Administrador KRUGGER Publicado 30 oct 2009, 01:01:56 Administrador Publicado 30 oct 2009, 01:01:56 La revolución de CCP ha sido tal.. que el concepto hoy en día sobre CCP CADENA es un "bicho" raro y en peligro de extinción severo.. Recuero aquellos años en donde existía la kamada de kafetero CADENA y KMKZ (también estaban los CCP MIX, que degustaban de ambos mundos del CCP). El especimen kafetero KMKZ era mirado como "Kaliente Extemo", con síntomas de "WON DEGENERADO", lo que era casi irrisorio cuando se organizaban aquellos míticos ataques kafeteros, donde un KMKZ era mirado como bicho raro en un KMKZ de CADENA. Situación similar sucedía con el Kafetero CADENERO que no sabía como cresta poner las manos en aquellas barras todas sueltas e indebles productos de los constantes movimientos "perriáticos" de las Kafeteras "Flipperianas".... Hoy por hoy, los CCP KADENA son contados con los dedos de una mano... La revolución de los CCP KMKZ es un hecho y está impantado en el coletivos de los CCP... NIIIIICEEEEEE...:!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Administrador TELO Publicado 30 oct 2009, 01:06:51 Administrador Publicado 30 oct 2009, 01:06:51 CAlla papy..calla....yo lo dije o predije...con solo la observacion distante.... hace un año...casi me colgaron de un poste..... todo es para mejor....notable reflexion mi amigo TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Pocoyo Publicado 30 oct 2009, 01:07:46 Publicado 30 oct 2009, 01:07:46 Ya lo dije hace como un año...volveremos a los 80s... Con kafes tradicionales onda mini...como tipo Haity...y con kafes tipo Topless.... kadeneros.....uno que otro...pero muriendo.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Administrador TELO Publicado 30 oct 2009, 01:26:07 Administrador Publicado 30 oct 2009, 01:26:07 VIVA EL WEVEO...!!!!!!..... existe fecha limite..????.......o mañna hay que llegar con "amasados" a un local.....porque a mi de chalas y polera en tres años nadie me ha pescado!!! pd mi propina es wena...sólo que nunca ..o muy pocas veces digo quien soy y por ello..veo como es la REAL atencion TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Administrador KRUGGER Publicado 30 oct 2009, 01:28:29 Autor Administrador Publicado 30 oct 2009, 01:28:29 Weuajajaja.... !!!!! Súmale lentes FASHION tb..!!! jejeje Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Administrador TELO Publicado 30 oct 2009, 01:33:47 Administrador Publicado 30 oct 2009, 01:33:47 MORTON me los recomendo....mas respeto...el se Culi...hizo amigo de dos top one de las cafeteras .....asi que era un buen consejo..jjajaja TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Florestan Publicado 30 oct 2009, 01:37:24 Publicado 30 oct 2009, 01:37:24 y como explican que el ALI 1 y el bahia pasen cada día más llenos?
