Pocoyo Publicado 4 oct 2009, 18:35:17 Publicado 4 oct 2009, 18:35:17 Asi es la cosa...como se lee...simple... preciso...y claro....se me va la princesa........... Yo la voy a extrañar...mucho.... y a la vez la tendre en el corazón como un bonito recuerdo de las niñas lindas que pasan por los CCP... El motivo...se va a decicar a otra pega...un trabajo con una barra mas baja...pero con una pasarela mas grande.... donde los fotografos son de revistas...de moda...de actualidad y de lo que usaran las mujeres en las temporadas primavera verano....u otoño invierno.... si asi es..... será espero un linda modelo.... Saben... no me sorprendió para nada cuando supe que se cambiaria de pega...por que desde que la vi...supe que poseía esa bellesa que escapa a lo comun...y a la vez cuando coqueteaba con la camara...se notaba el "angel" que hay que tener para salir en todas las fotos bien... Sus fotos en LEK serán borradas... manteniendo la costumbre que tenemos cuando una chica cambia de giro.... pero el recuerdo queda ... Aqui la despido..le digo gracias...le digo suerte y exitos...y si alguna vez vuelves...ojala tenga la suerte de atenderme contigo de nuevo.. muchos te extrañaremos.... Chao linda!!!! sl2 Pocoyo... NOTA: ....nunca le dije a ella....por que le habia puesto... "Musita Chica"....pero los que saben...saben el por que....... y yo creo que por eso...al principio cuando la conicí le tome mucho cariño... eso... y nada más... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Luchoman Publicado 4 oct 2009, 18:46:04 Publicado 4 oct 2009, 18:46:04 Me la lei toda... Comparto tu inspiracion y pensamiento. Como dije por ahi... le deseo toda la suerte del mundo a Musita...jejej Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
aldous huxley Publicado 4 oct 2009, 20:16:59 Publicado 4 oct 2009, 20:16:59 Solo me atendí una vez con ella y quedé embobado. Acabo de mirar el post de su galería y anque de cerró les quedaronalgunas fotos sin borrar...aproveché de grabarmelas en la retina :birgits_tiredcoffee: Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Invitado enjoyer Publicado 4 oct 2009, 20:21:10 Publicado 4 oct 2009, 20:21:10 Toda la suerte para ella. Para nosotros una gran pérdida. Simplemente es bellísima, simpática y de otro perfil, le subia el nivel a los ccp.
Ex_cimarrero Publicado 4 oct 2009, 21:17:47 Publicado 4 oct 2009, 21:17:47 Una pena que se retire.. Si ya tiene definido que se dedicará a otra cosa, espero le vaya bien en todo lo que se proponga... Sldos lek.alen@gmail.com
Torero Publicado 4 oct 2009, 22:47:59 Publicado 4 oct 2009, 22:47:59 Mala mano para tí Pocoyo, se va tu rubia regalona...pero bueno, ojalá le vaya bien en esta nueva etapa de su vida. A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Johnny_Cash Publicado 4 oct 2009, 23:24:28 Publicado 4 oct 2009, 23:24:28 Yo ya sabía que se iba. En todo caso, igual era predecible que no iba a durar mucho tiempo en los CCP, si, mal que mal, estar tomándose un café con ella era como estar cafeteando con la Alejandra Díaz o una mina de ese nivel. De más está decir que un lujo de mina: simpatica, amistosa, que me trataba siempre por mi nombre , y eso seimpre se lo agradeceré (de hecho, me acuerdo que la segunda vez que me atendí con ella, le agradecí expresamente de que me tratara por mi nombre, pues esa es una de las condiciones que yo le pongo a las cafetinas para volver donde ellas)... Me da una pena tremenda no haberme alcanzado a despedir de ella. Igual debo admitir que estaba alejado de ir a verla a su café, porque estaba medio picado ya que nunca pude salir con ella, y yo por regla general no me atiendo con minas con las que no me aceptan salidas o citas... Pero, igual la extrañaré mucho, ya que es, junto a la Angie y la Nicole, de lo mejor que ha debutado este año en el circuito cafetesco... Ojalá que Tania pudiese leer esto. Tal vez ella nunca sabrá quien está detrás de "lokito2000", pero sólo me queda darle las gracias por haberme subido el ánimo ese día en que la conocí, pues ese día yo venía con el corazón hecho pedazos producto de una mina que se portó mal, y ella ese día me hizo sentirme mucho mejor... Espero volver a verla algún día... :mf_biggrinumbrella: Turn the page....
