Saltar al contenido
Ovnitetera

No fue

Mensajes recomendados

Capitulo 5-14. (Kim obsesión)

 

Kim...cuando por fín me envió sus fotos luego de un largo flirteo de días, durante los cuales ya me tenía atraído por sus historias de pretendientes trastornados, ciertas descripciones físicas y por su experiencia de película de terror con un tipo enamorado que conoció los últimos días que incursionó antes de su prematura retirada del rubro hace 4 años atrás a la dulce edad de 18 primaveras (razón x la que decidió nunca mas), literalmente y espontáneamente se me cayó la baba al verlas. Ya sabía a esas alturas que se trataba de un Avión de mina, asustadiza y escurridiza (por razones totalmente comprensibles) y que debería yo tener mucha delicadeza (al igual que ustedes deberán tenerla al llamarla o escribirle) para lograr que me ofreciera la oportunidad de conocerla en persona. Me armé de paciencia y luego de 3 semanas en que aparecía y desaparecía, ella quiso juntarse Y fui como cliente, no como un consejero ni nada de pajillas. Me junté en un conocido Café. Iba preparado, caminaba por esa calle cuando a la distancia (por lo menos 50 metros) vi una figura que destacaba por la postura. Me refiero a la postura de Filete, erguida, desafiante. Estaba claro que era ella. Cuando crucé mi primera mirada y le dije "hola ..." se me aceleró el marcapasos como no sucedía hace tiempo y pensaba (Que labios, tienen mucho de la Angelina Jolie y la 80tera Kim basinger) esos labios de mina gruesos en una mina de piel clara.

Pero de aura es muy parecida a la Kim Basinger. Es una Chilena 100% Hermosa.

 

A este marciano no es fácil sacarlo del estado Beta pero ella lo hizo. En la medida que dábamos pasos al interior del Café yo respiraba hondo (no es exageración) tratando de controlar el pulso y poder tener una conversación inicial en que no desentonara mi discurso previo que hablaba de control y entereza. No quería exhalar un "Como Estay? Donde quieres Sentarte?" ahogado y compungido que tirara por tierra mi imagen previa preestablecida...

Me costó mucho mucho estimados fijar mi mirada tranquila esos primeros 5 minutos. Con el transcurso de la converzación me empecé a dar cuenta que había mucho de timidez en este Bon Bon, un fenomeno mucho mas habitual en las Mujeres Altamente Hermosas de lo que todos pudieran pensar. Timides y Belleza!!! que mezcla mas apetitosa.

Probablemente Continuará el Capitulo 5-15 (Kim obsesión).

 

Estimados

Filete Underground.

Universitaria estudiante de Ingeniería.

Costó que ella se decidiera por entregarnos la confianza. Es casi imposible que muestre fotos.

Lo que mas le preocupa a ella es que esa antigua obsesión que produjo en un mortal no se vuelva a producir. Entre todos acá ayudaremos una vez mas a dar tranquilidad.

Ella estaría (hasta donde entiendo) dispuesta a atinar con su primer kalifa el día Lunes.

Mañana me da numero de Cel y Mail.

El Costo sería 70K.

Lamento defraudar a los que esperan siempre datos de las tres Bs. Pero cuando unos estan felices otros alegan y viceversa. Así que este seria un dato para los amantes de la Centolla yTrufas.

 

Fono: xxxxxxxx

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo que recien me estaba recuperando de la inversión con Tati y me salen con esto.... no hay linea de credito que aguante.

 

 

Don Ovni, tiene conceptos un poco mas referenciales tales por ejemplo medidas, altura, ojos etc, como para uno poder terminar de hacerse una idea e ingeniarselas para pocer juntas las viles lucas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

cita:

 

Lo que mas le preocupa a ella es que esa antigua obsesión que produjo en un mortal no se vuelva a producir. Entre todos acá ayudaremos una vez mas a dar tranquilidad.

 

Que no se entere Juanacho o cagamos todos...

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Con el respeto que merece don ovni al esmerarse en presentar "datos" en forma "desinteresada" y con una narrativa envidiable para muchos poetas.

 

Lo unico que puedo decir es que al menos para mi no es dato una mina que cuesta 80 lucas.