M11 Publicado 30 oct 2009, 01:44:40 Publicado 30 oct 2009, 01:44:40 Mejor, así compartimos a las kadeneras entre menos hueones. :laugh: Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Methos Publicado 30 oct 2009, 01:53:13 Publicado 30 oct 2009, 01:53:13 Fue notable ese post de la Evolucion de los cafes, muy buenas acotaciones. Cualquier cantidad de cafes de Faldita o Mini, que les va incluso mejor que varios top de los CCP. Los kmkzs abren y cierran, cambian de nombre o lugar, pero hay un numero promedio estable. Delgada la linea entre los llamados kadeneros, no mas de cinco locales se mantienen. Interesante lo que plantea Papy Krugger, recuerdo que en mi tour de newbie, andaban tres baluartes del kmkz. Ellos se sentian con visa de turismo en el PARAISO, IOL y el IKA Matte .....juajauaa Incluso para el MDK-1 llegaron varios primos y ahora son kafeteros. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
aldous huxley Publicado 30 oct 2009, 01:56:11 Publicado 30 oct 2009, 01:56:11 El concepto "kadenero" ya no tiene razóc de ser...si los RIO y los LATINO son cadenas,y los ALI ae están homologando. El término más adecuado para el BAHÍA y el IOL,dichos a modo de ejemplo,sería "cafés de pasarela". ¿O no...? Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Methos Publicado 30 oct 2009, 01:58:14 Publicado 30 oct 2009, 01:58:14 De acuerdo, cafe de pasarela. Hay una terminologia que propuso Protoman, es muy buena. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
chinox Publicado 30 oct 2009, 12:54:55 Publicado 30 oct 2009, 12:54:55 que sabias palabras puso don pappy, lo que es a mi hace rato que no paso por un cafe de pasarela, prefiero la atencion personalisada con poca conversa y harto leseo volvi
karnal Publicado 30 oct 2009, 13:20:35 Publicado 30 oct 2009, 13:20:35 Si bien prefiero mucho mas el KMKZEO antes que el CADENEO, hay que reconocer que en los cafes CADENA hay muy buen repertorio que vale la pena ir a visitar, claro que tiene que ser antes de un KMKZ, ya que si es despues corres el riesgo de que se te vayan las manos jajaja Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
mister chico Publicado 30 oct 2009, 13:21:08 Publicado 30 oct 2009, 13:21:08 Buena reflexion, el mundo es una rueda todo se repite, ahora hay varios cafes con mini y varias se han cambiado, pero como dijo Pocoyo, ojala se llege a los cafe topples, jajaja. se imaginan a algunas de las musas de ahora ????? uuuu papa me voy ... a tomar un cafe yo personalmente prefiero los que te muestran y te ocultan onda Bahia, el paraiso tambien el IOL, El Giros, el Black Jack, el Ikrabu, ...... al final me gutan todos que tanto si somo unos caliente de mierda, jajajja que siga el webeo lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico
Emx Publicado 30 oct 2009, 14:25:55 Publicado 30 oct 2009, 14:25:55 A los que ya les ha resultado el sistema, será dificil que cambien; pero a los que no les ha ido tambien, seguramente se adaptaran a las necesidades del cliente. En lo personal son más de 1/2 pierna y pasarela, que de otro tipo. Aunque debo de decir que ultimamente me he sentido "tentado" por el lado obscuro de la fuerza en el "fotocopia".. En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
manchado Publicado 30 oct 2009, 17:09:45 Publicado 30 oct 2009, 17:09:45 yo creo que como en todas las cosas existe clientela para todo, a mi por ejemplo esos cafes donde acomodai la mano en la barra pa que la minx acomode el batracio, a mi en lo personal no me gustan, prefiero una minx muy pero muy rika, las que normalmente no se prestan pa acomodar el susodicho, bien perfumadita que hable de una manera aceptable y que no te agrre más de la cuenta, wn que encuentro desagradable saber que estay aagarrando en el lugar mil quinientos del día sere wn. Resssssumiendo creo que aún cuando ahi una evolución a los cafes con más cuerpo a cuerpo creo que tenemos publico para todo si no es cosa de ver el haiti desde el frente, herido pero listo para la batalla El manchado
Angeloffdeath Publicado 30 oct 2009, 20:11:26 Publicado 30 oct 2009, 20:11:26 Eso Significa P.K. ... Ke Te Lo Pasas en los KMKZ.... .jejjejejejej "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
GolBat Publicado 30 oct 2009, 20:45:06 Publicado 30 oct 2009, 20:45:06 A mi por lo memos me gustan los CCP kamikase pero creo que hay señoritas que no se preocupan de la atencion sino el de sacar consumos al por mayor. No te dicen ni hola y ya te estan pidiendo un consumo. Me gusta el kamikaseo pero bien hecho...
