Saltar al contenido
Pelonshas

Alexia

Mensajes recomendados

Mi primera tabla... ojala no reciva tantas putias... ni post mala klase... :(

 

(poniendome el parche antes de la herida ...xD)...

 

 

Nombre: Alexia

 

Tarifa: $25.000 me kobro la Hora....

Edad: Me dijo ke tenia 19... seeeeh dema le kreia pero aparentaba mas..... minimo unos 22 o 23... Aprox..!

Estatura: 1.65 mas bajita ke yo de mi ... xD

Contextura: Taba Bien.... kuando la vi kon ropa no me parecio musho...pero desnuda... kambia la kosa.... tenia el kuerpo komo una Ex... :O no me kejo rikarda la mina...

Lugar de atencion: Una pika ke me parecio extraña... onda pleno centro...igual plancha star sperando ke abran la puerta en medio del centro y ondaa tooos mirando, pero igual filo... keda al frente del Club de deportes Puerto Montt...segundo piso.... a la kalle ke viene despues de Serena... Ubikan.. xDD

 

Higiene: 7,0 Taba recien Dushadita... pero en gusto no me gusta k la mina tenga el pelo mojao... me molesta... kosa de gustos...pero no mata pasiones....

Cara: 6.0... Me gusto la mina.... Bonita eya

Tetas: 6,5 Piola... normales.... ni grandes ni Chikas... no soy juy tetomano ke digamos....

Culo: 7.0.... Me gusto... paradito.... onda a lo paraguaya se le ve bien... y en trokua aun mejor... :D kulomano Fan!!

Polvo vaginal: Se deja kerer la mina.... me habia atendido kon otra minas... pero sta staba apretadita wn... la kago :S

Polvo anal: -0- mala onda... pregunte pero dijo ke no... :S me kede kon las ganas...

Rusa: 6.0... no soy tan Fan de las rusoskis kabronskis xD... pero igual le apliko la kabra se lucio

Oral: 7,0 Bn apretao... su wen helao komo lo akredito la okacion.... Simpre kondon eso si... pero riko... se manejaba kon la lengua la mina

Besos: 6.0.... no muchos... pero de lo poko bueno...nose si era entre tanto darle y darle o por movimientos entre bruskos... pero komo k no se dio tiempo paa eso... xD

Trato: 7,0. Amoroza la mina.... wena amiga kon ventaja... da pa mas la minita, no es pesa... onda pa konversar tupido y parejo despue de ... o antes de.... ^^ komo eramos de la misma edad komo se dio onda ...ambiente y demases.... hubo feeling...!

 

Nota final: su buen 6.5.... algo falto...no se ke... pero algo anduvo faltando... o era por ke staba apurao...nose... pa la otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte... solo me gustaria hacerte unas preguntas... Habia mas minas en el lugar??? que tal la ornamentacion e higiene del lugar, llamese pieza y baño??...

 

Saludos

 

R.- Si... habia dos mas... por lo ke vi una de unos 35 años ams menos.... Venezolana...Pue ser?... nose...pero hablo raro xD

y habia una super amorosita... tenia 18.... aparentaba menos eso si... pero = staba apta para el konsumo Humano... komo el agua xD

 

la pieza... piola... insienzo y weas... wena kama.... kama amerikana...

higiene... Bueno... kuando iva suviendo la eskaleras de la muerte iva pensando komo k onda sta wea tranfuga... pero bueno...

los baños.... onda publikos.... mantencion antigua ya que la kasa es antigua...pero limpio... ke es lo importante... nada de malos olores...

 

se me olvida algo mas..

 

heee Gusanno.... el numero no lo tengo aora... lo tengo el el celu entelll ya que separo numeros por kompañia.... ^^

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, esta ubicación es la ex picada del centro.

Anoche estaba ahi la siempre bien ponderada Vanessa, que la última vez que fui se hizo la lesa con las lukas. Ademas estaba la chikita que no recuerdo su nombre. Y la extranjera a la que se refiere mi amigo ahi es muy mula.

 

nada mas que decir, no hay report porque solo pasé a ver la mercaderia y cotizar.

 

Saludos

 

Andres .... el comerciante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...