Saltar al contenido
Bloddy

No se concretó Nº1

Mensajes recomendados

Eso, mide 1:55 aprox. delgada sus buenas curvas , cintura, culito no muy grande pero paradito y hermoso de pendeja de 18,

que mas... linda de cara, parece de 18 sin pintura...

yo la conoci en un cofee, pero se retito hace un tiempo...y ahora quiere empezar en forma Amateur...

favor interesados de katarla esta semana MP, o alguien que necesite certificarla me cuenta...

 

saludos!!!

 

Editado el título, en el foro sólo se habla de mayores de 18. Oveja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, vacie la bandeja... mandes sus mp, ahhh...y gente que lleve en el foro unos dos años, gente que me de seguridad

la lolita es re-pendejita parece de 18 , pero revise su carnet y tiene 18 pepitas...en la semana estoy dando los datos...

es muy rika... toy empotado!!!!...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso, mide 1:55 aprox. delgada sus buenas curvas , cintura, culito no muy grande pero paradito y hermoso de pendeja de 18,

que mas... linda de cara, parece de 18 sin pintura...

yo la conoci en un cofee, pero se retito hace un tiempo...y ahora quiere empezar en forma Amateur...

favor interesados de katarla esta semana MP, o alguien que necesite certificarla me cuenta...

 

saludos!!!

 

Editado el título, en el foro sólo se habla de mayores de 18. Oveja

 

 

Bloddy ..... bandeja llena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Tu amiguita estará dispuesta a atender una pareja??. Si es así envíanos datos de contacto a la brevedad.

 

Besitos,

Andrea y Antonio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que seria ideal tirar el dato por el colega,o si no ahora todos vamos a agarrar la misma maña dar el dato solo por MP,y no me parece, para eso estan los Sres. moderadores.......

 

el dato se da y punto no hay mas.....excepto que la niña sea medio conocida y ahy hay que filtrar un poco la cosa.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bloddy.

Envieme los Datos x MP apenas pueda (ojalá hoy Lunes),... para Verificar.

Esperando...

Slds,

Ovnitetera

 

Hola Ovni,

No alacencé a darte las gracias por el gran dato de la bebita Top Secret ya que se cerró el post... ¡¡¡muchas gracias!!! grande Ovni... no te mueras nunca

 

Joshua

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Jose...y se fue

esta es mi opinion personal....

si estos tipos de datos se van a manejar de esta forma, los precios se van a ir a las nubes, sinceramente se deberian manejar como SABRINITA, KITTY, la misma ANGELITA,o la GATITA RICURA, la TIA PARVULARIA, etc, etc.. TODAS LAS AMATEUR, ellas mismas se manejan, ven su tiempo, tarifas, etc..... NO tienen un manager, donde les estan indicando como proceder....

aqui con tanto manejo nos estamos viendo perjudicados en las lucas, esto mismo sucedio ahora ultimo.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Oveja.

Así es Gpa.

Las cosas son como son y pto.

Como son?

Cuando se trata de datos muy especiales por el nivel de "trato" que requieren, se dan los datos de maneras alternativas. Pero en el general de los casos se debe entregar la información abiertamente ya sea mail, teléfono, etc.

En cuanto a este dato, por lo anteriormente expuesto y además por las insinuaciones etarias (edad) le vuelvo a solicitar a Bloody los datos para verificar y una vez hecho esto, se dará el dato abiertamente.

Si no, se cierra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta es mi opinion personal....

si estos tipos de datos se van a manejar de esta forma, los precios se van a ir a las nubes, sinceramente se deberian manejar como SABRINITA, KITTY, la misma ANGELITA,o la GATITA RICURA, la TIA PARVULARIA, etc, etc.. TODAS LAS AMATEUR, ellas mismas se manejan, ven su tiempo, tarifas, etc..... NO tienen un manager, donde les estan indicando como proceder....

aqui con tanto manejo nos estamos viendo perjudicados en las lucas, esto mismo sucedio ahora ultimo.......

 

En todo caso maese jose, todos los datos amateur que yo me recuerde y que no hayan salido de don ovni, han sido manejados de la misma manera. esperando que se habra el dato, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TRANKILO SEÑORES!!!...

 

El dato es un sueño hecho realidad!!!

 

Esta semana seran publicados los numeros!!! no me manden MP... el numero sera PUBLICO ustedes gestionan motel, comidas, o disko igual estan pa pololearlas , ojo son dos amigas... rikas pendejas de 18 .

 

UN ADELANTO

 

- $30.000 LUKAS LA HORA , CLIENTE PAGA EL MOTEL

 

- $50.000 LUKAS UN CARRETE, ONDA IR A LA DISCO Y TIPIN 3 DE LA MAÑANA A UN MOTEL HASTA LAS 12, USTEDES SE RAJAN CON ENTRADA , COPETE, Y EL MOTEL!!!...ESO ME COBRA A MI!!!!

 

 

PD:este viernes me pego el DUAL con ellas para enseñarles ME LO PIDIERON... ufff... carne fresca, tiernesitas, nuevas en el ambiente y lo mejor estas minitas van a ser leyenda en unos añitos mas... se lo prometo!!!!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- $30.000 LUKAS LA HORA , CLIENTE PAGA EL MOTEL

Estimado, yo creo que por aquí va la cosa que interesa a los foreros/estoKadores, por lo que hay que concentrarse en esto. Lo referente al carrete se puede ver entre el cliente y la chica, pero tengamos claro que lo principal es el estoKe y es ahí donde las chicas tienen que lucirse, no bailando reggaeton.

 

Esto se está dilatando en exceso. Si la info completa no es posteada aquí mismo el día viernes a las 12:00 el tema se cierra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...