Saltar al contenido
rodrigo2x

Cafe Latinos - Amunategui

Mensajes recomendados

Disculpen amigos pero soy remalo con las direcciones y mi memoria me falla mucho, la semana pasada entre al latinos ubicado casi al llegar a la torre entel no me acuerdo de como se llama esa calle, ya habia ido anteriormente y me habia atendido con una tal Caty o Taty o algo parecido pero el nombre era cortito, la cosa es que ella no estaba y me atendi con una mujer espectaculiar perdon espectacular su nombre ni me acuerdo es que cuando la vi quede de una pieza, me sirvio mi bibia y se puso a conversar conmigo mostrandome su delantera impresionante tapada con un diminuto trapito, luego se acerco a mi oido y me dijo si le invitaba un consumo yo altiro dije que si y luego de unos minutos bajo con su consumo y me llevo a un rinconsito , aunque el local es chico al entrar a mano izquierda al fondo hay un rinconcito super piola y comenzo la accion , debo decir que no quedo lugar que mis dedos no ubiesen explorado ninguno ninguno en eso fue muy generosa ademas que da unos besitos de polola espectaculares , el perreo fue soft pero a ratos desenfrenado , bueno siempre e tenido muy buenas experiencias en los caffes de esta cadena.

La semana entrante volvere a ir para averiguar el nombre de la femina que es muy recomendable, nose si puedo decir que soy miembro de esta comunidad o aun no me he ganado ese derecho.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo una kamikaze mr rodrigo

como consejo, dele al buscador de la estokada y ubiquese una tablita, los report quedan mas ordenaditos

 

Saludos

 

Para que vea que soy obediente aca va la tablita

 

Lugar: Cafe Latinos casi al llegar a la torre entel

Horario: Turno PM

 

Nota Lugar: 6.0

Nota Servicio: 6.8

Nota Musica: 6.0

 

Nota chicas: 7.0

Nota atención: 6.8

 

Descripción:

 

Bueno la descripcion ya la di en el reporte anterior demas esta decir que no habia tocado bubies mas duritas y ricas que estas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

super aplicadito.... aunque le faltó el valor del brebaje y el valor del consumo

 

jejeje Saludos

 

pd: 1.- ah y se me olvidaba... no es necesario citar el post inmediatamente anterior... :smile: (todo sea por el orden del foro jejeje) :smile:

2.- Bienvenido !! :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok vamos por parte dijo el carnicero, generalmente cuando voy a los latinos yo pago al final es decir asumo que no me van a hacer gueon pero en esta oportunidad creo si mi memoria no me falla que el consumo mio me salio una lucresia y el de la femina $2.500 o $3.000 disculpen pero no podria asegurarlo, la cosa es que entre con $20.000 lucas al local y cuando sali y me fui a comer una rica piza para calmar el colmillo que tenia me quedaban un poco mas de $5.000 , los consumos que le invite a la femina fueron como 3 o 4 , puta que estoy cagao tampoco me acurdo cuantos fueron, pero de ahora en adelante llevare una libretita y apuntare todos los datos importantes, promesa de cafetero junior.

La cosa es que si me pasaron por el aro como tamdo y manoseado no me lo quita nadie.

 

Eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apocalipsy tiene toda la razon , de repente no sabia si estaba sorbeteando la bibia o era una de las bubies tan ricas que tenia la femina, menos mal que no le dio por estornudar osino el pechaso me ubiera dejado con la jeta en la nuca. Este fin de semana regreso y ademas me dare una vuelta por el carina 2.0 es que tengo una deuda pendiente en ese antro ojala esten las mismas feminas de antes ya que hace tiempo que np voy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... La cosa es que entre con $20.000 lucas al local y cuando sali y me fui a comer una rica piza para calmar el colmillo que tenia ...

 

Se habr? lavado las manos entre tanto clown(1).gif

 

 

 

 

Si es una morena Argentina de grandes (*)(*), tuvimos una experiencia similar. A pesar de llevar tiempo cafeteando, me sac? un mont?n de consumos pero me dej? mas que contento. Varias de ese local hacen horas extras en cierto lugar...

DuendePQ.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tampoco he visitado ese KF, pero a pesar de lo poco que se acuerda.....igual resulta interesante darse una vueltecita por esos lares.......para comprobar si es verdad taaaanta maravilla....claro que voy a tener que esperar el pago de fin de mes, pa' poder pasarlo como ute estimado amigo...(shuuuu se me olvidó su nombre...jejeje)

 

Buen reporte.....se agradece la info...

 

Salu2 :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja Don Calamardo, no puede ser mas obvio para su alusion.

