Saltar al contenido
TELO

CANDY

Mensajes recomendados

  • Administrador

C A N D Y

 

soy nuevita en la red ardiente de naturaleza, que quiero descubrir todo sobre el sexo junto a ti,ven a conocerme.

 

Edad : 19 años

Estatura: 1.70 mt

Peso : 60 kg

 

Candy1.jpg . Candy2.jpg

Candy3.jpg . Candy4.jpg

 

fono contacto :07-4027766 02-6380921

Disponible : full time

atencion : Depto. Propio, hoteles, domicilios

Servicios: Normales

 

 

VAlOR INTERNET $ 50.000.-

 

VALOR PROMOCION $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta muy guapa Candy.....pero por 40k???? Mmmmm. Pa servicios normales????? Taríamos pasando

 

Parece que el semen acumulado nubla la vista o hubo una rebaja de última hora, yo veo 30K

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la llamo para agendar y me contesta una amiga, me dice que anda en un "servicio" que la contrataron por 24 horas y que vuelve a las 8 de la noche

 

 

lo unico que puedo decir despues de esto es : "pucha el won con suerte (y plata) que se la degusto todo el dia :)

 

 

seria

 

Sat4naS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

na que ver , yo conosco a princesa y no es ella, menosmal que no es ella pk princesa deja mucho que desear en su atencion

 

 

 

 

Seria por ahora

P.D. tenia ganas de estokar hoy pero termino siendo un fomingo!!

 

Sat4naS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rika flaquita como me gustan asi la ultima foto en cuatro me calento, la llame al numero fijo y contesta una amiga las 2 veces me dice llamala al celu... sera la 3ra la vencida... una lastima q no aplique * esta como parron.... jajjaaj no hay ninguna tablita por ahi....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos de la estokada llame a esta linda mujer y tengo informacion hace de todo menos la colita, eso quiere decir oral s/c americana ufffff wena promo menciono q era muxo mas linda q las fotos... alguna tablita porque la tengo en la mira...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...