Saltar al contenido
cerokool1978

Gordita under

Mensajes recomendados

De acuerdo. :cold:

Solo lo dejamos x respeto a la diversidad y como reconocimiento a las madres de la patria.

 

ESTIMADO OVNI, CONSULTO SI ES POSIBLE TRASLADAR ESTOS REPORTES A UNA NUEVA SECCION DE DATOS GENERALES, ABIERTA EN CALLEJERAS CON EL NOMBRE DE "CALLEJERAS DEL LITORAL CENTRAL"

LO ANTERIOR SE BASA EN QUE AHORA ESTA TRABAJANDO EN SAN ANTONIO Y AYER CONVERSE CON ELLA Y SE MANIFESTO DISPUESTA A VIAJAR SIN NINGUN PROBLEMA A EL TABO, EL QUISCO, ALGARROBO U OTRO LUGAR DE ESTE LITORAL TAN DEJADO DE LADO POR LAS SCORTS, PARA ATENDER A CUANTO CALIFA LA LLAME Y SE LO PIDA.

LA OTRA ALTERNATIVA ES QUE ENTREGUE SUS DATOS EN LA SECCION ANTES MENCIONADA, SEÑALANDO QUE MAYORES ANTECEDENTES SEAN UBICADOS POR LOS FOREROS EN "GORDITA UNDER" DE DATOS AMATEUR, PARA QUE SEPAN CON QUE MINA SE ESTAN METIENDO.

LO QUE ES A MI ME SIRVIO MUCHO CUANDO ESTUVE EN ALGARROBO, YA QUE ES MUY REDIFICIL ENCONTRAR ESTE TIPO DE SERVICIOS EN DICHO LITORAL.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche venia de vuelta a casa y porsiaca llame a esta señorita, le pinche y no contesto, para sorpresa mia respondio la llamada , pense mala señal , ya que no es norma devolver llamados segun entiendo, la llamo y charlamos un rato , le conte de donde saque el numero y le sorprendio la "fama" de brava que tiene , en fin $15 mil servicios completos mas el telo de la zona entre 6 y 10....

 

solo para valientes , segun ella es una debora niños

 

salut

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hace varios meses atras me atendi con ella y hace poco la volvi a llamar para que nos juntaramos y arreglamos y todo yo ya la ubicaba de fisico sabia que era gordita sabia lo que me esperaba pero

al llegar al lugar la veo y cuekkkkkkkk esta minita subio de peso pero mucho (esto lo dijo con respeto nada de burlas y cosas lo aclaro para que no se mal entienda) ya no es la gordita formada que tenia sus curvas y su buen AS cuento corto me di media vuelta y alcanze a arrancar antes que me viera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hace varios meses atras me atendi con ella y hace poco la volvi a llamar para que nos juntaramos y arreglamos y todo yo ya la ubicaba de fisico sabia que era gordita sabia lo que me esperaba pero

al llegar al lugar la veo y cuekkkkkkkk esta minita subio de peso pero mucho (esto lo dijo con respeto nada de burlas y cosas lo aclaro para que no se mal entienda) ya no es la gordita formada que tenia sus curvas y su buen AS cuento corto me di media vuelta y alcanze a arrancar antes que me viera

 

Cuanto rato la miro, porque para alcanzar a arrancar alcanzaste a tasarla entera y con ropa... en una de esas el invierno la hizo invernar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

intente ubicar a la mina, la llamo de un dia para otro pero empezo con xcusas

me empezo a cuentear, me decia: me asegura que no me va a dejar tirada, que despues

no le gusto, etc. pta la mina desconfiada, al final me agarro pal web

que estaba en San Antonio, que no alcanzaba a llegar, etc.

ni un membrillo, si no queria atenderme porque no me lo dice de una?

asi que ojo

salu2

Marcelo

 

ps. no me presente, adonde se hace eso? ya filo

 

Nota de Rocazo: puede presentarse en el siguiente Link:

Me presento en La ESTOKADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oooo esta mina es de mi gusto la otra vez me junte con ella y lo pase super bien

 

ahora lo tragico que la llamo y no comunicarme parece que cambio el numero

lo unico que se gana cerca de LLO-LLEO Y SAN ANTONIO

 

SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA ME AVISA

 

LO AGRADECERIA

 

SALUDOS

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinion la mina debe ser buena pal mambo ,por los comentarios de los camaradas ,de acuerdo a mis vivencias la mayoria de las minas ricas (entiendase bonitas y con buenas medidas) son malas pal mambo (menos pal mamon).

Tuve en una oportunidad una gordita seca pa estos menesteres ,es verdad cuesta iniciar la marcha pero una vez que estas alli ,vas a toda maquina .

Me gustaria conocerla....

 

Steve Wonder

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...