Saltar al contenido
Val Venis

Yang - Yang Independiente Asiatica

Mensajes recomendados

Camaradas cumpliendo una fantasia asiatica....

Datos Generales:

Templo= ¿? creo que es under
Ubicación = miraflores/monjitas
Lugar = local comercial
Tipo = independiente
Costo = 10K + 4K propina
Conserje = N/A
Fono = 82338914 - 78181602
Horarios = totalmente Full-time
Comunicación = agradable
Ambiente, Recepcion =bien ni un problema

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Jang - Jang
Nacionalidad: Beijing - China
Nivel de Empotamiento = 20%
Edad = 32 años
Estatura = 1.71 cm
Contextura = 5.5 delgada
Cara = 6.0 bonita para ser China
Nivel de Phothoshop = N/A
Trato = 6.0 acojedor y agradable pero la barrera del idioma fue un poco el problema
Masaje= 5.5 a veces suave aveces energico
Sensitivo= 3.0 hay nomas
Besos = N/A
Pechos = 5.5 chicas y caidas peson largo
Cola = 5.0 mas caderitas que culo
Oral = N/A
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = 3.0 pocos
Atención = 4.5 aprox

Reporte del Clima:

Revisando los foros de la MaKina me encontre con un tema que decia "fantasia asiatica" ...hay deje mi comentario...a los dias despues recibi un MP del camarada Chicharra ofreciendome un dato de una chica asiatica que hace masajes....solo me dio la ubicacion era un Kamikaze con todas sus letras....por lo que converse con Chicharra fue que el lo mas que logro fue un oral C/C y que el problema mas grande es la barrera del idioma ya que ella te habla una mezcla de Chino/Ingles/Español...

Llego a los cordenadas señaladas y toco el timbre me recibe un Chino le digo que si estan atendiendo me dice si y sobre la misma sale una China alta, bonita de cara, de pelo liso negro largo le pregunto " tu eres Jang-Jang?" si me dice....me hace pasar al local...bajamos unas escaleras y me hace pasar a una habitacion...mientras nos dirijiamos a la habitacion ella trataba de hablarme en español/chino...no entendia practicamente nada...asi que aplique el idioma estandar mundial obviamente basico el ingles....hay pudimos entendernos un poco mas...llegando a la habitacion prende las luces y prende una estufa electrica....chuata va prender una estufa y afuera caian los patos asados me dije...pero era necesaria la estufa ya que abajo hacia frio y se puede decir que habia humedad....me dice que me saque la ropa...yo ni tonto ni peresoso de una quede en pelota..me tiendo boca abajo y empieza el masaje...empezamos hablar de la vida y cosas dentro del margen del idioma.....el masaje boca abajo bien me dice "date la vuelta"....empieza a darme masaje a los brazos ella me mira y rie coquetamente...le pregunto de que te ries...me dice que le gusta mi pelo y que me encontro guapo para el comun de los hombres de Chile...me dije parece que esta China no sale mucho parece jajajaja igual me defiendo pero no es para tanto....continua con el masaje ya llegando a mi zona genital y a mis piernas...mientras hacia eso yo le miraba su culito, sus tetitas, su cara y el vai ven de su pelo.....me empeze a concentrar y empeze a endurecer mi pene mientras ella masajeaba mis muslos...cuando subia sus manos por mis muslos hacia mi pene se encontro de frenton con un fierro ergido....jajajaja la cara que puso la Chinita como se le habrieron los ojos que esclamo unas palabras en chino...le pregunto si tenia condones...no me entendio y por lo que vi a mi alrededor no habia ni una cajita de condones...solo papel higenico...asi que ella se sento al borde de la camilla para masturbarme...yo por mientras empese a tocar su cuerpo le deje si podia sacarse el pantalon...me dijo que no...solo se levanto la blusa y se bajo el sosten para por lo menos acariciar sus tetas....ella seguia masturbandome y a gemir....despues de un rato exploto...bañe su fina mano asiatica con mi leche calientita y como nunca con harta cantidad de leche...realmente me tenia exitado la chinita....me limpia delicadamente la cabezita de mi pene continua con su masaje y listo..creo que estuve facil hora quince minutos....

Lo malo que no hay baño para darse una duchita antes y despues..a.demas la barrera del idioma tambien puede jugar un poco en contra

Lo bueno que cumpli un poco con mi fantasia de estar con una chica asiatica de verdad....

