Saltar al contenido
Franco-tirador

Gran rifa premio DUAL BRANDI V/S PAULITA

Mensajes recomendados

Felicidades Mauro.

 

Eres la envidia de muchos.

 

Estan buenos los consejos... pero hay algo más importante... precupate de pasarlo bien... total... lo comido y lo bailado... no te lo kita nadien!!!

y menos si es gratis!!!

 

Eso no más.

 

"A tirar, a tirar... que el mundo se va a acabar"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado MauroPuertoRon:

 

Solamente me queda decirle muchas felicitaciones, estuvo cerca mi número esta vez uno antes que el suyo el ganador el 26, bueno coma mucho marisco para poder soportar la paliza que te van a dar , jajajaja. a cumplir con su deber esperamos tablita.

 

Saludos

 

ZG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chicos ya me puse de acuerdo y se viene mi paliza... espero dar toda la pelea que pueda... ufff

 

Ya les contaré detalles...

 

 

Espero que en la UCI tengan internet para que les pueda contar detalles pronto... porque de seguro voy a parar ahí

 

 

 

 

 

 

 

Ganosos

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡queremos la tabla!, ¡queremos la tabla!, ¡queremos la tabla!............se murió?.............está en la UCI?............que pasó?............el público lo pide MAUROPUERTORON..............no nos defraudes.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nuestro servicio de utilidad pública...

Se solicitan dadores de "RON" para nuestro querido compañero Mauro Puerto Ron...

 

Quien pueda aportar, rogamos acercarse a los moderadores de LEK para hacerlo efectivo.

 

Atentamente.

 

Foreros LEK X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por razones que no voy a mencionar en el foro, estas musas no pudieron pagar el dual ganado por MauroPuertoron.

 

Sin embargo, como nuestro buen amigo estokador no se podía quedar sin su merecido premio se hicieron las gestiones y el premio será pagado por el dual Ruby y Javiera.....así que esperamos el reporte de su premio en el tema respectivo.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...