Saltar al contenido
Bloddy

No se concretó Nº1

Mensajes recomendados

Publicado

Eso, mide 1:55 aprox. delgada sus buenas curvas , cintura, culito no muy grande pero paradito y hermoso de pendeja de 18,

que mas... linda de cara, parece de 18 sin pintura...

yo la conoci en un cofee, pero se retito hace un tiempo...y ahora quiere empezar en forma Amateur...

favor interesados de katarla esta semana MP, o alguien que necesite certificarla me cuenta...

saludos!!!

Editado el título, en el foro sólo se habla de mayores de 18. Oveja

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

bloody tienes tu bandeja llena, no se puede enviarte mp.... quiero datosss (nombre y fono de contacto, y cuantas lukas tamos hablando)

:birgits_tiredcoffee:

saludos.

Publicado
Me sumo al colega anterior, su bandeja esta llena ,estoy atento a mp ,para contactarla ,me parece que es mi target.

sl2 y gracias

Sip bandeja llena.... tambien solicito datos para contactarla.

Edu123.

Publicado

no se puede enviar mensaje "Bandeja llena"

No sera mejor publicar los datos (fono y valor)

JOS

JOS

thump_1071215lek.jpg

Invitado Jose...y se fue
Publicado

creo que es mejor que algun moderador tome el tema, o esto de va a llenar de post sin sentidos

FAVOR ENVIAR LOS DATOS DE ANTES POSIBLE

Publicado

Se edita el título del tema, la cosa tiene que ser clara, "Tiene 18 y parece de 18", no menos.

Publicado

necesito URGENTE los datos por favor

BP llenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wuaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Muchachos, vacie la bandeja... mandes sus mp, ahhh...y gente que lleve en el foro unos dos años, gente que me de seguridad

la lolita es re-pendejita parece de 18 , pero revise su carnet y tiene 18 pepitas...en la semana estoy dando los datos...

es muy rika... toy empotado!!!!...

saludos

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

Bloddy.

Envieme los Datos x MP apenas pueda (ojalá hoy Lunes),... para Verificar.

Esperando...

Slds,

Ovnitetera

ovnitetera@gmail.com

Publicado

RAJESE CON EL DATO, PLIS

JOS

JOS

thump_1071215lek.jpg

Publicado

ya señores ...en la semana yo me anoto para probarla...

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Le pido su dato por Mp don Bloddy.

Publicado
Eso, mide 1:55 aprox. delgada sus buenas curvas , cintura, culito no muy grande pero paradito y hermoso de pendeja de 18,

que mas... linda de cara, parece de 18 sin pintura...

yo la conoci en un cofee, pero se retito hace un tiempo...y ahora quiere empezar en forma Amateur...

favor interesados de katarla esta semana MP, o alguien que necesite certificarla me cuenta...

saludos!!!

Editado el título, en el foro sólo se habla de mayores de 18. Oveja

Bloddy ..... bandeja llena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu amiguita estará dispuesta a atender una pareja??. Si es así envíanos datos de contacto a la brevedad.

Besitos,

Andrea y Antonio

Publicado

Pufff.. imposible mandar MP.. a los califas que tengan ya el dato, si son paleteados reenviar al resto.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

los MP estan trankados por esta manga de kalifas

si basta decir tiene 18 y se vuelven monos jeje

a la espera de los datosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Publicado

mp , enviado favor de mandarme los datos plissssssssssssssssssssssssssss

Publicado

que pasa, no hay informacion, costo, atencion ,en fin algun kami o el celu plis.

esperandoooooooooooooooo

Publicado

yo creo que seria ideal tirar el dato por el colega,o si no ahora todos vamos a agarrar la misma maña dar el dato solo por MP,y no me parece, para eso estan los Sres. moderadores.......

el dato se da y punto no hay mas.....excepto que la niña sea medio conocida y ahy hay que filtrar un poco la cosa.......

Publicado

Estimados, Ovnitetera está trabajando en esto para luego entregar la información de manera oficial. Tengan un poco de paciencia por favor.

Publicado
Bloddy.

Envieme los Datos x MP apenas pueda (ojalá hoy Lunes),... para Verificar.

Esperando...