 

Soy nuevo aqui pero como dije en otro post, no en estas lides, por un polvo no pago mas de 30 lucas , por norma.

 

Por 80 lucas me tiro a mi vecina que esta harto rica y por toda la noche jajaja e incluso el finde completo.

 

Igual no hay que ser malagradecido, menos patudo si uno es nuevo...se agradece igual el """dato"""

 

sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En relacion a lo que dijo el Sr.

 

""Aspirante a Estokador

Grupo: EstoKador

Mensajes: 6

Registrado: 17/10/09

Miembro No.: 98.378""" Opino queeeee......... Incribirse pa decir esto? Naaaa mejor quedese con la " vecina"

 

Ya weon ovni, la verdad que este dato lo voy a lograr tene, pk la tati no me pesco ni pal leseo.. te mande un mp y no me respondiste poh mister!

 

Ya taba bueno un dato nuevo del ovni, GRAAAANDE PAPAAAA!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente maestro !!!!

 

Tomen nota los que juegan a dar datos de aire, así lo hace un muchacho grande.

 

Ovni, se agradece, quedo atento a la información para concretar.

 

:thumb_yello:

 

pd: de todas formas, cuando retorne Taty en forma agazapada, femenina y exclusiva, avisenos, por lo menos yo, agendo nuevamente.

 

Saludos maestro.

Starchild

 

 

Pero cuando unos estan felices otros alegan y viceversa. Así que este seria un dato para los amantes de la Centolla yTrufas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Starchild,

Eso si, Alentemos a los foreros a traer Datos aunque no sean seguros. Ahora existe la sección idonea para esto.

Los Datos Amateurs y Undergrounds nunca serán Seguros ni en que se concreten ni en su duración y esto por naturaleza propia.

Que mejor ejemplo que Tati, ella ha estado tan poco tiempo en esto que hubieron muchos que no alcanzaron.

Bueno Star, le quiero Recalcar Que KIM se parece mucho a Tati en varios aspectos partiendo por lo agazapada (dato no menor que se explicará mas tarde) y x lo única en cuanto a su "tipo". Yo tiendo a ser bien regodeón y para que una musa me mueva las hormonas debe ser muy agraciada. Las Flo`s (I, II, III) me aceleraban el pulso, Romy me lo aceleró hace tiempo, Pampi también con su alegría y belleza, Taty como no!!

Kim, la protagonista de esta nueva historia, casi me dejó sin aire! Ese ahogo que sufrí eso es un hecho concreto.

Será una Obsesión personal? Espero que no, porque el Sr. que la hizo dejar esto hace años, la debe haber pasado mal. Uds. lo dilucidarán.

A todo esto estoy esperando la llamada de Kim jaja para el cel o mail :blink: . Je! Estoy igual que el estimado Italian, al que le mando un saludo afectuoso.

 

 

Excelente maestro !!!!

Tomen nota los que juegan a dar datos de aire, así lo hace un muchacho grande.

Ovni, se agradece, quedo atento a la información para concretar.

 

:thumb_yello:

 

pd: de todas formas, cuando retorne Taty en forma agazapada, femenina y exclusiva, avisenos, por lo menos yo, agendo nuevamente.

Saludos maestro.

Starchild

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo bueno se hace esperar.. tengo paciencia.

 

tuve paciencia con la ultima Flo y perdi como en la guerra

 

 

Estimado, la otra vez, "de casualidad", me encontré a Flo III. Si uno realmente busca, va a encontrar.

Con respecto a Kim, solo queda esperar y evaluar; sin embargo, no me ilusiona mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba leyendo,hacia harto que no entraba y no deja de ser cómico y algo molesto.

Este señor Coto fue prácticamente el único gayo que encontró a la Tati mas o menos no mas, habiendo foreros con el tremendo prontuario de seriedad, reconocidos reales señores objetivos como starchild que hablaron maravillas ademas de la inmensa mayoria, mas encima en ese posteo escribe la palabra “soy objetivo” como si estos reconocidos foreros repentinamente no lo fueran y mas cara de palo con 3 posteos.

Pal bronce da consejos tirados del catre.

