Saltar al contenido
Segismundo

Coffe Break GA

Mensajes recomendados

Eso, pase hoy por el local y estaba cerrado, luego conversando con Tatiana del turno AM me comenta que el local esta clausurado.

 

 

De las chicas solo se que desde mañana tatiana comienza en el Blumenau AM a la espera de ver que pasa con el local.

 

 

So no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En COFFE BREAK era muy bueno,le penaba la vecindad con el IOL,pero tenía buena infraestructura y chikas muy atraxtivas...TATIANA ...EVELYN...DEBORAH...SOLEDAD...ja smpatiquíssima LESLIE de la tarde.

También estuvo la dupla CECILIA-CONY,en tránsito desde el MARYLIN al PARAISO y el BLACK JACK respectivamente.

Si mal no recuerdo ya estuvo clausurado una vez,esperemos que se reabra luego.

sALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero tengo entendido que en la anterior ocasión en que estuvo cerrado algunas semanas el problema fue con los planos del local.

Es una lástima porque es uno de los locales que tienen una buena y cuidada infraestructura (no como algunos por ahi, xD) por lo que se notaba la intención de ofrecer una buena atención a los clientes.

Raro sería que considerando lo anterior no les dieran el permiso, si ya en la galeria funcionaban 5 locales (uno de ellos ya no existe, por lo tanto no aumentaría el número total).

¿Y esta situación podrá revertirse aún?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo huele mal en Dinamarca......, cierto lo que dice el Principe de los Caminos, ademas el local frente al PARAISO es ahora un centro de juegos, atrae el publico que se supone la Comunidad del Edificio no quiere, un publico mas bullicioso. En cambio el COFFEE BREAK es un cafe de gran nivel y atrae un publico mas tranquilo.

 

Si bien hay un teletrak, pero es un recinto mas grande y aislado del pasillo.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado alkaru, Luisa esta en BREAK BLUE PM, Pje. Matte. Hay un post que abrio Oliver Queen.

 

Sl2,

M.

 

Disculpe Methos, pero yo pase ayer en la tarde y no la ví....

 

Yo me atendí con una niña llamada Rubí....

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reflauta, fue clausurado el Cofee Break de galeria Alesandri ? la mala cuea.... no conosco mucho los nombres de las chicas de este cafe, pero en ese lugar habia una chica que atendia y personalmente la encontraba exquisita. Creo que su nombre era vanesa, una flaka blanquita, con un poquito de pequitas en la cara y cabello medio rubio o castaño claro, unos 20 a 22 años aprox

 

Si algun estimado sabe algo de ella, a que otro cafe se habria ido, les agradecere su ayuda.

 

Con las esperansas de encontrarla.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reflauta, fue clausurado el Cofee Break de galeria Alesandri ? la mala cuea.... no conosco mucho los nombres de las chicas de este cafe, pero en ese lugar habia una chica que atendia y personalmente la encontraba exquisita. Creo que su nombre era vanesa, una flaka blanquita, con un poquito de pequitas en la cara y cabello medio rubio o castaño claro, unos 20 a 22 años aprox

 

Si algun estimado sabe algo de ella, a que otro cafe se habria ido, les agradecere su ayuda.

 

Con las esperansas de encontrarla.

 

Saludos.

 

 

 

Por si acaso la señorita atendia en horario AM,

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy linda Vanesa.

 

Habia llegado hace poco al local, luego de mucho meses retirada de las pistas.

 

 

Antiguamente Vanesa habia trabajado en el Ali Fotocopia.

 

 

Esperemos que los que sepan algo de las chicas del local lo posteen aqui o abran algun referente.

 

 

Hasta el momento se sabe que:

 

Turno AM:

 

Tatiana esta en el Blumenau

Emilia se cambio la semana pasada al Giro's

 

Turno PM:

 

Luisa esta en el Break Blue

 

 

Si alguien tiene informacion de alguna de las demas chicas por favor avise.

 

 

so no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su musa Karen va regularmente los sabados al IKA MARILYN.

 

Sl2,

M.

 

Se agradece el dato, tratare de pasar a verla este sabado.

Aunque me gustaria saber donde esta en la semana.

 

 

:birgits_tiredcoffee: Puta que pena..yo iba a ver a la rika de la tatiana..snif!!!

 

Tatiana esta en el Cafe Blumenau de la Galeria Alessandri.

 

 

so no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se veía incluso con algunos retoques en la iluminación, me pareció.

Pienso que tiene todo para ponerse a nivel del IOL: amplitud, linda decoración, ubicación.

Debería tener PURO FILETE,unas 7 por turno, en este sentido la hegemonía del IOL, Marilyn y Bahía es muy notoria, bién por ellos , mala para los clientes en horas peak.Hay hartas sitas hermosas dispuestas a trabajar en buenos lugares.

El Black Jack también debiese jugárselas en esa línea.

En otras palabras , las mejores minocas cadeneras están en tres locales repletos, así no se puede jotear.

Mi humilde opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día abierto, funcionando con normalidad.

 

¡¡¡Y me enamore de una flaquita, morenita, crespa de nombre karen¡¡¡

 

Nunca la había visto, y me dejo marcando ocupado..

 

Tambien estaba Yesenia, en total como 5 chicas en PM..

 

Este lugar siempre me a gustado, ojalá se mantenga.

 

 

¡¡¡¡Lo unico que sí, "Es lo del jugo",. Jugo de caja, a 1K

 

¡¡¡¡Cuando menos que fuera natural¡¡¡

 

No hay problema en pagar, pero sí es así, hasta puedo comprar mi cajita afuera y tomarmela adentro (Jajajajaja).

 

Esto definitivamente no calza con el local, "Actitud que puede alejar a los potenciales clientes".

 

En fí, solo por la flaquita me aguante¡¡¡

 

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...