 

Aqui si que se aplica mas que bien el dicho "al que quiera celeste que le cueste"

 

Resumen Andrea es una muy buena alternativa pero no apta para ir con los bolsillos escuálidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No encontré datos de este café en la página asi que reporto mi vuelo kamikase:

 

Datos

Nombre del Café: Café Latino

Dirección: Amunategui 32 casi al lado de la torre entel

Página Web: segun ellos cafelatino.cl (no existe dicha página)

Valor consumo:$1300

Cantidad de Niñas: son 2

Turno: comienza a las 11:00 hasta las 22:00 se podria decir que es solo PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 3.0

Actitud: 1.0

Servicio: 2.0

Lugar: 4.0

Música: 3.0

Consumo de la niña: $2500

 

Observaciones y Comentarios:

 

Ayer Lunes pasé volando de pura calentura por este local tipo 20:00

La verdad no me gustó para nada,habían 2 niñas, una dominicana hermosa de carita pero de cuerpiño ahí nomas, la otra andaba por las mismas, una cara de carreteada.....

Pedí un cortadito para pasar el rato y encontré caro el consumo para la niña considerando el material existente, terminé mi consumo y volé!!

 

espero les haya servido

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo pasé por ese café un par de veces y no era tan malo, de hecho quedé con ganas de atenderme con una niña morena llamada Ely, se veía bastante bien y su atención se era muy profesional y dedicada jjaj. Pero por la cercanía del antro con mi pega no pude pasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Café LATINO



Ubicación: Amunátegui altura del 40 (casi al frente del Motel El Duende)


Tipo: Café con piernas. Sensual. Estilo Gazú.


Horario: 11.00 - 21.00, Lunes a Viernes


Cantidad (potencial) de Chicas: 4. Actualmente hay 2.


Calidad chicas: Más o Menos, aunque pendejas.


Infraestructura: Pequeño, 2 barras laterales. Un baño que es el mismo que ocupan las musas.


Precio: $2.000.- consumo cliente. $3.000.- es de la chica, con baile incluido.


Administración: Sin info.



El local está casi en marcha blanca. Las instalaciones son pequeñas, sólo música y un baño en regular estado. El café no es de grano.



Hay 2 niñas. Una de 23 aprox delgada. Y otra de unos 20 con buenas bubbies y ass.



Adelante estudios.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero sserá del mismo dueño anterior? en este negocio los alcances de nombres son comunes....

Efectivamente, es del Juan Carlos, el dueño del "holding" Latino.

 

Yo fui la semana pasada; 3 chicas, atractivas en general. Me atendi con la rubia de nombre Francisca, bonita de cara, ojos claros, delgada, buena conversa; olorosita y sin actitud flaite. Ahora bien, el consumo vale 3 k y dura sólo un tema y la mina, si bien es simpática, no se la juega mucho. Además, me cobraron 1 k por el wurlitzer, así que dejé menos propina no más.

 

El lugar es bien iluminado, así que las chicas pasan la prueba de la luz, pero por su ubicación resulta poco discreto porque por esa calle circula harta gente, pasan micros y hay un paradero de colectivos justo al frente. Hay atenciones más completas por 40 k.

 

Yo creo que por ese precio, sale más a cuenta ir a los cafés de Portugal donde hay varias minas ricas y muchísimo más jugadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Lunes en la tarde volví a pasar a este café después de varios meses y encontré que habían renovado totalmente el personal.

 

3 chicas venezolanas que atienden todo el día: una morena bastante atractiva, una más rucia de buen cuerpo y la mejor de todas que fue la que me atendió a mi, de nombre Natasha. Alta, blanquita, muy linda de cara, delgada pero con sus cosas bien puestas; además de trato agradable y simpática.

 

La invité 2 consumos a 3 lks c/u, ya que se acercaba la hora de cierre. El baile es más bien piola, aunque la mina no pone problemas, pero le falta actitud calentona, lo que puede deberse a su falta de experiencia en este tipo de cafés ya que debutó la semana pasada.

 

De hecho, le pregunté por adicionales, pero me dijo que no, por el momento...

 

Si bien le falta jugársela más, es un agrado que te baile una mina que perfectamente podría trabajar en uno de los cafés top de la GSC o en alguno de M/P.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gunner,casi coincidimos...yo también anduve por ahí el lunes y me atendió la misma bella señorita.

No andaba con colaless sino con un enterito negro que resaltaba unas curvas espectaculares.

Una atención recatada pero cariñosa y que me dijo podía ser más cariñosa detrás de una cortinita al fondo del lokal.

Andaba apurado pero ya tengo agendada la vuelta.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores

Atraído por el reporte de los 2 últimos foreros, cuyas opiniones en general comparto, partí más que raudo a reconocer este lugar, el cual visitaba con cierta frecuencia hace algunos años. Comparto la descripción del casting. Son 3 venezolanas operadas (creo) pero que vienen con un buen ass de fábrica. El perreo de acuerdo a lo descrito es suave, tirando para fome. Lo compensa que Natasha tiene un cuerpo muy sobre el promedio de un café con perreo. Del casting 2/3 son diría ricas, la restante tampoco está mal. Si el baile fuese más intenso, sería un datazo.

