Saltar al contenido
Angeloffdeath

Cuanto Has Aguantado Sin Ir a Un CCP.

Mensajes recomendados

La Verdad es Ke Ya he Estado En Un Par de Veces, Por Una u Por Otra Razon, Sin Poder o Sin Kerer Ir a Kafetear Un Rato...... ( Sea Por Voluntad u Por Otra Circunstancia )

 

Asi Komo Un No Mas Kafe O Voy a Dejar de Kafetear Un Buen Rato......

 

Y En Ese Lapsus, He Pensado Kuantos de Nosotros Hemos Estado Ke Kortamos Las Huinchas Por Ese Brebaje Tan Bien Akompañado por Nuestras Musas...

 

En Lo Personal No Mas De Un Par de Meses, Pero Eso Ya Es Muxo....... Klaro Esta Ke Kon El Dolor del Alma, Me Las He Tenido Ke Aguantar.......

 

Y Tu Kuanto Tiempo Has Dejado De Kafetear.....??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es dificil de aguantarse, cuanto te gusta alguna musa de un local...es como un iman, que ejerce un poder en tí...y como dice el viejo dicho; "los pelos de la zorra, tiran mas que una yunta de bueyes..."...jajaja

Yo por lo menos, ya paso una semana ...y estoy super urgido de verla a ella...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad fuerón 6 meses, pero sólo por encontrarme fuera de Chilito,jajajajajajajajajaja, algo parecido ahora estoy en Bélgica, pero atento y conectado del foro, saludos a tos kafeteen por mi

 

 

 

Za onnnndddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡[/color]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tiempo que he estado alejado de los ccp ha sido en época de vacaciones (verano = 3 meses, invierno = 1 mes), debido a que soy estudiante...

 

Sin embargo, me acuerdo que interrumpí mis vacaciones de verano una vez, ya que visité a varias musas que estuvieron de cumpleaños...

 

Sldos

 

PS: me acuerdo que andaba muy urgido por un cafecito..espero no se repita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco pasé casi una semana sin ir, por estar fuera de Chile. Yo creo que como la mayoría, lo más que se pasa sin ir, siendo un kafetero regular y trabajando cerca de ellos, son las semanas de vacaciones. Ahora, valoren la ausencia a los cafés y el desconectarse de ellos. Si en el tiempo que no van, su musa pregunta por uds, valórenla más. :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde comienzos del 2001 hasta mediados de 2006, (alrededor de 5 años y medio), por encontrarme haciendo un postgrado y un magister en Europa, si bien es cierto durante ese período vine alrededor de 10 veces al país tampoco "cafeteé", luego durante el año 2008, 10 meses también por encontrarme afuera siendo franco no extrañe para nada,si bien es cierto que aya no existen este tipos de negocios el hecho que Europa ya estaba unificada había una fuerte migración de la ex Europa oriental hacia occidente, especialmente checas y rumanas y las checas en general eran muy atractivas y naturales hermosas la gran mayoría y sin aires de divas,en una palabra NOTABLES.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata, ya ya estoy en 1 semana y tres días, estoy que corto las huinchas, pero no debo aflojar La P***** me vuelve loco, me tiene súper enganchado, por lo mismo, no voy, ya me estaba haciendo mal verla, notese que ella me llama, para que la valla, pero le dije cual era el motivo de no ir, al menos en un largo tiempo (hasta que se me pase la tontera), no me dijo nada, ni que se alegraba ni que no me pasara rollos, me dio un beso y se río, pero nada más.

Ya parezco güeon, la extraño mucho...... fuerza, fuerza, a aguantar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo voy de tres a cuatro veces al dia, en epoca de vacaciones, sufro por no poder ir, de hecho si estoy de vacaciones y puedo ir voy mas....

 

cuando he ido por trabajo fuera de santiago, busco primero el barrio rojo de esa ciudad y ahi me dejo caer cosa de que no me den temblores en las manos por la falta de cafeina....

 

lo admito soy un adicto... y que,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparte de de mis 23 años antes que no habia ido, la sequia mas larga ha sido como dos meses, despues siento la necesidad de ir aunque se que pueden pocas novedades, pero igual uno va, sera por el ambiente, no se, pero es asi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...