Saltar al contenido
Qahtan

Forero, cafetero: Te han tratado mal en algún cafe. Que haces?

Mensajes recomendados

Publicado

Cuento corto:

En el Ali-1, a Daniela, una nueva chica, de modo confidencial le hice el siguiente comentario de Marlene: "Cuidate, porque Marlen es una vibora"

Ella no me conoce, ella nunca me ha visto, pero como todos saben: las peredes tiene oidos.

Asumiendo esto, acudi al Ali.Marron AM y como era de esperar, al entrar ellas me expresaron su descontento por lo dicho. Fueron demasiadas expresiones verbales que no logre comunicarme con ellas.

Ella tiene muchos foreros que la quieren y le da todo su cariño pero a otros todo lo contrario.

Le pido disculpas, es de poco caballero. Pero, en ese lugar he sido tan ninguneado, el trato no ha sido el que corresponde a un cliente y he presenciado reiteradamente lo mismo con otros clientes. Que ha veces se te sale un comentario poco afortunado que llega rapidamente a la afectada.

Bueno, ahora entiendo que ella me odie[/b], me desee mal, que desea enviarmen maleficios e inmundicias, que use alguna hechizo del Grimonio San cripriano. Bueno yo siento lo mismo hacia ella, es totalmemente reciproco.

Moraleja: Forero, cliente cuando notes que te traten mal NO VAYAS MAS A ESE LOCAL. no tiene sentido esperar que las cosas cambien.

Yo se que esto ya se sabe por todos lados, pero comparto mi versión. Espero que este relato de los hechos se ajuste un poco más a la realidad del que todo forero puede pasar.-

Gracias.

disminuya el tamaño de su firma

Invitado Drake 2.0
Publicado

:birgits_tiredcoffee: para que le digo que concuerdo con su apreciacion, ya que la susodicha a corrido a cuanta niña nueva entra a su local, pero uno saca sus conclusiones, es mejor pasar con bajo perfil, son muy pocas las cafeteras que saben quien soy, cual es mi nick, varias saben que posteo nada mas, en este mundillo de los CCP, todas estan pendientes de todas y lamentablemente nosotros muchas veces alimentamos ese deseo de curiosidad de saber que paso, que dijo la otra, que como andaba, que si jugueteaba con los clientes, que cuanto cobra por fuera, que p5t1 o no lo es, etc etc... creo que su decicion es la mas sabia, alejarse del lugar donde no es bien recibido.

Invitado kafetero azul
Publicado

Fuerte don Apofis con una actitud asi nada se puede hacer asi que mejor en no caer en ninguna mala actitud

que lo ponga a la misma altura que la dama asi que mejor resistir el embate de groserias y luego caminar si al final

caminando no hace frio y es solo ella la que se degrada y pierde.

Publicado
En el Ali-1, a Daniela, una nueva chica, de modo confidencial le hice el siguiente comentario de Marlene:"Cuidate, porque Marlen es una vibora"

Por la cresta Apofis que quiere que le diga ... la kagó, no se meta en webadas, JAMÁS pero JAMÁS le haga comentarios como ese a otra kafetina, salvo que la conozca desde hace mucho y sea de su entera confianza.

Sobre la reacción de las chikas todo mal, por eso salvo que sea masokista siga llendo a ese CCP o de lo contrario, emprenda otros rumbos total CCPs y chikas lindas hay muchas.

Saludos

Publicado

terrible lo que le paso Don Apofis, en mi caso si me atiend mal una chica vuelvo al local pero para que me atienda otra niña ahora si esta tambien me atiende mal no vuelvo al local nunca mas.

asi que fuerza y animo que no por eso va ha dejar de cafetiar si total ay muchos otro locales mas...

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Creo que madness ha dado en el clavo, asi de simple

una lastima don Apofis, pero hay muchos peces en el mar y mas aun cafetinas rikas en el centro de la capital

saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Para serle sincero, no entendi ni una wea....pero cahuines entre perversas van a haber siempre, y el fin unico del cafetero es aprovechar las bondades que las perversas nos brindan, si ute se metio en un atao que no le corresponde, y eso significa que se salio del objetivo principal de un cafetero.....a tomado la mejor desicion, ademas no hay nada peor que una cafetera con aires de divismo.

Saludos en paz!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

El cahuin es parte del dia a dia de este realiti en vivo que es el kafeteo...

ya..al mes se olvida todo..y tranquilo..