Don King Publicado 30 oct 2009, 21:09:38 Publicado 30 oct 2009, 21:09:38 Mejor, así compartimos a las kadeneras entre menos hueones. :laugh: Por el contrario no conozco agonizante bueno pal webeo. jajajaja Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
madness Publicado 3 nov 2009, 15:32:19 Publicado 3 nov 2009, 15:32:19 Si bien prefiero mucho mas el KMKZEO antes que el CADENEO, hay que reconocer que en los cafes CADENA hay muy buen repertorio que vale la pena ir a visitar, claro que tiene que ser antes de un KMKZ, ya que si es despues corres el riesgo de que se te vayan las manos jajaja Saludos Karnal si eso es verdad hay muchas chicas linda y simpaticas de cafe kdena..ademas de distraerse con la conversa y con la visaul..!!!!! filete tipo V Mejor, así compartimos a las kadeneras entre menos hueones. :laugh: Por el contrario no conozco agonizante bueno pal webeo. jajajaja independiente de eso... ahy mucos que van a los cadena como el baia y le dicen a las chicas que solo van a ese or que lo encuentran mas tranquilo y a mas de alguno me lo e pillado el mismo dia con un buen perro en algun otro local KMKZ, y M11 no sea cagon si ay chicas para compartir..!!!! El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Administrador KRUGGER Publicado 3 nov 2009, 23:35:42 Autor Administrador Publicado 3 nov 2009, 23:35:42 Kalifas... tened presente lo siguiente...!!! TODA MUJER TIENE UN PRECIO. Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
asterix Publicado 3 nov 2009, 23:44:38 Publicado 3 nov 2009, 23:44:38 Concuerdo con el kamarada ke me antecede ahora donde esta lo bonito, es ke ese tal precio sea lo menor posible,jajajajjajaj.
keith_richards Publicado 4 nov 2009, 03:02:04 Publicado 4 nov 2009, 03:02:04 El cuento de la difernciación de los "cadeneros" y los Kamikazes se ha desvirtuado mas que la cresta, y, yo cacho que pasan a ser íconos, cada uno le da el significado que estime conveniente. Un poco de historia, si no tiene tiempo, no siga leyendo Se definía al cadenero al que iba a una atención a la segura, indistintamente si la cadena era con perreo o sin perreo (los rio v/s los alí, cuando no se perreaba ahí) Al Kamikaze, era el que buscaba y entraba a locales no reportados, no siempre con buenos resultados, pero era la idea de buscar nuevos lugares, reportar locales no de uso masivo. Con el quiebre de la K y el secreto, el Fedex, tomó las riendas de los kamikazez, pero ya en la onda del dato calado y a punta de shows en los locales, o sea, el kamikaze pasó a tener show en el mismo local, dejando de lado las expediciones y los reportes de nuevos locales. Entonces ahora, se habla de cadeneros (ya se perrea fuerte en los alís, que son cadena) como el que va a un local sin perreo, y kamikaze al que va por perreo y algo mas en lo locales. Creo que hay que redefinir los términos.... I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
Methos Publicado 4 nov 2009, 03:08:06 Publicado 4 nov 2009, 03:08:06 Sip, redefinir los terminos, igual que izquierda y derecha ..... A todo esto, Que sera del pailon Fdx? Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
keith_richards Publicado 4 nov 2009, 03:09:22 Publicado 4 nov 2009, 03:09:22 Parece que está perreando encadenado en el cielo de los cafeteros..... I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
Administrador KRUGGER Publicado 4 nov 2009, 12:55:24 Autor Administrador Publicado 4 nov 2009, 12:55:24 Wuejajaja el pailon le pasó lo de la gallina...!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
peperinox Publicado 6 nov 2009, 17:01:16 Publicado 6 nov 2009, 17:01:16 Soy cafetero desede mediados de los 90, digase cafe de media pierna, Haiti Do Brasil, etc. LUego aparecio el epico Baron Rojo, donde la mini iva subiendo milimetros a diario y verle el nacimiento de una mejilla a la niña era un acontecimiento digno de contar a algun colega. Luego binieron las cadenas con niñas en vikini, topples y en algunos caso desnudas, minutos millonarios, poleras mojadas y hoy perreo. A mi parecer, el romanticismo del cafe pasa por lograr algun grado de complicidad con la damicela que nos atiende, que sepa cuanta azucar o si es sacarina, y otros cahuines. Luego por su puesto algo de perreo para estimular al Conde Trolito y llegar contento a casa.