Me despacha la Jang-Jang y le di un beso cuneteado a ver si la proxima si es que voy pueda lograr algo mas...lo que si es seguro que si vuelvo llevo una cajita de condones jajajaja...al salir tomo nota de los numeros para ubicarla...hay pueden preguntar por algo mas especial...


I'll Be Back! (Volveria)? Tal vez...pero no puedo decir que no volvere nunca ya que igual la chinita tiene lo suyo...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la información, pero parece que la asiática no le pega mucho al cocido chileno¡¡¡

 

 

En La Batalla.

 

 

PS: ¿Y que le dijo al camarada Valvenis al final, con ají, ó sín ají?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga pero tiene algo especial el masaje Chino??? o es mas fome que el Chileno???

 

anda por hay....nada en especial hizo la chinita....mas bien fue sacarme el empacho de estar con una chica del lejano oriente.....esto obviamente no es un dato calado ni un kamikaze frustrado...mi reporte entra en el rango de "fantasia"....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son dos chinitas,

la yangyang que es la mas alta y la bajita ambas con un muy buen masaje , que puede ser muy fuerte

 

atienden 24x7, tocando el timbre blanco ubicado por el callejón como a un metro 60 del suelo latitud sur

 

me han contado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...y la china empezó a aplicar unas técnicas increíbles, “deben ser unas técnicas pajeriles milenarias” pensé. Algunas era como encender fuego con la tula o un movimiento medio raro con las manos, como que quisiera cortármela por la mitad, pero era súper rico WN!! después empieza a hacer una paja mas dura...

jajajajajajajajjaajajajjaa

en kgarme de la risa, que reporte mas notable

 

bueno y sobre el reporte de val venis

concuerdo con mis camaradas, la verdad es que con esa tablita next

se le agradece el reporte estimado

 

Saludos

Sexter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh pregunta quiere una paja fuerte o suave!

 

Bien, amigo Val Venis al menos se saco el empacho.

 

Y va o no va a la pelea...?

 

 

Por el momento no estimado pepe17.....tengo que pensar bien la jugada para que no hayan malos entendidos con la jang jang.....ya que cuesta un poco entenderse....en todo caso invito a los camaradas a que vallan y se la jueguen con la chinita....como saben que en una de esas sede y la fantasia se completa en un 100%....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen Reporte!!!

 

Bueno, parecido a lo que viví yo con la Chinita. Es re simpática, pa lo poco que sabe de Castellano te trata de meter harta conversa.

 

Me gustó harto el masaje, le pedí que lo hiciera fuerte y cuando ya caché que había terminado le apunté mi estoque "¿y Ahí?" - le pregunté - y se cagó de la risa y me dijo "Ya, pero propina".

Así que me bajó el Slip, se sentó hacia mi lado y comenzó el trabajo.

 

Yo empecé a meter mis manos por debajo de su sueter (Era Invierno) y no podía soltarle la blusa que andaba trayendo bajo el pantalón, así que se la soltó ella y se subió el sostén dejando al descubierto sus tetitas "Ya, pero rápido" - me dijo - (Yo pensé que se urgió por que podia venir su esposo XD - me contó que es casada). Bien suvecitos sus pechos y sus pesones también; traté de acercar mi voca - a lo que ella no se reusó - pero la posición era un poco incómoda.

 

Cuando terminó me limpió con mucho cuidado y me ayudó a vestir. Super atenta!

 

Buen servicio, quedé re contento asi que le pague bien jejeje.

 

Me acompañó a la puerta y nos despedimos de beso.

 

... CREO QUE VOLVERÉ EL SÁBADO, me dieron ganas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hoy andaba buciando en el foro, y luego de leer lo de la chinita, que ya había leido antes por ahí, así que era un dato al que le tenía ganas, me decidí y como ya sabía que no había baño, me duché y me preparé lo más que pude porque supuse que mientras más limpio y perfumado, más serían las posibilidades con la chinita en cuestión que es cosa de buscarle.

 

Aquí el reporte de mi incursión

 

 

Datos Generales:

 

Templo= Under total, es un barrio chino absolutamente, un pasaje con gimnacio mafioso al final y todo, como pa filmar una pelicula de bajo presupuesto de esas que dan en Chilevisión.

