Saltar al contenido
Invitado jtono

Pasando por el Pireos

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Kamaradas, en un tiempo libre, me dí una vueltecita por este conocido Café, me encontré con Andrea(*)(*), Claudita, Anastasia y Carlita.

Estaba ocupado con Claudita y de repente apareció un ave mitologica, que tiene los papeles quemados......perdón perdón...que se muere quemandose estuvimos conversando un rato.

Buen ambiente....calurosa y afectuosa atención y para muestra un botón:

Carlita, que está como quiere:

3987892171_0ddd467399.jpg

Saludos para todos

Lobo...feliz no cumpleaños

Publicado

Missh, don Jtono reportando y datos de los buenos. Se ve sanita la chica. Estoy que voy a preguntarle por la fecha de su cumpleaños....

entonces ella esta en turno PM?

Un gusto de saludarlo por aqui kamarada,

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Estimado, reconfirmado, turno PM.

saludos

Publicado

Me alegro que la juventud de este foro vuelva a aparecer en los post, ya lo hizo el pendex del Lobo y ahora aparece el puber Jtono ... dos insignes de la patrulla juvenil y del GOKAM pero ahora kafeteando en PM.

Saludos Jotita y espero que nos sigas brindando datos como este.

Estaba ocupado con Claudita y de repente apareció un ave mitologica, que tiene los papeles quemados......perdón perdón...que se muere quemandose estuvimos conversando un rato.

Pero Jtono, esa es la casa de ese pajarraco kalifa, el ya es parte del inventario del Ali Pireos JEJEJE

Salu2

Publicado
Pero Jtono, esa es la casa de ese pajarraco kalifa, el ya es parte del inventario del Ali Pireos JEJEJE

Salu2

Sólo en el Pireos???... yo a este pajarraco lo he visto de dueño de casa en ambos de la galeria, y a la hora del show se lo puede encontrar pegado al escenario del Extreeme (ex ali amunategui)....jajajajajajajajaja

Publicado

Estimados, hoy pase al pireos en AM y chucha.................me abdujeron por 2 horas......estube con Paula, si la del tatuae yy co Belen.............perdon lo tiriton pero es que despues d eesa visita sali mas que contento....UF.......myuy recomendable en AM este lugar

Publicado

Vamos a cotizar...Está bueno el Pireos...En Am está igual de bueno

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Don Jtono, hace rato que no veía un reporte¡¡¡

Se agradece la información¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Así q ese es el famoso pireos mmm creo q tendré q visitarlo hace un tiempo un forero me hablo de el y todavía estoy esperando el atake, quizás esta muy ocupado ahora o ya es muy importante jajaja

Saludos y gracias por los datos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111