Saltar al contenido
Invitado kafetero azul

HOY REAPARECIO LA PANXITA EN AM Y LA VANESSA EN PM 27/10

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul
Publicado

Asi es estimados y klifas kamaradas hoy despues de ponerme con las autopistas pase a saludar al la siempre simpatica y reka

Carolita y de pronto de detras de un arbol se aparece ella siiiiii la Panxita y como andaba con el notebook y la conección inhalabrica subi al toque la buena nueva asi es que hay que puro ir a visitarla y apovechar de pasar a saludar a

Carolita lenda y simpatica ella.

Segun me comento estaria retomando con todo a su barra.

Ademas segun informacion confirmada reaparecio la Vanessa a su barra habitual en Pm que tal se rearma el equipo en el Bahia

Desde el frente de batalla adelante estudios

Publicado

Voy a Pasar entonces......

Gracias por la Info

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

chuuuu el wn madrugador igual buena noticia entera de ricarda la wp

desde el frente, herido pero listo para la batalla

EL Manchado

Publicado

La más bella y simpática entre todas. Una leyenda viviente.

Publicado

panxita ?? mmm me parece conocido ese nombre.... ¿alguna jotito pa' saber de quien hablan? jejejeje :smile:

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

YES YES YES oh my god !!

Tambien pase tipo once y la vi ( bieeen), de inmediato le subio el pelaje a ese antro, ahora es un templo como debe ser.

Ojala que le dure nomas, por cuanto . . . no se sabe.

Al menos compensa la pérdida de la Sylvana.

Cecuarentaequis

Publicado
... Al menos compensa la pérdida de la Sylvana.

no será Sabina ??

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Muy buena noticia, habra k pasar a constatar el retorno de esta chica, y al parecer por la hora del reporte del kamarada esta llegando tempranito,mañana toy fijo en esa barra,jajajajaja.

Publicado

Asi es camaradas...me fui a dar una vuelta, todavia bajado por la ausencia de Sabina....pero derepente miro y del tumulto soobresale la inconfundible figura de la Panchita, iluminando el lugar con su hermosura y simpatia...me latio el corazon mas rapido cuando la vi, tengo que reconocerlo...jejeje...!!!...pero que bueno...faltaba su presencia en el Bahia A.M

Tienen que puro ir a visitarla...

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Invitado kafetero azul
Publicado

Lo unico malo se lleno al toque de kalifas wn la cago lleno no habia donde poner el cafe y ella

como una reina que es buena noticia.

• Administrador
Publicado

Kaliente...!!! puta que te costó robarle una fotito a esta mina, en el evento de Sabina.... (PD: Uta el evento kaliente...!!! )

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Ya se a que horario voy a ir,

¡¡¡Y va a ser para mi solo¡¡¡

Jajajajajajajajajajajaja

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Wenas noticias pa sus admiradores ,k-lientes habituales, empotados,enamorados etc,etc,etc,etc

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Tambien lo digo para los admiradores, k-lientes habituales,empotados por Vanessa

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Shuuuuuu....la suertecita mía.....fui a al cambio de turno del Bahía y me encontré con gratas novedades.....abajo....la inconfundible, leenda y simpátika PANCHITA :winner_first_h4h: .....y por arriba......asumiendo su puesto en la barra...la riiika VANESSA :winner_first_h4h: ....aunque igual me atendí con la hermosa TANYA :winner_first_h4h:

Bien por el Bahía :clap: recuperando su nivel (uno de los mejores del circuito), excelente team en AM y PM, hay que puro visitarlo.....

Salu2

Publicado

Voy corriendo a ver a la Panchita. A la xuxa la pega.

Publicado

Kaliente...!!! puta que te costó robarle una fotito a esta mina, en el evento de Sabina.... (PD: Uta el evento kaliente...!!! )

ehhh...me daba lata molestarla para tomarme una foto con ella, pero ella es un amor y tiene tan buena voluntad que al final no hubo problemas, además que con harta ropita, abrigo incluído, se ve más linda aún.

Publicado
Voy corriendo a ver a la Panchita. A la xuxa la pega.

Ese es el espiritu de un kafetero........jajajajaa

A la punta del cerro el IMACEC de octubre.

Buena noticia estimado. El año pasado el Fito publico unas fotos de Halloween nicee.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Efectivamente la fuí a ver , ahí estaba linda como siempre.

Compartían la barra central con la Alexandra ,que es muy rica también. Ojalá se queden las dos, pero la WP en su barra.

Por califa estoy entre posteo y posteo terminando la pega.

Publicado

Que maravilla que volvio la wachiperri para que la admiremos en todo su esplendor; tan simpatica y agradale, una grata alegria saber de su regreso, esperemos poder disfrutar de su prescencia por un buen tiempo mas. Junto con otras de ese local, como la Emilita, son lo mas mejol del circuito cafetero. Viva la wachiperri, VIVA!!!

Publicado
El año pasado el Fito publico unas fotos de Halloween nicee.

El problema es que ya apenas se publica una que otra foto de la Panchita. Tenemos que conformarnos con ver las fotos antiguas y con tantos fotografos que pululan por acá.

Publicado

Ayer pase a ver a la Panchita y de verdad que aparte de linda es muy simpatica, asi que q bueno que este denuevo en la barra.

por otro lado,a la Vanessa otra vez se la trago la tierra hace varios dias. Algun kliente sabe que le paso?

Se agradece la info.

• Administrador
Publicado
El año pasado el Fito publico unas fotos de Halloween nicee.

El problema es que ya apenas se publica una que otra foto de la Panchita. Tenemos que conformarnos con ver las fotos antiguas y con tantos fotografos que pululan por acá.

Y quien kresta es el FITO...????

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

a quien correspnda:

seria mucho pedir una foto para poder reconocer a la hermosa panchita

saludos

Guillek

Guillek.lek@gmail.com