Y no creo que sea mas "vivora" que Ricardita...jajajjajajaj....ya. bromas...

sl2

Pocoyo

NOTA: llevale un sane nuss...y dile solo..."la kage"...y te vas...eso es todo..

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Así mismo, en boca cerradano entran moscas¡¡¡¡

Take care of your own bussiness¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Bueno, es que después de esas declaraciones no puedes esperar una felicitación...y decirle eso a otra mina (que no sabías si era o no confiable) fue bastante torpe...

Pero seguramente contribuiste a que ellas 2 se hagan amiguis.

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
Fuerte don Luchoman con una actitud asi nada se puede hacer asi es que mejor en no caer en ninguna mala actitud

que lo ponga a la misma altura que la dama asi que mejor resistir el embate de groserias y luego caminar si al final

caminando no hace frio y es solo ella la que se degrada y pierde.

Don KA que kga me mande ahora ??

Solidarizo con Don Apofis...sin embargo es mejor guardarse las palabras y no

aparecer...entre ellas todas se "conocen", ademas quien les dira quienes somos en verdad?

Saludos.

Luchoman...con el portaligas en el PC...jajaja

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Invitado kafetero azul
Publicado

No se la mando don Luchoman pero la penso ya weno la cage pero ahora la puedo arreglar

un saludo a ambos Luchoman y Apofis el insultado

Publicado

La tecnica de Pocoyo, creo que resolvera sus problemas....su chocolatin y sus disculpas......y listeilor.

Saludos en paz!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Ke lata lo ke ocurrio, es bien desagradable ver espectaculos en los ccp, mal k mal uno va a disfrutar un rato y no ver discusiones , ahora siempre camarada la discrecion es fundamental a veces por kerer caer en gracia con alguna chika uno abre la boka de mas, deje ke cada persona se arme la impresion de otra por sus propios medios y asi se vitara hechos tan desagradables como los vivido por usted, saludos.

Publicado

mmm...cahuines mas cahuines menos...siempre va hacer lo mismo...y eso pasa en todas las pegas...pero es peor en un lugar lleno de mujeres...

es mejor no meterse...y si te insultan...caminando no hace frio...como dijeron los amigos...total hay muchas musas y templos donde ir...

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

ahora caché..

que quiere que le diga.. las cagó, si va a pelar a alguien no espere que lo reciban con los brazos abiertos, como ud. dice: "las paredes tienen oidos", y la mayoría de las chicas de cpp se conocen, por lo que probablemente en varios locales mas lo van a tratar como el culo.

la moraleja seria más bien pa' ud. no ande pelando gratuitamente, y si lo hace, procure tener una extrema confianza con la cafetina.

sin animos de ofender por cierto.

Publicado

Hola soy la Marlene del Alibaba 106 y escribo para contar lo que sucedio realmente.No se cual es la mala onda hacia mi persona de este forero pero el estuvo hablandole muy mal de mi a una niña nueva que llego a mi local,ella me conto lo que le dijeron y las malas palabras que el utilizo en mi contra algo que yo encontre super feo ya que si el es un caballero no se puede referir asi hacia una dama.Bueno lo que me molesto es que este caballero aparte de usar malas palabras hacia mi quiso poner en contra mia a una niña nueva ,que bueno que la niña no le hizo caso y me conto lo que paso diciendome que nada que ver con lo que le habian dicho.Por eso cuando llego este señor al local no dude en encararlo ,yo a este señor no lo insulte ni nada de eso solo le dije que el no me conocia para estar hablando mal de mi y que yo no era cualquiera para que el me ofendiera.Realmente siento mucho lo que paso,no se que le echo a este señor que me tiene tanta mala yo no participo con ustedes,no me tomo fotos por una decision personal pero si e atendido a algunos de ustedes yo creo que e brindado una muy buena atencion y no mala para que hablen tan mal de mi,bueno por algo a mi me va super bien en el local y tengo exelentes clientes y eso se nota en los vales y la propina que me hago diariamente,ahhhhh y si alguna niña a salido del local es por decision de los jefes no mia yo no soy quien para decidir quien esta o quien no..Que pena que este señor me quiera poner en mala con las niñas ya que nosotras estamos super bien en el local.Una lastima estoy muy apenada por la cituacion pero las palabras igual se toman de quien vienen y este caballero igual tiene mala fama en u foro vecino por tener varias personalidades,alomejor entiendo que no esta bien,pero yo no tengo mala onda con nadie mas de aca,espero que me entiendan y se pongan en mi lugar ya que lo que paso fue demaciado feo ojala no se vuelva a repetir.Muchas gracias.