Ubicación = miraflores/monjitas (no es exactamente con miraflores, preguntar al llamar o enviarme MP porque no es esa la intersección)

Lugar = local comercial con subterraneo

Tipo = independiente

Costo = 10K + tips

Conserje = N/A

Fono = 82338914 - 78181602

Horarios = Me dijeron por teléfono que todos los días

Comunicación = buena

Ambiente, Recepcion =Bien atentos (cuando fui habian dos chilenos un hombre y una mujer que ni se metieron)

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Jang - Jang

Nacionalidad: Beijing - China

Nivel de Empotamiento = mmmm es complicado porque es un fetiche

Edad = 32

Estatura = 1.71 cm (es alta)

Contextura = 6.0 delgada como las chinas, pero tiene buena cintura, buenas tetas aunque no grandes y la cola igual alcanza a salvar

Cara = 6.0 bonita pero se le está llendo la juventud, aún así es muy linda y uno se prende igual

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = 7.0 muy simpática y risueña, habla bastante ingles, así que igual uno puede salvar

Masaje= 6.0 me preguntó donde me dolía y me dejó impeque, al igual que el masaje en los pies muy bueno

Sensitivo= 6.0, pero yo creo que hubo algo de onda

Besos = no me dio, pero cuando me estaba masajeando los hombros de frente, nos quedamos mirando fijo y me dio un beso en la mejilla, yo cacho que pa la otra.

Pechos = 5.0 chicas, no tan caidas como pensaba, con un peson largo, bein suaves y ricas

Cola = 5.5 igual salva

Oral = Muy rico

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = 5.0 igual se esforzó

Atención = 5.8 lo saqué con Excel, las matemáticas no mienten

 

Reporte del Clima:

 

Bueno como decía taba recién duchado y asicalado y llamé, me contestó un chino que igual me entendió, le dije que iba a ir en ese momento y me dijo que sí dándome las coordenadas. Llego al lugar de los hechos y me costó cachar donde era a pesar de que llevaba el nro exacto, pero ahí habian puros locales cerrados, para los que vayan después es de la esquina del pasaje, un poco para adentro, en un lugar con mampara de vidrio transparente al lado de la cordillera y hay un timbre. Bueno la cosa es que yo dije que había llamado, pero me dijeron que volviera en media hora, igual lata y me fui a plaza de armas a hacer la hora. Una vez cumplido el tiempo entré, no pescaron mucho y me hacen bajar una escalera, me hacen pasar a un cuarto con una camilla angosta acolchada y cómodamente acondicionada, al menos se veía limpio.

 

Me dice la china que me saque todo, sin embargo cuando quedé en bóxer me hizo acostar, empieza su masaje preguntandome donde me dolía y me saco todos los males, masajes fuertes, por aqui por allá, palmaditas, golpesitos, muy muy bueno, después de un dedicado masaje y buena conversa me dice, "date vuelta".

 

Una vez ahí empezó masajeando hombros, brazos manos y abdomen, me tiraba flores por mis musculos y se reia, eso me prendió y yo le digo que si no hay masaje para el niño, apuntando obviamente pa que cachara, ella se sonrie y me dice ya pero propina, y empezó a pajearme con una mano y con la otra masajeaba los compañeros de manera espléndida, aplicando distintas técnicas, frotando, masajeando, soplando, con los dedos y de repente una pajeada rapida que casí me dejó al borde del peligro y le hago señas para que se aplicara con un oral.

 

Me decía algo de condón y jefe, que interpreté como que su jefe no la deja si no es con condón, la cosa es que le insiistí en que lo hiciera sin, pero no hubo caso y para dejarme piola, le pego dos languetadas y se fue a buscar el condón. A esas alturas la verdad es que queria puro violar a la china, llegó me puso el condón, se subió los sostenes dejando sus tetitas al aire y empecé a masturbarla por encima del jeans, parece que le gustó, porque apretó mi mano con sus piernas y empezó a pasar su lengua por mi pecho, sin descuidar ni un minuto al niño que ya estaba al máximo con esa pajita rápida que hacia tan bien esta china, así estuvo mientras estimulaba mi pezón con su lengua, estaba que la agarraba a besos de puro hot que estaba, y ellla se sento otra vez me ataco con su boca, lo hacve bastante bien y finalmente empezo a gemir y a masturbarme en turbo, mientras jadeaba y me decía, acaba, acaba, acaba y acabé!!!.

 

Chuatas, me dejó loco pensé yo, y ella muy sonriente y geisha me limpió con cuidado y continuo con un masaje por mis muslos, mis hombros y ahi nos quedamos mirando, y me cacho las ganas de darle un beso pero antes ella me dio uno en la mejilla y se puso a masajear agradablemente mi cabeza, la de arriba por cierto.