gasparin2kX Publicado 5 oct 2009, 02:16:39 Publicado 5 oct 2009, 02:16:39 :mf_biggrinumbrella: Extrañaré a la linda y simpática Tania!! :winner_first_h4h: , siempre fue un sol con la camarita de este fantasmita!!, te deseo lo mejor lo mejor en tu nueva pega se lo merece!! :winner_first_h4h: sl2 casper Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
Oliver Queen Publicado 5 oct 2009, 03:17:01 Publicado 5 oct 2009, 03:17:01 termino enamorado este wn jajajajajajaja En retiro
JKender Publicado 5 oct 2009, 16:53:21 Publicado 5 oct 2009, 16:53:21 Hemos leido con Tania todos sus comentarios y ella emocionada me contesto que siempre los tendra en el Recuerdo, por haber conocido un grupo de Amigos en comun muy simpaticos y divertidos..en especial POCOYO...QUE LO CONSIDERA UN AMIGO de verdad...Espero poder ayudarla a Cumplir sus sueños..de todo Corazon...pronto los invitaremos a su Lanzamiento Oficial como la nueva Modelo de NORTE PRODUCCIONES...Suerte a todos les decea TANIA...
beckam Publicado 5 oct 2009, 18:04:44 Publicado 5 oct 2009, 18:04:44 Se lo merece, si bien es cierto es bella tiene un encanto sin igual, desde la primera vez quedé enganchado, eso nomás...
Fuck_Fuck Publicado 5 oct 2009, 19:17:57 Publicado 5 oct 2009, 19:17:57 bien por ella !! :smile: mal por nosotros :sad: No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
karnal Publicado 5 oct 2009, 19:30:18 Publicado 5 oct 2009, 19:30:18 Le deseo lo mejor y exito, suerte en todo, que le vaya syuper y que sea feliz que es lo importante Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Invitado enjoyer Publicado 6 oct 2009, 02:39:41 Publicado 6 oct 2009, 02:39:41 Hoy la ví de civil en el Marilyn ,linda como siempre, me despedí de ella. No me quedó claro cuales son sus planes, incluso la noté extrañada cuando le deseé suerte en lo que viene, pero me reiteró que no vuelve. snif, snif
shechenko Publicado 6 oct 2009, 03:47:16 Publicado 6 oct 2009, 03:47:16 nada mas que acotar, una gran perdida, ella un angel, le deseo lo mejor en el nuevo rumbo. Hoy la ví de civil en el Marilyn ,linda como siempre, me despedí de ella.No me quedó claro cuales son sus planes, incluso la noté extrañada cuando le deseé suerte en lo que viene, pero me reiteró que no vuelve. snif, snif
BigDick666 Publicado 6 oct 2009, 16:50:32 Publicado 6 oct 2009, 16:50:32 ella trabajaba en el marilyn pm???
madness Publicado 6 oct 2009, 17:10:42 Publicado 6 oct 2009, 17:10:42 mucha suerte a ella, y se veia que era de otras ligas, asi que bienaventurada ella por los rumbos que tome. y ojala la veamos codeandose a niveles internacionales. por que se las traia.!!! El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Pub Burdel Publicado 7 oct 2009, 21:27:40 Publicado 7 oct 2009, 21:27:40 HOY GRAN DESPEDIDA EN EL BAR Y LANZAMIENTO DE SU PRIMER DESFILE EN BIKINIS....INVITA BAR BURDEL...INGRESO GRATIS PARA LOS AMIGOS DE TANIA....CHICOS DE LA "K".
metilock Publicado 7 oct 2009, 21:43:46 Publicado 7 oct 2009, 21:43:46 mucha suerte a la musa.....ni idea kien es pero los mejores deseos para ella... pd :groupwave: desde ke hr es el ingreso a este local.... VOLVI........ N&D 105
Ttn63 Publicado 7 oct 2009, 22:23:51 Publicado 7 oct 2009, 22:23:51 Shashu .... qué lata no haber ido unas semanas antes para haberla conocido. Cuando vi su galería la encontré muy requetebonita y por lo mismo uno de los targets del tour del Viernes 2/10 era conocerla a ella en el Marilyn .... pero no estaba y ahora está la explicación. Weno, mis mejores deseos para ella en lo que inicia .... exito TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Fuck_Fuck Publicado 8 oct 2009, 14:49:38 Publicado 8 oct 2009, 14:49:38 ella trabajaba en el marilyn pm??? Yesss !!! mucha suerte a ella, y se veia que era de otras ligas, asi que bienaventurada ella por los rumbos que tome. y ojala la veamos codeandose a niveles internacionales. por que se las traia.!!! rechachu, no ví este mensaje ayer... RecontraChachu !! No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
Dr_HcLEcter Publicado 8 oct 2009, 17:22:32 Publicado 8 oct 2009, 17:22:32 Linda ella, pero niun brillo atendia como el orto!!