Methos Publicado 7 nov 2009, 01:44:24 Publicado 7 nov 2009, 01:44:24 Buena capacidad de sintesis, se ve que don peperinox es de los kafeteros antiguos. Chanfle, yo no pase por los cafes tradicionales HAITI y DO BRASIL. En el resumen hubo una etapa de las transparencias, los TV cable, la llegada de las siliconas. Ahora estan los cafes de faldita o mini, con mesitas. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Maldito Poncio Publicado 7 nov 2009, 01:57:39 Publicado 7 nov 2009, 01:57:39 Soy cafetero desede mediados de los 90, digase cafe de media pierna, Haiti Do Brasil, etc. LUego aparecio el epico Baron Rojo, donde la mini iva subiendo milimetros a diario y verle el nacimiento de una mejilla a la niña era un acontecimiento digno de contar a algun colega. Luego binieron las cadenas con niñas en vikini, topples y en algunos caso desnudas, minutos millonarios, poleras mojadas y hoy perreo. A mi parecer, el romanticismo del cafe pasa por lograr algun grado de complicidad con la damicela que nos atiende, que sepa cuanta azucar o si es sacarina, y otros cahuines. A pesar que estoy recien inciado en el circuito cafetero (fines del 2007).....toy plenamente de acuerdo con ute....ank en lo personal.....soy del kfeteo soft (no al perreo)..... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: salu2
Administrador KRUGGER Publicado 7 nov 2009, 02:18:31 Autor Administrador Publicado 7 nov 2009, 02:18:31 no sabe lo que se pierde su kalifa...!!!!! jejejej Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Ass-Tever Publicado 10 nov 2009, 04:29:06 Publicado 10 nov 2009, 04:29:06 Se definía al cadenero al que iba a una atención a la segura, indistintamente si la cadena era con perreo o sin perreo (los rio v/s los alí, cuando no se perreaba ahí) Ese won soy yo..! Al Kamikaze, era el que buscaba y entraba a locales no reportados, no siempre con buenos resultados,.... kamikaze al que va por perreo y algo mas en lo locales. Este won también.... jaja... Ass-Tever...
