Saltar al contenido
Franco-tirador

Dual Ruby y Javiera

Mensajes recomendados

Colegas

 

 

Para no confundirse, segun el tema oferta de mamacita, las 30 lukitas es por media hora con las dos.

 

Saludos

 

 

NUNCA VI LA LETRA ¿CHICA?, NUNKA DIJO 30.000 LA MEDIA HORA, PERO BUENO, SE CAEN LOS AVIONES......... PERO ESO DE RECULAR,MMMMMM, NO SE VE BIEN.

 

PRG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que wena promocion, yo hace rato no aparecia por las pistas; pero con esta promocion no hay por donde; fui al toke, para darme una lucha cuerpo a cuerpo con estas dos linduras....

Me contaron que se vienen promociones de miedo......

Aprovechen muchachos, es dato calado; son re simpatica las dos niñas y ambas dan una conferencia de esas papáaaaa..

La ruby da unos mordiscos de esos que te acuerdas de don Bobby.

Wena experiencia se agradece don Franco por la promo.

Y el que se queje por el precio, No sea Wn.... y valla al toke.

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que wena promocion, yo hace rato no aparecia por las pistas; pero con esta promocion no hay por donde; fui al toke, para darme una lucha cuerpo a cuerpo con estas dos linduras....

Me contaron que se vienen promociones de miedo......

Aprovechen muchachos, es dato calado; son re simpatica las dos niñas y ambas dan una conferencia de esas papáaaaa..

La ruby da unos mordiscos de esos que te acuerdas de don Bobby.

Wena experiencia se agradece don Franco por la promo.

Y el que se queje por el precio, No sea Wn.... y valla al toke.

salu2

 

 

¿Auto promo?

 

PRG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que wena promocion, yo hace rato no aparecia por las pistas; pero con esta promocion no hay por donde; fui al toke, para darme una lucha cuerpo a cuerpo con estas dos linduras....

Me contaron que se vienen promociones de miedo......

Aprovechen muchachos, es dato calado; son re simpatica las dos niñas y ambas dan una conferencia de esas papáaaaa..

La ruby da unos mordiscos de esos que te acuerdas de don Bobby.

Wena experiencia se agradece don Franco por la promo.

Y el que se queje por el precio, No sea Wn.... y valla al toke.

salu2

 

 

¿Auto promo?

 

PRG

 

 

No viejo, jamas haria algo así.

Mas aun que varios conocieron a la josefa y les abra contado a los chicos de mi persona; como un cliente normal.

Cada uno es libre de creer o no.

Don Radagast:

aqui va el detalle en cuestion.

Durante la tarde del dia de hoy, estaba recaliente la cagoo.. Menos mal que tenia anotado el fono de la Javiera, la llame y le dije "La llamo mi amorcito por el aviso de la estokada", me dijo venga no mas que aca lo atenderemos...mishhhhh

Me fui como una bala a la cabañas fx, al llegar me dieron la opcion por 20 lukas con ella o la Ruby o bien un dual por 30 lucrecias (30 minuto)

Como estuve retirado de las canchas por un buen tiempo, me dije dale papito por las dos que weaaaaaa; me fui con tuti.

La javiera es muy amorosa tiernucha y acogedora (ya me dan ganas de ir de nuevo por la chucha, estos es un sacrificio don radagast); y la ruby una teen de miedo la cagooo... rica la huachita..

Entramos a la pieza y me dicen, sacate la ropita para ponernos en onda; me la saque chupe tetas como loko, no sabia por donde agarrar, tetas por doquier..

Como el niño es olorocito a capella, la javiera en plena conferencia con un manejo de lengua y manos a papaaaaaa.

La ruby con su cosita encima de mmi boca, y yo dele como un tenor de pelicula....

Despues la ruby se cambia a la conferencia via satelitte para todos los estokadores, con unas mordidas dejate cabrito; y la javierita con sus teitas sobre mi.

La ruby se sube a mi a calbagar por un buen rato y despues cambiamos a misionero; paso un buen rato y se sube la javierita y despues le dimos como loko en misionero. (hubo un pequeño inconveniete, pero que lo cuneten ellas o sino me van a decir que yo soy muy cacheton)

De tanto darle , me sacan el condon un wen mamon y unas wenas movidas manoplas win y me fui CORTINA.

Me limpie, me vesti una pequeña converza y me despedi..hasta un agarron en el culo me dieron a la salida..

Muy wenas niñas; las recomiendo..

Les pongo un 6,5, para que me traten mejor para la otra.

Dijo el Golosso; jejejjejejeje.

Suerte estokadores y cuenten su experencia; ojala que sea como la que yo tuve.

chaus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Ruby / Javiera DUAL

Edad = por los 20 primaveras las 2

Internet= Lek !! Obvias

Costo= 30 promo dual

Nacionalidad = Chilena y javiera tiene un asento extraño....

Ubicación= FX

Lugar= Depto.

Tipo= amigas en Depto.

 

Nivel de Empotamiento= na'.....0 para las 2 !!

Ambiente = 70, las fx que mejor... estacionamiento piola...al final...nadie sabe que estas ahí...

 

Ruby (mantengo parámetros de tabla de ella solita….me la conozco de memoria….mmmmmmm)

 

Estatura = 1.60 app

Contextura = delgada

Cara = 65 , bonita ... lindas facciones

Nivel de Photoshop= 0 , es la misma de las fotos...al principio creí que sus tetitas estaban arregladas con photoshop... pero nada señores...son reales :P

Trato: ahí tenemos su tema cuando conversamos por los genios ;)

Besos = 50 poquitos!!