Rey de Copas Publicado 8 oct 2009, 18:02:53 Publicado 8 oct 2009, 18:02:53 Una lastima... tan rrreeeka que era... bueno no nos queda mas que desearle el mejor de los éxitos en su nuevo desafío... Sl2 RDC.
beckam Publicado 8 oct 2009, 20:22:20 Publicado 8 oct 2009, 20:22:20 Muy linda y cari?osa ella. Solo como sugerencia, hubiese sido muy bueno despedirla como corresponde, me refiero a que ella hubiese podido atender su barra en su horario habitual por ?ltima vez (con algunos d?as de aviso de forma previa, como para no faltar), hubiese vendido miles de vales... y recibido mucha buena vibra de los foreros.... Eso ser?a....
Emx Publicado 8 oct 2009, 22:52:15 Publicado 8 oct 2009, 22:52:15 Me hicieron llorar la palabras de Don Pocoyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Snif, snif, snif,snif....... En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Pocoyo Publicado 13 sep 2012, 16:42:13 Autor Publicado 13 sep 2012, 16:42:13 Asi es la cosa...como se lee...simple... preciso...y claro....se me va la princesa........... Y nunca mas volvio... Ya que telo le gusta traer post de fotos al recuerdo... yo quise hacer algo diferente y traje un saludo de despedida de una chica.. les contare el final de la historia.. Ella se retiro... fue una gran modelo de pasarela de discoteque... modelo de Jenas, modelo de vitrinas, anuncios de publicidad y hasta una propaganda de TV..luego consiguio trabajo un tiempo en la TV en un programa de cable... estubo en farandula... Se preocupo de juntar algunas lukas y estudio educacion fisica en la universidad... alli se retiro.. Hoy en día trabaja esporadicamente en eventos y tiene una muy buena pareja.. es una gran deportista y hace clases.. Es una hermosa mujer de apenas 23 años... pero con la madures de una de 40... Nunca deje de contactarme con ella.. Una de las mejores amigas.. existen ...si existen las amigas.. sl2 Pcooyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Supremo Publicado 13 sep 2012, 21:35:57 Publicado 13 sep 2012, 21:35:57 Creo que a nadie le interesa el paradero actual de la chica. Creo que esto es el sumun del caracolismo extremo. Estimado forero encuentro que usted fue un aportazo, en su momento en el foro, pero creo que su post es extemporáneo y porque no decirlo "patético". Yo interpreto así su último post: Yo Pocoyo, forero y cafetero visitaba a Tania, ella linda como el sol, pero un día ella se retiró de este mundo del café por nuevos proyectos y yo seguía cafeteando, ella llegó a las pasarelas y discos y estaba logrando sus objetivos y yo pocoyo seguía cafeteando,ella "la princesa" llegó al mundo de la TV y la farándula, y yo pocoyo continuaba con mis rutinas de cafe, cafetinas y foro. El tiempo pasó y esta chica logró alcanzar sus metas tanto personales, como profesionales, encontró una pareja estable y es profesora de ed. física y yo mientras tanto y como siempre con mi tazita de café sigo en busca de una cafetina, en busca de aquella mujer y continúo posteando en este foro sobre esta ex-cafetina que me robó el corazón en el pasado. Que quiere que le diga Pocoyo, muy desafortunada su intervención y post. Creo que ella lo que menos quiere en estos momentos es que en un foro putero la recuerden en su pasado de cafetina y creo que a los foreros tampoco les interesa, porque ya fue. Está bien y se acepta que se idolatren cafetinas que estan en estos moemntos trabajando en el rubro, pero exaltar a minas que ya no estan me resulta absurdo. Tania, una mujer bonita, con virtudes y defectos,con aspiraciones y frustaciones, pero de ahí a endiosarla no creo, y mas en un contexto pretérito. P.D. Julio Martinez y Sergio Livingstone en sus últimas etapas de sus carreras no eran los mismos a cuando estuvieron en pleno apogeo.