Administrador KRUGGER Publicado 10 nov 2009, 17:36:34 Autor Administrador Publicado 10 nov 2009, 17:36:34 Xuala...! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Angeloffdeath Publicado 10 nov 2009, 23:41:32 Publicado 10 nov 2009, 23:41:32 TODA MUJER TIENE UN PRECIO. Pero Algunas Kieren El Peso En Oro.... jejjejejeje En Espera de Kualkier Dato Por MP...... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
el_sospechoso Publicado 11 nov 2009, 16:49:35 Publicado 11 nov 2009, 16:49:35 este post me resulta fascinante explico mi situacion personal: me vine a vivir a chile dle otro lado de los andes del 2002 (largo de contar) y una de los fenómenos mas INEXPLICABLES de este país era el concepto de los café con piernas. Por supuesot eso hizo que investigara entrando =) y me acostumbre al formato. peor una parte demi todavia lo encuentra poco comun y un pelin inexplicable Comn lo cual aca le hago dos preugntas a los veteranos colegas estokadores 1 - ¿alguien me puede contar un poco la historia y evolucion de los CCP? 2 - ¿que es lo que particularmente los atrae de los cafes con piernas? ¿la charla? ¿el perreo con las niñas? ¿otra cosa? bueno eso. dejo mi consulta y espeor que a alguien me ayude a responderla =)
Solinvictus35 Publicado 11 nov 2009, 17:01:44 Publicado 11 nov 2009, 17:01:44 Estimad@ ¿Usted es sociólog@ o antropólog@? Saludos cordiales Solinvictus35
Emx Publicado 11 nov 2009, 17:40:17 Publicado 11 nov 2009, 17:40:17 1 - ¿alguien me puede contar un poco la historia y evolucion de los CCP? 2 - ¿que es lo que particularmente los atrae de los cafes con piernas? ¿la charla? ¿el perreo con las niñas? ¿otra cosa? 1. Los cafés siempre han existido, al igual que los kalientes. Ya que los dos productos tienen la misma carateristíca (osea kalientes), tienden a tener una simbiosis que les permite co-existir en prefecto equilibrio. Y es por eso que tiene tantos asiduos; así como detractores. Pero reflexionando un poco: ¿Quinenes NO van a los CCP?; y la respuesta es obvia: ¡¡¡A los que no les gustan las mujeres. Acaso también no es habitual que en su oficina se tome un café, y/o que de vez en vez (sí se lo permiten) ande de voyerista en el internet, y/o en la calle tratando de ver algo más. ¿O es que acaso usted nunca se ha dado la vuelta cuando pasa una mujer que a usted le parece espectacular? Entones, por definición el CCP es el lugar "Idoneo" para conjugar dos placeres (pensadolo bien es solo uno), las mujeres y el café. Imagenese que en Buenos Aires; como es habitual en las mañanas, usted pide unas 1/2 lunas y un cortado al reves, y/o una leche cortada, y/o etc., y que en vez de ser el viejo bogoton de la maquina se lo sirva, y/o lo atienda uan bella damicela dejando entrever su belleza intima?. No sería mejor y más reconfortante llegar a al oficina y seguir pensado en esa damicela. Honestamente, ¿Que le gustaría más?, que en todos los restaurantes y/o boliche spublicos los atendieran hombres, y/o "Bellas Ninfas de los Bosques"?. Que lo deleitaran con sus etereas figuras, y lo llevaran a reconditos e insospechados parajes eróticos. ¡¡¡¡Y todo por un simple café¡¡¡¡ (más tips). Sí a todo eso le suma que si de solo verla hace que su humanidad se manifieste, ¡¡¡Imaginese lo demás¡¡¡¡ La evolución simpre existirá, y se adaptará a las necesidades del clientes, que como todo orden de cosas, tambien van cambiando. Ahora existe otra posible historia que esta extrelazada con la vida nocturna que toda ciudad grande tiene, y que es simplemente el "Sano Esparcimiento" de los ciudadanos. Pero eso esotra historia. Abur.... En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