Señores Moderadores, no hay algun software o algo acá que bloquee los posteos tirados de las mechas de gente que casi no participa?

Bueno Señor Tetera, hágame de todas maneras un postulante a ojos cerrados de la minita Kimi que tanto lo dejo sin oxigeno. Sus datos son caladísimos y si esta lo dejo sin aire por algo será.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado don.ambrosio

Este tipo de datos son muy preciados, hay que cuidarlos tanto en lo que a posteos se refiere como en el trato que un caballero debe darle a una dama.

Don Ovnitetera no deja de sorprenderme haciendo de esta sección una de las favoritas.

 

Saludos,

 

Don Ambrosio

3 al hilo para mi solito el mismo día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, llevo un rato sin entablar diálogo en este foro, pero he comprobado en carne propia que los datos del sitio son excelentes, pero he debido pagar un precio alto por mi flojera, no pude acceder tampoco al dato de la Naty, esta vez no quiero quedar fuera nuevamente, y es por eso que decidí escribir...suena bueno el dato de la Kim. y creo que el precio está bien, ya que las minas de dato Under, suelen no estar tan "tocadas" como algunas otras por el servicio que brindan, espero poder acceder al dato.... :mf_bleughyellow: ...esop.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

El Cel. mail e instrucciones del manual de uso de esta Delicia Filetex (a mi gusto personal) lo posteo luego de una pequeña reunión (jejeje) al calor de una Rica Cena que tendré mas tarde.

 

Slds,

OvniTeteraSolar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don Ovni, esperando que la cena haya estado excelente, y mas allá de lo evidente, esperamos con ansias que el dato se concrete y podamos tener el honor de conocer a nuestra querida KIM, digo nuestra porque confió un su poder de relacionador para este magno foro.

 

Saludos y esperamos sus comentarios.

 

Pdta: sobre el comentario de los montos, creo que el foro es el mejor ejemplo de equidad y de oportunidades para todo el mundo. Solo es gusto del consumidor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Parece que me voy a tener que autocensurar.

Si por cualquier cosa a esta beba le hubiere venido pánico escénico a última hora tendrán todo el derecho

de hacerme alimento de Trolls en la sección correspondiente.

A las 12:00pm auto impongo mi propio death line en el caso de que la Kim no aparezca lo que sería para esta verde persona

y los seguidores de esta sección que gustan del filete una gran y prematura perdida.

Ojo Trolls, Ojo Estimados. 12:00.

 

Slds,

ObrrrrrrrNi :cold:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada ni Nadie es Infalible.

Parece que los sustos pudieron mas con esta Beba.

Según ella, solo pospuso este inicio por un par de dias (converzacion de hace minutos), pero se Cierra.

Espero que se de la situacion de abrirlo luego y cumplir lo prometido.

Sorry.

 

Slds,

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que puedo decir..

 

Yo me mordía la lengua mientras Kim (vía msn) me estaba dando las razones por las cuales había decidido de manera parcial No dar el Paso independiente de su decisión inicial y en ese momento ella misma fue cambiando un poco la posición preguntando con tono de condición que si ella podía patalear en "la página" si le salía algún Freddy kruger, Jason o Hannibal Lecter. Of Course!!! Obvio Le dije!!

 

Bueno:

 

Kim

Como ha sido la tónica en Amateurs, se trata de una Bon Boncita bastante esquiva y tímida. A esto hay que sumar el hecho de que estudia en una reconocida Universidad y Aún está con ciertos temas de estudios que la van a obligar a ser selectiva con sus citas.

Entonces se recomienda utilizar sms y correo si no la logran contactar con llamados.

Preséntense con Nick y creo tendrán mas opciones de agendar.

Importante: Así como patalean los foreros que sienten que los dejaron plantados en una cita, en el caso de Kim se va a patalear cuando sea ella la perjudicada.

 

Fono:

Email:

Sus Medidas 88 62 100

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Independiente de que tengo certeza de lo dificil que es agendar con esta beba tengo entendido que ya han incursionado

alguno que otro kaliforniano.

Por favor, no sean flojitos.

A la espera de algun reporte.

 

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...