer la pega, es simpatica pero tiene puntos bajos y se le nota ya en el cuerpo aparte de estar suelta y media rellenita se le nota que le han pasado unos cuantos barcos de tonelaje ensima lo que me daria como pa un 4,9.

atiende cerca del banco BCI que esta cerca del terminal de buses y el coste es de 20 lucresias. si volvería no creo porque por la misma plata encontraria mejores hembras y no con tanto carrete puteril en el cuerpo. y para mi estoke catador esta demasiado open.

Eso es todo por estos aridos territorios, mejor esta la carne en iquique.

 

Por la pega volvere en una semana y media mas y me lanzare un piscinazo con alguna otra mozuela del ambientillo puteril y reportare.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para todos los colegas buena onda de la estokada en Arica antes de volver para el sur esta semana me fui de kamikaze con Luciana y fue ahi nomas la experiencia.

Es una mina rubia (de mentira) de bonitas facciones pero media flaitona eso se le nota a la vista. es simpatica en el trato de piel blanca y se le nota el carrete en el cuerpo. no se si fue mamá hace poco porque tiene unas pechugas maomenos pero sueltas y botando suero el amargor de la boca costo que se fuera. da buenos besos y se deja chupetiar las tetas pero nota baja en la calidad. al momento del mamon lo hace con condon lo chupa pero te roza con los dientes en ocasiones aunque igual te pone cara de caliente. una vez montada te pone las tetas en la cara con esa sensasion de suero y se queja suvesito mientras le entra. su niña sin olores extraños pero pasaba como si nada lo cual en sierto modo confirma que pudo haber sido mama hace poco o bien lleva años en el ruedo y le han dado como caja. en alguna oportunidad me pareciera haberla visto antes en otro lugar. despues a lo perrito, su misionero y su acaba. despues su convresacion tibia es simpatica pa conversar trabaja con otra mina al parecer. la nota del servicio: se esmera en hacer la pega, es simpatica pero tiene puntos bajos y se le nota ya en el cuerpo aparte de estar suelta y media rellenita se le nota que le han pasado unos cuantos barcos de tonelaje ensima lo que me daria como pa un 4,9.

atiende cerca del banco BCI que esta cerca del terminal de buses y el coste es de 20 lucresias. si volvería no creo porque por la misma plata encontraria mejores hembras y no con tanto carrete puteril en el cuerpo. y para mi estoke catador esta demasiado open.

Eso es todo por estos aridos territorios, mejor esta la carne en iquique.

 

Por la pega volvere en una semana y media mas y me lanzare un piscinazo con alguna otra mozuela del ambientillo puteril y reportare.

asi es socio es mucha plata pa la calidad de la mina, una asi debe bordear en las 10 lukas no dá pa mas, y pa los viejitos que tienen de donde escoger.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte compadre, ve asi es la forma arriesgandose, como señalaba antes a veces uno gana y otra pierde, pero lo importantes es sacarle la duda, bueno de a poco ira cachando mas como es el negocio, ademas para la proxima puede aplicar tablita, hay varios modelos en esta pagina, para evaluar cada una de las categorias, saludos y gracias por el informe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

resibi la foca de un loquito forero de otro lao por el reporte y lo hiso por mensaje privado que porque le cagaba la movia a la mina.

pero hay que desirlo nomas si aqui se comparten los kamikazes. capas que sea el cabron el loco. ya colegas estare de vuelta recorriendo el norte a mediados de semana y ahi publico y tratare de encontrar al loquito . a decir las weas como son noma. me voy a mala leche con el weon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

resibi la foca de un loquito forero de otro lao por el reporte y lo hiso por mensaje privado que porque le cagaba la movia a la mina.

pero hay que desirlo nomas si aqui se comparten los kamikazes. capas que sea el cabron el loco. ya colegas estare de vuelta recorriendo el norte a mediados de semana y ahi publico y tratare de encontrar al loquito . a decir las weas como son noma. me voy a mala leche con el weon

 

compadre lancese el nombre del culiao' pa funarlo altiro no mas. hay q compartir los datos tanto buenos como malos. de eso se trata esta weaita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A proposito de este tema siguen los weones que van a las agencias y le comentan a las minas de la existencia de esta pagina, hace poco fui a una y la mina con que me atendi me preguntó si yo conocia la estokada, porque otro cliente le habia hablado de esta pagina y le habia dicho que salian algunos reportes de ella, no se que podemos hacer con estos weones que ponen en peligro la privacidad de nosotros, porque a veces aca comentamos situaciones que alguna mina puede acordarse que vivio con uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA LA OTRA VEZ

LO COMENTAMOS

 

Y LA CONCLUSION QUE SAQUE ES QUE NO CREO QUE SEAMOS NOSOTROS LOS SOCIOS MAS CTIVOS DE ESTE FORO

 

SI NO LA CACHA DE SAPOS QUE ENTRAN A PURO SAPEAR Y BUSCAR DATOS DE MINAS Y SERAN GUEONES Y MAS ENCIMA NOS VENDEN

PERO QUE SE PUEDE HACER SI CON CLAVE IGUAL VA A ENTARR A LEER.

 

 

LO MINIMO ES QUEDARSE CALLADOS Y SEGUIR DISFRUTANDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguno se a pegado un piscinaso con la Luciana del diario?, a estado antes aca?

haber si alguno a tenido la experiencia para tasar y que deje de huella la tablita

slds.

 

medio añejo el aviso, pero te va luciana supongo que sera la que esta por el superagro..si wn la recomiendo buen trato, wenas tetas y en 4 ta bien...20 lucas me salio hace como 6 meses..me la comeria de nuevo, pero prefiero ir por nuevos mariscos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...