Johnny_Cash Publicado 14 sep 2012, 01:26:41 Publicado 14 sep 2012, 01:26:41 Lo que es yo, nunca me conformaría siendo el eterno amigo de una mina así... o eres la pareja, o el patas negras, o nada!!! En fin, cada loco con su tema. Pero para mi, este tipo de minas no son solo para ser amigas. A menos que yo fuera gay o que estuviera casado y muy enganchado de mi esposa, pero este no es ninguno de los dos casos XD Turn the page....
Luchoman Publicado 14 sep 2012, 03:12:47 Publicado 14 sep 2012, 03:12:47 Creo que a nadie le interesa el paradero actual de la chica. Creo que esto es el sumun del caracolismo extremo. Estimado forero encuentro que usted fue un aportazo, en su momento en el foro, pero creo que su post es extemporáneo y porque no decirlo "patético". Esta seguro de lo que esta diciendo?... perdoneme pero usted debe ser un newbie de aquellos, que algun poquito de experiencia le falte, mas quiero decir, que quien no ha pasado desde el caracoleo extremo o hard al cafeteo sensato o aterrizado, no puede juzgar los vaivenes de pensamientos que cualquiera pueda tener. a pocoyo le gustan las rubias...a mi no, pero es un tipo fenomenal, si se pone caracol o master de vez en vez, es el mismo...dejen ser, hagan un mensaje mas meliorativo. como yo tambien caracoleo, webeo y me pongo serio a tanto...aunque a veces no me entiendan sl2 In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Luchoman Publicado 14 sep 2012, 03:28:25 Publicado 14 sep 2012, 03:28:25 [sMMON...donde esta castañita? YA PUES, DIGANME !!!...SMMOFF] In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Jetson Publicado 14 sep 2012, 03:46:36 Publicado 14 sep 2012, 03:46:36 Desaparecida del sector de Huerfanos. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Erik_Johansson Publicado 16 sep 2012, 15:25:40 Publicado 16 sep 2012, 15:25:40 Creo que a nadie le interesa el paradero actual de la chica. Creo que esto es el sumun del caracolismo extremo. Estimado forero encuentro que usted fue un aportazo, en su momento en el foro, pero creo que su post es extemporáneo Está bien y se acepta que se idolatren cafetinas que estan en estos moemntos trabajando en el rubro, pero exaltar a minas que ya no estan me resulta absurdo. Tania, una mujer bonita, con virtudes y defectos,con aspiraciones y frustaciones, pero de ahí a endiosarla no creo, y mas en un contexto pretérito. Así es, en parte comparto un poco esta opinion del colega. Con todo respeto por la trayectoria de Don Pocoyo y otros insignes que lloraron la partida de su musa Tania de los CCP, pero ya fue...han pasado años y la chica esta super retirada...esta en otra....una mina que con suerte si la ven en la calle, los va saludar...y así es nomas... la chica la supo hacer...aprovecho su belleza, simpatia...se hizo sus lucas, fue inteligente en estudiar y despues se "arrimo a un buen arbol"...nada mas como tantas chicas que pasaron, están y pasaran por los cafes...y tampoco no se trata de ser newbie...o alcanzar una edad madura...como dice el amigo Luchoman.. A veces hombres viejos...están como "quinceañeras" con una chica por años, aferrandose a alguna esperanza de algo...y ahi esta lo peligroso...pero bueno cada cual sabe como la hace...!!! Yo por mi parte, para mi las chicas cuando están trabajando en los CCP, todo lo que quieran...carretes, juntarse a comer, acostarse...pero despues, dificil tener amigas ex cafetinas...prefiero otra amigas...aunque suene pesado(aunque se, que soy el weon pesado del foro) o discriminador...de otro perfil o con otro roce social...siempre bajo mi filosofia de vida, esta es mi politica: si las minas de cafe se aprovechan de tí como cliente, tú tambien aprovechate mientras sean cafetinas...hay que seguir el juego nomas...nada de involucrar sentimientos...eso es coleguitas... Salu2.