 

Finalmente termina, se me olvidó decir que mientras estaba de guatita, ella misma me quitó los boxer, que me ayudó a poner atentamente, cuando estaba en boxer me abrazó y ma agarró el poto y me dijo algo que no entendí, yo hice lo mismo y le dije cosita rica, estabamos a mano, pagué me vestí y me fui, happy happy.

 

Debo terminar diciendo que este centro es bastante under, así que hay que ser piola, no preguntar weas por teléfono e ir veindo como la china sede, fíjense que lo encontré super bueno, porque no es caro, y quedé bastante aliviadito, más encima con el fetiche de la china, que mejor?

 

Saludos Camaradas!!! :handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno este es mi tercer o cuarto post y debo animarme...a escribir

 

 

como todos quise realizar la fantasia de la mujer asiatica ...

y bueno me diriji a las coordenadas señaladas luego del respectivo llamado telefonico que por cierto no entendi ni wea...solo lo presiso para llegar por que lo que pregunte fue...masaje?...direccion???.

la cosa es que estaba en el auto y pase lentito por donde se supone que era el asunto llamo por telefono y efectivamente me contesta un chino(lo vi)

el asunto es que me dio mas julepe que la cresta por que estaba con 4 chinos mas en aquella esquina y se acomodo en el pantalon un glock....

 

en eso salio la china que teoricamente supuse que hace el masaje (alta,tez blanca,pelo largo y oscuro,calculo 30 años y bueno delgaita) y el chino le pegó que charchazo wn!!!!!!!y las mina se jue pa entro.

 

no se yo que chucha...a parte pusieron un local en aquella esquina que es del rubro jakuzzay puta me quede con las ganas...

despues estacione el vehiculo y jui pal cafe "del rio"(miraflores/ merced)y me tome un cafecito pa pasar el rato.............

 

esperare a que algun dia hagamos tratados de libre comercio con paises del asia y exporten un par de minas...por que puta que se harian el pino....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí está el link a las aventuras de Centrado.

Saludos!

 

Estimado Marvin, agradezco que recuerde este reporte antiguo, pero debo corregirlo porque la china de las tecnicas pajeriles milenarias es de Catedral esquina Plaza de Armas y por lo que sé ella se fue de vuelta a su país natal sin probabilidades de volver. A la Yang yang también la fui a ver pero ese es otro reporte. Eso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien pues estimado Centrado. Ese reporte lo pidió Herr Coke, y yo le puse el link. La verdad no caché ni me preocupé de cachar si era la misma china o no. Pero siempre me acordé de las "milenarias técnicas pajeriles"...sin duda, una frase de antología que quedó en el inconciente colectivo de varios.

Saludos y no se pierda.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien pues estimado Centrado. Ese reporte lo pidió Herr Coke, y yo le puse el link. La verdad no caché ni me preocupé de cachar si era la misma china o no. Pero siempre me acordé de las "milenarias técnicas pajeriles"...sin duda, una frase de antología que quedó en el inconciente colectivo de varios.

Saludos y no se pierda.

 

No hay problema estimado Marvin. De todas maneras es bueno recordar viejos tiempos y ver como algunas frases siguen siendo recordadas por algunos camaradas y... al final... el reporte supera al personaje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí está el link a las aventuras de Centrado.

Saludos!

 

Estimado Marvin, agradezco que recuerde este reporte antiguo, pero debo corregirlo porque la china de las tecnicas pajeriles milenarias es de Catedral esquina Plaza de Armas y por lo que sé ella se fue de vuelta a su país natal sin probabilidades de volver. A la Yang yang también la fui a ver pero ese es otro reporte. Eso....

 

 

 

jejejejeje CENTRADO que buen reporte el anterior lo malo q esta cerrado como para revivirlo

me puede enviar por mp los datos para ver si la chinita master en pajas milenarias seguira en ese local

 

jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí está el link a las aventuras de Centrado.

Saludos!

 

Estimado Marvin, agradezco que recuerde este reporte antiguo, pero debo corregirlo porque la china de las tecnicas pajeriles milenarias es de Catedral esquina Plaza de Armas y por lo que sé ella se fue de vuelta a su país natal sin probabilidades de volver. A la Yang yang también la fui a ver pero ese es otro reporte. Eso....