Tetas = 70 son muy ricas...no son enormes....pero tienen una forma rica...

Culo = 65 si practicara * le pongo un 1000 jejejeje

Pussy = 70 rica...buen aroma... y no tiene full depilación es un moicano!! lo que le da un tono más rico...es como que te comieras a la polola del amigo....o la compañera de la u

Mamon = 70 casi me voy cortado....sin piercing no hay paraísos señores... y la Ruby sabe cómo manejarse para el oral con el metal de su longuita...

Movimientos pélvicos = 70, esta vez me agarro firme y fuerte....me encanto

Calidad de sonido= 65, ahora de a 3 le salió el sonido rico !!

Anal = no practica!! :(

Javiera

Estatura = 1.60 ¬ 1.65 app

Contextura = rellenita ... pero no de rollos sino mas bien una nivel intermedio entre delgada y gruesa

Cara = 60 , bonita ... lindas facciones

Nivel de Photoshop= algunas fotos están de ángulos que da para confundir pero en resumen es ella

Trato: muy reservada...luego en la acción entretenida ...un 7

Besos = 65 me dio unos besos ricos... de amante....

Tetas = 60 copita champagne...bien!! Duritas

Culo = 65 rico grande apretado = me gustan así.... cuando la tome para penetrarla bien profundo... ufffffff había para agarrarse

Pussy = 65 rica.... labios gruesos... depilada 100 % rico aroma

Mamon = 65 sin piercing no hay paraísos señores... se maneja bien a pesar de no tener el metalsito en la lengua

Movimientos pélvicos = 65, se mueve bien... y es apretadita... que te hace sentir más aun.... (pk q conste soy tamaño normal ... jejejeje)

Calidad de sonido= 60, normales

Anal = no practica, la verdad no pregunte...pero creo que ya no

 

Compañeros siento mi primera experiencia dual….o trió…MHM…

Escenas que no se me olvidaran…

 

Igual estaba un poco mezcla de nervios y ansias

 

Javiera en bata negra….semi abierta que me dejaba ver sus tetitas.

 

Al llegar a la habitación fuera ropa los tres, aun no me la creía …me relajaron en realidad se manejan, ellas hacen

todo…cremita…y empezaron con masajes a mi niño….piernas…Ruby ya estaba dándome oral…uffffffffff

 

Las tetitas de Javiera en mi boca…Ruby fuerte en el oral…mis manos en las nalgas y tetas de Javiera…

 

Ambas en mi niño pasando sus lenguitas…, ambas dandome un oral....me sentia todo un rocco ufffffffffff

 

Penetrando a Javiera….comiéndome las tetas de Ruby…mis manos en su conchita…la Boca de Ruby en las tetatias de javiera…ufffffffffff compañeros me acuerdo y se me pone dura …egain!!

 

Ruby con sus manos en su niña me como sus tetas…penetro fuerte a Javiera

 

Penetro a Ruby…despacio luego duro…me como las tetas de Javiera…mis dedos en la niña de Javiera…..Puta no haber sido pulpo compañeros…..

 

Ruby boca abajo…hermoso culito… Penetro fuerte y duro… en semi cunclillas yo …. Me como las tetas de Javiera…mis dedos en su niña…. Y seria todo….me fui … llegue a marte…y si compañeros hubo agua en ese planeta….jajajajajaj que orgasmo más rico y largo…. Mezcla de todos los placeres… creo eso te da el trio…no…

 

Volvería…creo que si….pero para la otro promo si es que existe…

 

Lo recomendaría pero obvio 100% ….compañeros el sueño del pibe y por esas lucas hay que darse esos gustitos…hay cosas compañeros que no volverán y deben vivirse…..somos otra generación… y si pa contárselas a los nietos(hombres obvio), que diablos!!

 

Tallas anexas…. Las voy a visitar de conde vrolok..jajajajaja

Soy tamaño normal….los condones era tamaño pequeño….jejejejejejejejje

Chicas…. MARAVILLOSO!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros siento mi primera experiencia dual….o trió…MHM…

Escenas que no se me olvidaran…

Je, je, je, je...

En realidad todos los tríos ponen nervioso, pero la primera vez nunca se olvida, amigazo.

Felicitaciones por su debut.

 

Y qué bueno que les esté yendo bien a estas cabras.

 

Yo tengo planeado ir el domingo (el sábado me toca trabajar, pa' más recachas...), pero cacho que después de este tema ni cagando las pillo libres a las dos como pa' servirme una cama redonda (y encima ya sin promo, pero qué se le va a hacer...).

Pero si no alcanzo trío, la Javiera solita igual es pa' chuparse los dedos, así que "one way or another"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que experiencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la relatada por Virkoff...........ese es mi fantasía dos chiquillas para mi solito...........cuando pasará algo así en Osorno...........Gran relato Virkoff........quedé a mil........visiten Osorno chiquillas please...........esas cosas no se conocen por acá...........si no vienen....iré yo...........(si la montaña no viene a mi..........mejor la espero a que venga......mentira.......yo iré a las montañas y valles de Ruby and Javiera).

 

te envidio Virkoff...........

 

espero pronto estar relatando mi primera tripleta......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena colega; menos mal que se animo a ir, ya que me estaban acusando de auto promo....

Aprovechen muchachos, estan filetes estas chiquillas.

Estoy impaciente, porque dicen que va a ver una promo de miedo...

Me estoy reservando.....

Solo espero a Francotirador, que me sorprenda nuevamente con alguna promo; esta dificil la mision eso si,ya que las niñas dejaron la vara alta con esta promo.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...