Saltar al contenido

Pub Burdel

EstoKador
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Pub Burdel

  • Cumpleaños 17/12/1967

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Burdel

Visitantes recientes del perfil

1.336 visitas de perfil

Pub Burdel's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Amigos esta semana tendremos una visita de miedo como la hermosa Pilar Roa..Modelais EX MUSITA CHICA DE ANFITRIONA de Animacion en el Bar junto a todo el elenco..ademas seguimos con el show estelar "SEX EROTIC SHOW" DE LAS MEJORES STRIPPER DE CHILE..como Almendra,Nicole,Mayra, PAM PAM,Naty..Pilar, Grace, Vanessa, MIA. ETC..en el local que la rompe en las Noches Capitalinas...Bar Burdel....la lleva...bombero nu?ez 130 Barrio Bellavista...
  2. Si amigos apoyemos a la musita chica de don Pocoyo..para esto deben registrarse en la pagina..www.tierracolombiana.cl y despues al costado derecho estan las votaciones..marcar en el circulo Pilar Roa..su humilde servidor y Pocoyo Dance se los agradeceran(Generalisimo de Campaña)...kender ( solo representante) ja,ja..
  3. Como buen colaborador puedo informarle que hoy estara PAM PAM de visita en Bar Burdel,desde las 22:30 hrs. con sus show espectaculares en las Noches de Viudos de Verano. Bombero Nuiñez 130 Barrio Bellavista. Bar Burdel lo invita, mencionando que es del foro gratis el ingreso..espero que le sirva la Informacion...DATO FIJO...
  4. Si amigos una noche inolvidable en la barra de Cerveza un Mano a Mano o mejor dicho cachete a cachete con los mejores ( ¡ ) de la Region Metropolitana PAU PAU y V Region ROSMARIE. NO OLVIDEN a la entrada mencionar que son del FORO..INVITA Rosmarie y Pau Pau. ( ver esta hermosa mujer hoy en la Pagina www.diariolaestrella.cl. en el concurso Miss Super Estrella 2009.
  5. CORRECCION MIERCOLES 02 DE DIC. DESDE LAS 22:00 HRS.
  6. Tenemos las mejores Stripper de Chile y el lugar preciso para una despedida..contactarse a www.burdel.cl. o kenderjfuentes@gmail.com..José Luis. 08/9328856 o 07/ 948 120 10.
  7. Amigos Bar Burdel les ofrece el mejor lugar y Chicas para pasar una Despedida de Solteros, Solteras, Cumpleaños, Eventos. etc. inolvidable en el Salon Vip del 2º Piso, cin capacidad para 50 personas con Baño Privado..les ofrecemos el lugar, el show con las mejores Stripper de Chile. Cotizaciones a: kenderjfuentes@gmail.com. o los telefonos: 08/ 932 88 56 - 07/948 10 10. con años de experiencia en este tipo de eventos..y seriedad con contrato.
  8. Me gustaria saber que tiene que ver esto con el Bar Burdel...E.E..PLOP.
  9. HOY GRAN DESPEDIDA EN EL BAR Y LANZAMIENTO DE SU PRIMER DESFILE EN BIKINIS....INVITA BAR BURDEL...INGRESO GRATIS PARA LOS AMIGOS DE TANIA....CHICOS DE LA "K".
  10. Par a nosotros es un Honor tenerla en nuestro Staff de las Chicas del Team Burdel...es una Hermosa y Simpatica Morena de Piernas Largassssssss...Bien amigo Pocoyo por su Post...
  11. Los nominados de Burdel son: Kafetera Rica: Tania, Ika Marylin. P.M. Kafetera Simpatica: Daniela, Break Blue, Pasaje. Matte P.M. Kafetera Kamikase: Pam Pam, Ali Zotano. P.M. Templo Cafetero: Ika, Marylin P.M. Kafetero Revelacion: Animal Trainer. Kafetero del Mes: Brando. Kafetero Kamikase: Animal Trainer, ????
  12. Chicos en nuestro incansable trabajo de encontrar formas de que ustedes estén conformes y a gusto en nuestro gran local les quiero contar que este miércoles 15 del presente tendremos nuestra primer Noche de divas, con nuevos show de Mohana, Pamela, Alexandra, Maite y nuestra invitada especial en esta ocasión, Abigail, los esperamos para pasar un miércoles de pelos y les aseguro que no lo olvidaran. Además quiero aprovechar esta instancia para solicitarles que nos cuente que chica les gustaría ver en burdel, para así agendar presentaciones de ellas en el local. Por otra parte contarle de nuevas atracciones que pronto tendremos en el local, un sector para masajes, una pequeña barra de café atendida por chicas de distintos locales Gracias. Tomcat.
  13. Chicos este Sábado nuestro Staff de chicas prometen nuevas sorpresas, es mas hemos pedido un nuevo caño ya que ellas afirman que lo derretirán todo. Los esperamos para matar todas las tenciones de la semana en una noche de ensueño, musas bailando hasta quedar sin velo, ¿o con velo?, bueno no importa. Así que los invitamos a su club de toby, el burdel los espera hasta que las velas no ardan, quedando listos para que el domingo los celebren en sus casas. los esperamos. Gracias Tomcat
  14. Estimados camaradas debo informarles que la grabación del programa primer plano se ha postergado por problemas del canal, sin embargo la invitación para ustedes sigue en pie para que la sigamos pasando la.............. los esperamos. Gracias Tomcat
  15. Estimados Estokadores, nos es muy grato invitarlos a la grabación de una nota para el programa de primer plano, con el objetivo de hacer conocido nuestro local, esto se efectuara el Jueves 18 de junio a partir de las 22:00 horas en bombero nuñes 130, la direccion que muchos de ustedes ya a convertido en la prolongación de sus casas. En esta grabación solo aparecerán las personas que así lo deseen, pero esto no significa que los que no quieran no salir en cámara no asistan, ya que necesitamos tener una muy buena atmosfera y mostrar lo bien que se pasa en nuestro local. Además para los Estokadores que nos acompañen el primer copete será gratis, y no pagaran entrada. Los invito a generar una lista a continuación de este post para que así podamos ver cuántos de ustedes nos acompañaran.
×
×
  • Crear nuevo...