Saltar al contenido
Val Venis

Yang - Yang Independiente Asiatica

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es. Ademas no se debe generalizar, ya que Cochinas hay en todos lados y Malas Experiencias, tambien.

En lo personal, nunca he tenido una mala con una Asiatica... Al Contrario!

Saludos!

Publicado

Consulta el otro día andaba con ganas de un masaje pasando por monjitas había otra chinita no yang yang, uds saben si atiente estube apunto de preguntarle pero estaba con un niñito y me dio no se que sdos.

Publicado

El otro día pasé por allí y le pregunté por Yang Yang a la chinita que estaba atendiendo

y esta me dijo que no estaba y que vuelve el próximo mes.

Haciendo memoria, la última vez que me atendió me contó que iba a viajar a China.

A esperar que vuelva.

Saludos.

Publicado

cuando aparecera asiaticas con servicios completos!!! por que superman por que!! jajaja

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

precio, telefono........ ubicacion.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

Ah, se me olvidaba un detalle:

Yang Yang me dijo que los mejores horarios para ir son, en la semana entre 10:00 y 12:00;

Sábados en la tarde después de las 14:00 y Domingos a cualquier hora.

Todo esto es porque ella tiene que estar atendiendo el local y estos horarios hay "Baja" de público.

Que lo disfruten.

Saludos!

Publicado

yo tambien pregunto lo mismo

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

Publicado

Volvió Yang Yang!!!! Me hizo un masaje más rico que 8.

Y el sensitivo, también estuvo rico.

Saludos!

estimado, por favor escriba un reporte completo con tablita.

gracias de antemano.

Publicado

Ah, se me olvidaba un detalle:

Yang Yang me dijo que los mejores horarios para ir son, en la semana entre 10:00 y 12:00;

Sábados en la tarde después de las 14:00 y Domingos a cualquier hora.

Todo esto es porque ella tiene que estar atendiendo el local y estos horarios hay "Baja" de público.

Que lo disfruten.

Saludos!

Publicado

Por favor amigo si me puede enviar la informacion a este viejo zorro.....

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

colega steve agradecería enviarme los datos de contacto y cualquier info que considere relevante, apenas concrete dejo la tabla respectiva

Ya me dió sed!

Publicado

Bueno quien se mandará la tabla correspondiente para ver como regreso yang yang en su version 2.0????

Saludos

Publicado

Señores.: por que se estan manejando los datos de contactos como privados..........

Publicado

Señores.: por que se estan manejando los datos de contactos como privados..........

Hace tiempo leí por ahí que los datos precisos no se pueden publicar de forma abierta, así que para no cagarla prefiero irme a la segura, así nos ahorramos problemas. Si estoy equivocado, por favor háganmelo saber.

Saludos cordiales a todos.

Publicado

Estimado : el numero telefonico no es un dato preciso.

Un abrazo.

Publicado

Ayer pasé, sin duda que está algo más senior que Xi Xi pero sabe de masaje no tanto como Xi Xi sirvío para sacarme el empacho más que nada.. Podrían tirar a la otra china al ruedo.

Saludos!!

Publicado

Estimado SteveHarris, me puedes enviar las coordenadas para cachar como llegar.. me encantaria un masaje asiático..

Saludos

Publicado

¡¡¡Wen dar que calientan las chinitas ñor!...ja ja ja

El masaje sensitivo que hacen es ahí no más...pero...como moscas...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...