Saltar al contenido
Bloddy

No se concretó Nº1

Mensajes recomendados

Dato Amateur + Promo Dual + Carrete Included...

Ta como pa iniciar una subcategoria amateur con tanto agregado...

 

Suerte estimado con el kamikaze, q las nenas y el niño se comporten

a la altura de las circunstancias.

 

pd: dual incluira su cuadro plastico respectivo o no??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con don Oveja, creo que el tema tiene que ser claro el tema del servicio y tener una descripción algo más detallada de las chicas. No pido fotos porque no es obligación en este sub-foro.

 

Además si es por ir a mover el esqueleto tengo otras amigas buena onda, acá socio Bloddy vinimos a E-S-T-O-K-A-R. Perdone, pero eso del carrete me suena medio barsa de parte de las minas. Desde que he estado en el foro he ahorrado harta plata yendo directo al grano y no invitando a carretear, comiendo filete y estokando de lo lindo.

 

PD: El dual suena interesante, pero insisto, dual ... no carrete + dual

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Oveja. Estoy de acuerdo Con Ud. y Observe que No solo se está dilatando el tema sino que se está dilatando de manera infantil, termino que ya (digamos) me preocupa. Por experiencia propia diría que el "planteamiento" del Dato y la forma de exponerlo está rayando levemente lo pintoresco y perturbadoramente lo inocente. Declaraciones como: "Disko, Copete, Estan pa Pololearlas en una Disko (dos Minas de 18?) Estas minitas van a ser leyenda en unos años mas?????", etc, no hacen mas que poner de color rojo mis antenas en señal de "precaución".

Expongámoslo de esta forma y en sentido figurado: Esta sección se llama Amateurs y No Managers Amateurs o Barely Managers.

Cual es el problema se preguntarán Uds. con que se presente un Dato Amateur de forma tan "amateur". Bueno, probablemente si el topic fuera "Señora Madura para salir a Cenar" daria lo mesmo. Pues en este caso puntual el problema radica en que se presenta el dato como Señoritas que son Barely Legals (Apenas Legales) como apunta objetivamente Don Han Solo y en lo que a mi concierne (y creo representar el espíritu del foro) acá no hay cabida para que en iniciativas de exponer datos haciendo esto de forma desordenada y probablemente irresponsablemente, alguien se mande un Condoro Dantesco en el tema etario.

 

Lo siento, pero si mi olfato me dice que hay un 1% de probabilidades de tocar el peligro y que todos acá se expongan a esto yo prefiero cortar por la sano por lo que creo Oveja Ud. estará de acuerdo conmigo con:

 

Se esperará el Dato hasta el Viernes solo para que sea Certificado como un dato Real por Moderadores y además que sea certificado el hecho mas importante que es que "ellas estén en edad de conducir un vehiculo motorizado" por lo que a su vez don Bloody, hagame llegar la forma de contactar a esta señorita a Mi o a otro Moderador como Oveja antes de publicarlo abiertamente.

Resumiendo: Hasta el Viernes se espera que Bloody envíe MP a mi verde persona o a otro Moderador. Si otro moderador lo recibiera le agradecería que hiciera acuso de recibo.

Esto es Amateurs de Laestokada señores y todo se hace....Bien!

Gracias

 

Slds,

UFODiskoshiguá

 

 

- $30.000 LUKAS LA HORA , CLIENTE PAGA EL MOTEL

Estimado, yo creo que por aquí va la cosa que interesa a los foreros/estoKadores, por lo que hay que concentrarse en esto. Lo referente al carrete se puede ver entre el cliente y la chica, pero tengamos claro que lo principal es el estoKe y es ahí donde las chicas tienen que lucirse, no bailando reggaeton.

 

Esto se está dilatando en exceso. Si la info completa no es posteada aquí mismo el día viernes a las 12:00 el tema se cierra.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que es seco el OVNI !!!!

 

OVNI AL PARLAMENTO !!!!!!!!!!!!!!!!!! LA LLEVA PESAO !!!!

 

pero una duda... dijo usted "VERDE PERSONA".... Yo pense que usted era LILA... por la foto... que onda??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TOTALMENTE DE ACUERDO CON DON OVNI Y DON OVEJA

sin embargo creo que hay que darle esa oportunidad de aqui al sabado a mediodia (dice que se juntara el viernes) a bloddy a que nos cuente con tablita incluida y respectivos celulares la experiencia..si son 2 q de el dato por separado...puede que esto sea de verdad real y sea un acierto...ademas este señor esta registrado desde 2007 y lleva mas de 300 posteos..eso significa que tiene su pequeña trayectoria en la K??... no creo q nos este mintiendo...

1. lñas chicas ojala tengan 18 años

2. en cuanto alo del carrete yo no tendria porblema en eso de carretear con ellas pero el precio hay que conversarlo...ya que las minas entran gratis alas discos...todo es conversable...

3. esperemos que el dato sea veridico y bueno..aunque yo voy ala segura con un datito de DON OVNI..a todo esto ...alguna novedad¿??....

4. esperemos al sabado...ojala tengamos noticias antes....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ovni ha hablado con la mayor sensatez y experiencia para estas lides.

 

Ya solo quedara esperar el plazo pactado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Oveja, efectivamente como ud. dice se Cierra.

Se va a agregar a las reglas de la sección una nueva que tiene que ver con los proyectos de Datos que se anticipan y no se concretan y también a la manera de avisarlos cuando es una suposicion y no un hecho concreto.

CLOSED!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...