Mad Men Publicado 16 sep 2012, 20:23:08 Publicado 16 sep 2012, 20:23:08 Estoy absolutamente de acuerdo con Supremo y Erick: Resulta patético que después de 3 años de retiro de una chica del circuito, sus eternos caracoles todavía se esmeren en revivir un viejo post, y que más aún mantengan vivos los recuerdos de una de sus "musas" que en alguna época de sus errantes vidas por los ccp, los hizo suspirar y soñar con ser algo más que el "amigui del café". Sorprende más todavía,cuando uno lee éste u otros foros PUTEROS, que gente que ya hace rato pasó los 40 o más años, idealicen cual adolescentes a chicas que muchas veces lo único que tienen de valor es que son un poco más lindas que el promedio, pero que si uno las pone en la balanza frente a otros atributos personales quedan absolutamente al debe. Ahora que las minas de café estudien una carrera en la U, está bien, pero al menos las que yo he conocido siempre lo han hecho en Universidades privadas que no seleccionan a sus alumnos, así es que no le den tanto color, porque hoy por hoy la educación es sólo un negocio, con mínimas barreras de ingreso.
Supremo Publicado 17 sep 2012, 04:48:18 Publicado 17 sep 2012, 04:48:18 Creo que a nadie le interesa el paradero actual de la chica. Creo que esto es el sumun del caracolismo extremo. Estimado forero encuentro que usted fue un aportazo, en su momento en el foro, pero creo que su post es extemporáneo y porque no decirlo "patético". Esta seguro de lo que esta diciendo?... perdoneme pero usted debe ser un newbie de aquellos, que algun poquito de experiencia le falte, mas quiero decir, que quien no ha pasado desde el caracoleo extremo o hard al cafeteo sensato o aterrizado, no puede juzgar los vaivenes de pensamientos que cualquiera pueda tener. a pocoyo le gustan las rubias...a mi no, pero es un tipo fenomenal, si se pone caracol o master de vez en vez, es el mismo...dejen ser, hagan un mensaje mas meliorativo. como yo tambien caracoleo, webeo y me pongo serio a tanto...aunque a veces no me entiendan sl2 Tengo una vasta experiencia en esto de los CCP y cafetinas, por eso me atrevo a catalogar de CARACOLEO EXTREMO POST MORTEN de pocoyo. Como dicen mas arriba la cafetina en cuestión abandonó los cafe hace años y no puede haber un cafetero tan caracol como para seguir caracoleando con esta mina. Es mas le puedo decir que yo fui "amigo" de Tania en su momento compartiendo carretes, almuerzos y mas de una vez sus cervezas. Y nunca la endiosé y ahora tampoco la endioso, porque era y es una niña comun y corriente con virtudes y defectos, pero con el plus de ser buenamoza y buen cuerpo y era agradable salir con ella, pero nada mas. Hasta le pido a los moderadores que cierren este thread porque no conduce a nada, porque ya supimos del presente de Tania y supimos que Pocoyo aun la caracolea...sabiendo estas 2 cosas no hay nada mas que opinar.
Luchoman Publicado 17 sep 2012, 05:04:49 Publicado 17 sep 2012, 05:04:49 aqui cada uno postea lo que quiere, y otros leen lo que quieren. dentro de un marco de respeto, claro esta... si a usted no le interesa o no le gusta...no lea. ademas esto es la Eskina... sl2 In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Solinvictus35 Publicado 17 sep 2012, 08:51:24 Publicado 17 sep 2012, 08:51:24 Toda la razón Interprételo como quiera Da lo mismo si ella está o no. simple y bonito... cordiales saludos Solinvictus35
Coto11 Publicado 17 sep 2012, 11:40:03 Publicado 17 sep 2012, 11:40:03 ... yo fui "amigo" de Tania ... y era agradable salir con ella. Hasta le pido a los moderadores que cierren este thread . mmm... no será usted el auspicio oficial??? O un "amigo" latente??? Dejemos que los caracoles se expresen y vivan su dolor, qué tiene de malo??? Total, para eso se creó este thread. Saludos. Turok, buscando salir del Valle Perdido.
cobra-11 Publicado 24 sep 2012, 03:26:29 Publicado 24 sep 2012, 03:26:29 hablare un poco neutral porq ni idea quien es.....pero me parece q si la mina fue excelente en su momento con una belleza extraordinaria.....esta bueno endiosarla ,quedando en el recuerdo de aquellos q la pudieron conocer... q hay de malo con eso...saludos me verás volver...