Achtung con el conteo de los consumos a 3k c/u.

En mis 2 visitas solo me preguntaron por el primero y con el resto de los consumos la cuenta crecía al ritomo de 3k por canción.

El Gazu de 10/7 a veces tiene esa modalidad del consumo implícito

Si algún forero consigue algún extra que por favor lo reporte...

Seria eso,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mis 2 visitas solo me preguntaron por el primero y con el resto de los consumos la cuenta crecía al ritomo de 3k por canción.

El Gazu de 10/7 a veces tiene esa modalidad del consumo implícito

 

Seria eso,

 

Quizás habría que crear una nueva categoría: "el café con taxímetro"

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No había tenido tiempo para informar,ahora me pongo al día.

El asunto es que volví y le insinué a NATASHA el bailecito privado detrás de la cortina pero me salió con que solo atendía en la barra.

Para aprovechar el impulso me cambié a PAMELA otra venezolana no tan rika como la mencionada ,pero también poseedora de unas curvas agradables y firmes.

Cuento corto...para ir al rincón tuve que primero pagar 3 consumos de la chika,9 lks(me descontaron el mio)

El baile privado estuvo bien bueno,con la damisela en traje de recién nacida,gatilleo,lactancia y un trabajo manual con final feliz.Todo bien relajado y sin apuro.La gracia me salió 25 lks(+9=34 lks y no me dieron la de vuelto)

Mi evaluación final no es mala,obtuve una atención similar y solo algo más cara que en el JANIS,el DEJA VU o en un GAZU con privé,si bien me saldría algo más barato en el GAZU de Sotero del Río o en el IMPERIO con menos privacidad.

Volveré algún día pero solo iré al rinconcito aquel si convenzo a NATASHA.

Espero haber aclarado las dudas y aguardo comentarios

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según mi opinión las chicas están sobre el promedio pero para los servicios están sobre valoradas ya que es muy poca la interacción que puedes lograr, yo me atendí con la morocha Alejandra creo que así se llama, perreo ultra soft tres temas y valor a pagar 15 lk y claro pide su propina , volvería NO, he visto mujeres igual de ricas con una mejor atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores

Fui nuevamente a tantear el terreno

Mala idea, cambio el casting completamente

OUT 3 venezolanas

IN 2 chilenas

El reemplazo implica gran pérdida

Las 2 chilenas nada rescatable.

Alguien sabe si las 3 venezolanas se fueron a otro CCP?

Se agradece la información!

Sería eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé el Lunes pasado y no alcancé a reportar por pega.

 

Ni un brillo las nuevas minas, una con pinta de peruana. Además eran pesadas, no me dieron ninguna información.

 

Esta "cadena" tiene sucursales en San Diego y Santa Rosa. A lo mejor, las movieron para allá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café ya no forma parte de la cadena Latino. Ahora pasó a ser parte del holding Haren. 

Pasé la semana pasada en la tarde. dos minas: una morena con pinta de mulata, bien de cuero pero mahometana de caracho que tenía arrinconado a otro califa, y la que me atendió a mí, una rubia de unos 25 años de nombre Joyce, de cara agradable y carnudita. Conversé un poco con la chica que resultó bien simpática. La invité a un consumo de 3 lks. pero resultó fomeque, apenas se dejaba tocar. Me ofreció otro consumo por 5 lks, pero me dijo que era lo mismo, pero solos. Así que opté por la retirada no más, no antes preguntar si había más acción; me contestó que por 100 lks. Casi lancé una carcajada, pero me contuve.

En suma, ni un brillo el café. Aunque para los interesados, funciona hasta pasados los 9 y creo que atienden los Sábados. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Gunner Forever dijo:

Este café ya no forma parte de la cadena Latino. Ahora pasó a ser parte del holding Haren. 

Pasé la semana pasada en la tarde. dos minas: una morena con pinta de mulata, bien de cuero pero mahometana de caracho que tenía arrinconado a otro califa, y la que me atendió a mí, una rubia de unos 25 años de nombre Joyce, de cara agradable y carnudita. Conversé un poco con la chica que resultó bien simpática. La invité a un consumo de 3 lks. pero resultó fomeque, apenas se dejaba tocar. Me ofreció otro consumo por 5 lks, pero me dijo que era lo mismo, pero solos. Así que opté por la retirada no más, no antes preguntar si había más acción; me contestó que por 100 lks. Casi lancé una carcajada, pero me contuve.

En suma, ni un brillo el café. Aunque para los interesados, funciona hasta pasados los 9 y creo que atienden los Sábados. 

Buenos días.

Siempre es bueno informarse de las aventuras en lugares "desconocidos" de nuestros colegas.

Pero el precio demasiado excesivo...... Esperemos el recambio de staff (como se menciona en otros post) para ver si cambian los precios o no, aunque quizás laznzo el precio por si prendia usted Gunner Forever .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...