Slds,

Ovnitetera

Hola Ovni,

No alacencé a darte las gracias por el gran dato de la bebita Top Secret ya que se cerró el post... ¡¡¡muchas gracias!!! grande Ovni... no te mueras nunca

Joshua

Invitado Jose...y se fue
Publicado

esta es mi opinion personal....

si estos tipos de datos se van a manejar de esta forma, los precios se van a ir a las nubes, sinceramente se deberian manejar como SABRINITA, KITTY, la misma ANGELITA,o la GATITA RICURA, la TIA PARVULARIA, etc, etc.. TODAS LAS AMATEUR, ellas mismas se manejan, ven su tiempo, tarifas, etc..... NO tienen un manager, donde les estan indicando como proceder....

aqui con tanto manejo nos estamos viendo perjudicados en las lucas, esto mismo sucedio ahora ultimo.......

Publicado

Saludos Oveja.

Así es Gpa.

Las cosas son como son y pto.

Como son?

Cuando se trata de datos muy especiales por el nivel de "trato" que requieren, se dan los datos de maneras alternativas. Pero en el general de los casos se debe entregar la información abiertamente ya sea mail, teléfono, etc.

En cuanto a este dato, por lo anteriormente expuesto y además por las insinuaciones etarias (edad) le vuelvo a solicitar a Bloody los datos para verificar y una vez hecho esto, se dará el dato abiertamente.

Si no, se cierra.

ovnitetera@gmail.com

Publicado

Mande un mp el domingo y nada...

Doctorado en Cafés con Piernas

Publicado

Cuidado con el tema de la edad... digo yo

Una cosa es ser y la otra parecer "barely legal"

Publicado
esta es mi opinion personal....

si estos tipos de datos se van a manejar de esta forma, los precios se van a ir a las nubes, sinceramente se deberian manejar como SABRINITA, KITTY, la misma ANGELITA,o la GATITA RICURA, la TIA PARVULARIA, etc, etc.. TODAS LAS AMATEUR, ellas mismas se manejan, ven su tiempo, tarifas, etc..... NO tienen un manager, donde les estan indicando como proceder....

aqui con tanto manejo nos estamos viendo perjudicados en las lucas, esto mismo sucedio ahora ultimo.......

En todo caso maese jose, todos los datos amateur que yo me recuerde y que no hayan salido de don ovni, han sido manejados de la misma manera. esperando que se habra el dato, saludos.

Publicado

Bueno, esperamos hasta Mañana Miercoles 12:00pm que Bloody se comunique con algún moderador o publique el Dato.

Slds,

OvniTéCortado

ovnitetera@gmail.com

Publicado

TRANKILO SEÑORES!!!...

El dato es un sueño hecho realidad!!!

Esta semana seran publicados los numeros!!! no me manden MP... el numero sera PUBLICO ustedes gestionan motel, comidas, o disko igual estan pa pololearlas , ojo son dos amigas... rikas pendejas de 18 .

UN ADELANTO

- $30.000 LUKAS LA HORA , CLIENTE PAGA EL MOTEL

- $50.000 LUKAS UN CARRETE, ONDA IR A LA DISCO Y TIPIN 3 DE LA MAÑANA A UN MOTEL HASTA LAS 12, USTEDES SE RAJAN CON ENTRADA , COPETE, Y EL MOTEL!!!...ESO ME COBRA A MI!!!!

PD:este viernes me pego el DUAL con ellas para enseñarles ME LO PIDIERON... ufff... carne fresca, tiernesitas, nuevas en el ambiente y lo mejor estas minitas van a ser leyenda en unos añitos mas... se lo prometo!!!!

Publicado
- $30.000 LUKAS LA HORA , CLIENTE PAGA EL MOTEL

Estimado, yo creo que por aquí va la cosa que interesa a los foreros/estoKadores, por lo que hay que concentrarse en esto. Lo referente al carrete se puede ver entre el cliente y la chica, pero tengamos claro que lo principal es el estoKe y es ahí donde las chicas tienen que lucirse, no bailando reggaeton.

Esto se está dilatando en exceso. Si la info completa no es posteada aquí mismo el día viernes a las 12:00 el tema se cierra.

Publicado

+1.

mucha propaganda, poca accion, parece el adelanto de una nueva telenovela...

saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...