 

 

 

jejejejeje CENTRADO que buen reporte el anterior lo malo q esta cerrado como para revivirlo

me puede enviar por mp los datos para ver si la chinita master en pajas milenarias seguira en ese local

 

jejejeje

 

 

Queda en una galeria de la esquina Catedral/Puente en el segundo piso. Es la única peluquería que hay allí, pero como le dije, lo último que supe es que se fue... si va me avisa como le fue.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

foreros, fui a miraflores con monjitas, y en ayacucho buscando a jang jang, pero no vi el gimnasio mafioso como dicen, asi q nose donde es realmente, y llamando al celular me dice que no tiene el buzon de voz activdo, y el otro celu ta malo, asi q ni idea donde es, pero buscare nuevamente, ojala lguien diga las coordenadas .

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve una descoordinación con SS... Reservé con Ely, pero mientras hacía la reserva por fono ella se presentaba, por lo cual al llegar estaba ocupada. Me fui entonces, y luego de hacer un par de trámites en el centro, pasé a ver a Yang Yang.

 

Esta chica trabaja con Xixi, en Ayacucho con Monjitas. De hecho Yangyang es más antigua que ella... Una vez me atendí con Xixi, sonriente pero distante la encontré, por lo cual la siguiente fue con Yangyang. Ella me parece mucho más simpática y accesible que Xixi. Este reporte es por mi segunda vez con Yangyang.

 

 

 

Datos Generales:

Templo= (nombre)

Ubicación = (sector)

Lugar = (depto. – casa – local comercial – etc).

Tipo = (Centro de masajes - independiente)

Costo = (K involucradas en la atencion, ocupo promo?)

Conserje = (webio, existe, se hizo el gil, etc)

Fono =

Horarios = (cuaando fue, a que hora aprox)

Comunicación = (El llamado telefónico, rapido, costo, no contestaron, etc)

Ambiente, Recepcion = (como lo trataron?)

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Yangyang

Nivel de Empotamiento = Podría ser

Edad = 32

Estatura = 170

Contextura = flaca como chinita

Cara = 5,5

Nivel de Phothoshop = (no existe foto)

Trato = 7,0, super atenta, al final te viste

Masaje= 7,0

Sensitivo=5,5

Besos = piquitos (de buena onda conmigo creo)

Pechos = 5,5, chiquitos pero pezón power

Cola = 5,5 flacucha

Oral = N/A

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = 6,0

Atención = 7,0

OJO No hay ducha

 

Reporte del Clima:

 

Yangyang no atinó que la iba a ver a ella, y llama a Xixi... Ella canchera me dice mucho tiempo (ha aprendido algo de spanish) y yo le digo nooo Yangyang... Parece que no le cayó muy bien, es que ella es más bonita, pero Yangyang no es fea y es buena onda. La primera vez tuve que esperar en el primer piso que se desocupara Xixi, sentados con Yangyang, y me sorprendió su trato alegre casi latino, poquito español pero muy buena onda. Además me puso la mano en la pierna, sin conocerla antes.

 

Esta segunda vez, después de un mes, me saludó con un piquito, me recibe la ropa y la cuelga. Durante el masaje tiro las manos y la acaricio... Se deja bastante más que la vez pasada. En un momento la vi entusiasmada, no voy a dar detalles, pero no se podía hacer nada más... (Días eLe) y en ese preciso momento me preguntó "es casado"... Me hice el wn con la pregunta, pero yo creo que esta princesa no es de fierro, pero tampoco es prosti, de hecho la pregunta confirma lo que he oído acerca de que son bien serias para sus relaciones. No insistí atacando el hemisferio sur, y me concentré en sus pequeños pechos... No lo había dicho, pero el masaje es excelente. El sensitivo un poco rápido y brusco, como manuelita de adolescente.

 

Termina el sensitivo y me limpia con dedicación. Como andaba "prendío" terminamos rápido, pero no me dejó pararme, si no que continuó con un excelente masaje. Luego me pone los chiteco, luego los calcetines, me ayuda a incorporarme... me pone los pantalones. Un siete esta chinita.

 

I'll Be Back! (Volveria)? Si, altamente recomendable. Pero ojo, es super distinto al servicio de las chilenas, no esperen una gran interacción, y a ganarse la confianza de a poco...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con todo respeto estimado, ¿donde estan los datos del lugar?

 

Que yo sepa, no tiene teléfono... Además no te serviría si no hablas chino. Está en Ayacucho con Monjitas (Entre Miraflores y Mc Iver). Entrando por Ayacucho, vereda cordillera, primera mampara de vidrio. Este local está comunicado con otro por Monjitas, pero en ese se está instalando otro chino con un negocio.

 

Yo llegué con estos mismos datos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...