Publicado

Por la boca muere el pez... y parece que por los comentarios tb el mal personificado.

En cosa de opiniones, en especial de las srtas que tan bien nos atienden, hay que tener mxo cuidado. A lo mejor es sólo una mala percepción de la situación.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Pobre Marlen. Lo que es yo, tengo que decir que ella es toda una señorita, además de que es muy buena persona, pues la conozco desde hace años. Y en lo netamente cafetesco, una atención de lujo.

Turn the page....

Publicado
Pobre Marlen. Lo que es yo, tengo que decir que ella es toda una señorita, además de que es muy buena persona, pues la conozco desde hace años. Y en lo netamente cafetesco, una atención de lujo.

Además, harto penca eso de que la andes tratando de "víbora" frente a la otra mina... Por último que hagas una crítica sobre su forma de trabajar o su forma de ser, pero tratar en esos términos a una mina que en su vida cotidiana es toda una señorita (yo tengo la suerte de concoerla fuera de las paredes de ese local) es algo en verdad muy feo.

Turn the page....

Publicado

Al menos admita que se lo buscó. Si comenzó un pelambre para quedar bien con una chica y se le devolvió, que esperabá? Que lo abrazaran a la entrada?

Por otro lado, no se como será la relación de Marlen con las otras chicas (poco me importa en realidad) pero lo que veo y vivo como cliente cada vez que la visito, es un trato superlativo. Con lo rica que está, podria darse aires de diva que otras cafeteras menos agraciadas tienen, sin embargo ella atiende bien tanto los clientes antiguos, como a los nuevos.

PS. Gracias por recordármela, mañana mismo paso a visitar a la Daniela :baby: , La Denise :baby: o la Micaela :tongue: .

Publicado

La libertad de expresion es valida,pero no es el lugar ni el modo

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Para esos casos es conveniente portar una moneda de $1.

Atilak el Huno, el que pisa fuerte.

Publicado

xitas qde pa adentro ....estimado q quiere q le diga ... METIO LAS PATAS eso no se hace una kmo cafetera comparte la gran parte del tiempo kn sus compañeras x lo tanto el cafe (sobre tdo cuando llevas tiempo) se convierte en tu 2da casa ¿me capta? yo conozco a marlen hace tiempo y mala persona no lo creo, yo q ud tomaria el consejo de pocoyo ahora lo mejor q podria hacer desaparecer un tiempo hasta q las aguas se calmen total cafes hay mxos y a ti marlen ; qdate tranquila hay cosas peores y x un mal entendido no te amarges yo hubiera exo lo mismo espero no haber ofendido a nadie slu2

Publicado

hay un viejo dicho ke dice uno ve caras pero no ve corazones me abtendre de todo comentario con respecto al tema por ke cada afectado tiene su version de los hechos.

cuando salen comentarios o uno sabe algo es mejor kedarse callado sobre todo con las chicas nuevas es mejor ke se den el porrazo solitas.

mala mano Apofis y espero ke algunos de estos dichos te sirvan de moraleja tambien van para los newbies:

a palabras necias oidos sordos (cabros guardense los secretos para ustedes)

uno ve caras pero no corazones (uno nunca sabe a kien xuxa tiene al frente )

no meter las manos a fuego por nadie (siempre uno termina traicionado)

por la boca muere el pez (te toco Apofis)

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

me tratan mal?

Les rajo el paño!!!!

jajajaja nah.. no vuelvo no mas.

ejemplos: Ali Fotocopia, Ikabaru del pasaje matte en ambos, no me dieron bola y fue debut y despedida del local.. pa que volver si en otros lugares hasta parece que te quieren?! jajajaja

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado
Hola soy la Marlene del Alibaba 106 ................Muchas gracias.

saben lo que mas me gusto de este post...

Se paso la Marlene...a parte de ser linda...la copia perfecta de Pampita...posee una personalidad...de miedo..jajajjajaj

Gracias por mostrar el otro lado de la moneda...

sl2

Pocoyo

NOTA: .... ya se termina el kahuineo...Apofis reconocio que la kago...y la niña conto por que se choreo... debe haber sido la media pelea...jajajjaja

Voy a tener que yo obligado ir a pasar donde la Marlencita a pedirle disculpas...ojala acepte ir conmigo a la Entre negros...solo como una disculpa de los foreros..jajajjaja (la del gil)...ya...colorin colorado...este post se ha cerrado......

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...