Saltar al contenido
TELO

TAIS

Mensajes recomendados

  • Administrador

T A I S

 

Edad 27

Estatura 1.60

Medidas 100-70-102

Ubicacion Merced/Mac-Iver

Horario Full Time

Servicios Completos.

 

 

Tais1.jpgTais2.jpg

Tais3.jpg

Tais4.jpg

Tais5.jpg

 

 

TELEFONO 62250966

 

Valor para Foreros $ 25.000.- la hora Serv. Completos, hola llamo por el aviso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ejalé...

 

bastante bien en las fotos, hay que puro darle!!! (amor)

:)

 

jajajaa, demas estimado, pero no olvide que esta doncella tiene oscuro pasado, ya que segun reportes la mina es rica y todo, pero una vez que pagaste cagaste, ojala un martitr contara sobre una incursion mas actual y buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h:

 

Señores:

El dia lunes 15 me atendi con LEYLA. Para empezar desde que llamé para consultar por sus servicios fue muy amable, así que no lo pense mucho y la fui a visitar. Desde la llegada a su Dpto. hasta que me retiré, me senti como que nos conociamos de antes, su atención fue EXCELENTE, no me puso ningún tipo de problemas, me atreveria a decir que nos pasamos de la hora. Quiero destacar que ella es una mujer muy tierna, dan puras ganas de regalonearla y ella tambien responde con muchos regaloneos. Está demas decir que es una mujer ESPECTACULAR, BELLA, TIERNA.

 

 

 

Quiero que ella sepa que desde hoy seré su ESCLAVO.

 

UN beso para ti LEYLA, volveré muy pronto. gracias por todo lo que me brindaste.

 

 

ULTRAMAN X

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Pucha, para pensarlo lo de esta lola, lo que si me llama la atención unos comentarios, eso que es tierna... no sé, cuando vi la fotos ´lo único que pensé que la minits era como tonta para el 4 8====D pero nunca tierna, como para darle una vueltecita.

 

Dr. Samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quiero una tablita de esta srta.... por que me dejo ufff ...alparecer me voy a tener que bajar la pichula a combos!!!!

 

Estimado, mejor se saca las pilas y listo.... jejejejeje

Saludos,

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...