aldous huxley Publicado 12 nov 2009, 03:44:44 Publicado 12 nov 2009, 03:44:44 Hubo una discusión muy extensa e interesante sobre el éxito de los CCP en Chiley su fracaso en otros países...buscando con paciencia se puede encontrar,ya que es difícil resumir todo lo que allí se dijo. Ahora bien,yendo a la génesis del fenómeno,yo modestamente mencionaría varios elementos. -En los años '60 el debut de la minifalda trajo el surgimiento de los cafés al paso atendidos por señoritas de vestidos cortitos aunque recatados para un público esencialmente masculino.El pionero fue el HAITI de Ahumada,que generó una cadena imitada por los ARIBE y los DO BRASIL,cadenas que aún subisten(cabe señalar que los DO BRASIL mantienen la barra como accesorio,pero ahora son basicamente restoranes) -En los '80 desaparecida la vida nocturna por el toque de queda,algunos empresarios ocurrentes inventaron los "cafés espectáculo"que fueron simplemente topless diurnos que por la imposibilidad de vender alcohol matizaban la oferta con café y bebidas para no hacer tan evidente el propósito central que eran los shows de desnudos. -En los '90 vuelven las boites,cabarets y nigth clubs y los cafés espectáculos comienzan a desaparecer persistiendo un número reducido de locales que se justifican principalmente por las prestaciones sexuales más bien baratas anexas al espectáculo. -Esto creó una dicotomía extrema entre el café al paso con mini y el topless "pervertido"En 1994 surge el primer café con piernas propiamente tal,el BARÓN ROJO que combina la tranquilidad del café al paso con el erotismo del topless,vistiendo a las chicas con bikinis y lencería.Su éxito genera toda la cohorte de CCP que conocemos ahora,primero como locales independientes y luego las cadenas de 5 o más establecimientos,ej. los ALI BABA e IKABARU,que con sus ingresos pueden contratar chicas espectaculares e incluso enchularlas con cirujías plásticas. -Los locales independientes contraatacan con armas extraídas de los topless,con los bailecitos,perreos y similares aplicando la táctica del consumo de las chicas para tener acceso a esos extras...eemplos clásicos los de la cuadra maldita y la diagonal de la muerte y especialmentw el núcleo de la calle 10 de Julio...llegándose a cafés con "privados"en algunos casos puntuales. -En la actualidad la táctica del perreo para generar consumos y propinas generosas ha contaminado a los locales de cadena o más bien a una parte de ellos. -Como reacción a esta confusión se asiste a un renacimiento de los cafés de minifalda,ahora con chicas más jóvenes y tenidas más vistosas,los llamados cafés de media pierna. Esta oferta variada se mantiene con bastante fluidez,destacándose siempre los clásicos café con piernas en la senda fijada por el BARON ROJO,como los IKABARU,el BAHIA y el BLACK JACK que sev esfuerzan por tener niñas "filete"con vestimentas mínimas y no caer en las prácticas de los que llamamos "kamikaze" Espero haber aportado y no aburrirlos con mi análisis. Salu2 Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
el_sospechoso Publicado 12 nov 2009, 16:49:10 Publicado 12 nov 2009, 16:49:10 mr. huxley, mr.emx: muchas gracias por sus respuestas que me dan un panorama bastante comleto respecto a las dos preguntas que hice como desarrollo fascinante, les aseguro que lo es. Hay una cierta dosis de curiosidad sociologica (si, es verdad sr. solinvisctus, algo de eso hay) en el tema pero al menos aca dejan las respuesta a niveles interesantes. Particulamrnete es interesante cotejar las reespuestas de cafeteros y de señoritas antel o que piensan de los CCP. Si bien hay alugnas que piensan que es una pega mas, otras encuentran el trabajo como algo bien entretenido y que en realidad no las arriesga a nada muy heavy si no lo desean. o sea algo mejor que muchas pegas que podrian conseguir. Por supuesto hya miles dei nterpetaciones posibles (una por cada persona) pero trasm ucho escuchar se van viendo panoramas interesantes. Peor claor ya venia escuchando a las señoritas y faltaba el punto de vista de los cafeteros. Y sus respuestas me vienen de maravilla para saber. En lo personal el cafe con peiernas me resulta interesante porque habla un poco de la sexualidad de los chilenos, que parece mucho mas recatada y oculta que la argenitna. Tambien mucho menos histerica que la de argneitna: alla se mira y se dice mucho mas de lo que efectivamente se hace (eso se los garantizo). MUcho amague pero poca concrecion. Creo que el chileno (Y la chilena) concretan mas facilmente las cosas y van al frente mas rapidamente. Eso si, en silencio sin que se note mucho. Y los cafes son esso lugares donde se generan espacos medio horizontales de relaicon entre hombres y mujeres, bastante igualitarios en cierto sentido Bueno es mi opinion. gracias por sus opiniones