Saltar al contenido
Majnun

¿Existen los AMIGOS?

Mensajes recomendados

hace unos días, un forero me escribió (en términos no muy amistosos) que no existen los amigos, que yo era un #$& por creer en la amistad.

 

Pero la verdad es que mi experiencia me indica que sí existen los AMIGOS.

 

He tenido experiencias buenas y malas en la vida y en ambos momentos he tenido buenos amigos a mi lado, para celebrar o para levantarme. De hecho son los malos momentos los que te hacen reconocer a los verdaderos amigos. Esos que no me quieren por ser una excelente persona, sino a pesar de ser un ciudadano común y corriente, con miles de defectos y virtudes.

 

Pero esto depende de las experiencias de cada uno.

 

¿qué piensan ustedes? ¿existe la amistad verdadera?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado lei ese reporte donde un camarada entendio mal sus palabras....a lo mejor usted camarada es muy sencible....es cierto que estamos en un ambiente de camaderia y respeto....pero a veces lo encendido de los temas hace hervir las pasiones y pasa que el respeto a veces se pierde....al parecer quedo afectado con el mal entendido que creo un tema respeto a lo sucedido....

 

en fin respecto a su pregunta....si estimado existe la amistad verdadera.....tengo un gran amigo de la infancia somos casi hermanos y hoy fui al registro civil para ser su testigo de matrimonio....claro que el no conoce mi vida de estokador...quizas la conosca cuando preparemos su despedida de soltero....lo unico malo que cuando mas jovenes a veces no teniamos pololas de turno y saliamos a carrete los dos solos y los vecinos pesaban que eramos gays...jajajajjaa con lo que me gustan las hembras dios y pensaban eso de mi jajajaja....

 

puede que digan "como tu amigo no sabe que eres un estoKador?"....no lo sabe porque es mi secreto....para mi es como ser bruno diaz en mi vida normal y cuando salgo a estoKar soy batman...es mio ser un gran amigo no es necesario que sepa todo de mi....si hasta en los matrimonios hay secretos....que lo digan los camaradas con anillo.....

 

relajese camarada somos todos camaradas.....pertenesemos a una gran familia.....VIVA LA MAKINA!!!!!!!!!!!!!....saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los amigos estan en la buenas y en las malas..

Pero los mejores.....solo estan en las malas....

 

eso lo creo...me ha pasado...... y de verdad llegan esos pocos....

 

sl2

Pocoyo

 

amen amigo pocoyo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los amigos existen... claro... y son los que te dejan elegir, si te

manday una cagada con tu desicion, ahí estan para pararte y darte fuerzas

para seguir, pero mis amigos tambien estan en mis alegrias OBVIAMENTE...

SI SON MIS AMIGOS...

 

LAS AMIGAS CASO APARTE... ELLAS ME DURAN UN TIEMPO... DESPUES ME LAS COMO

JAJAJAJAJA....!!!

 

Sl2 El come amigas... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si existen...... y son esos que aparecen sin que los llames, se van sin que los hechen, y los que hablan cuando todos callan... avecez para decir lo que otros no se atreven pero por nuestro bien afrontan consecuencias, aquellos que si es necesario sacrifican algo por nuestro bien.....son escasos pero los hay y eso si depende de nosotros tambien.[/font]
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf que difícil, como se puede medir a un(a) amig@?, creo que en malos tiempos siempre hay alguien cerca que lamentablemente no se repite más adelante, es mi caso particular, prefiero decir que mis amigos son con los que comparto buenos momentos, carretes, anécdotas, los malos momentos prefiero vivirlos sólo o con mi familia, si estoy carreteando no aflijo a mis amig@s con problemas personales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...