Mishima Publicado 2 oct 2009, 19:19:29 Publicado 2 oct 2009, 19:19:29 El mundo de las percepciones es raro.. basta co que todas anden tapadas para imaginarlas desnudas, basta que se desnuden para imaginarlas tapadas... Hoy, en mi comentario religioso de la semana, les comentaré de las señoritas que, vestidas normalitas, se ven lindas... Por motivos diversos me han tocado cambios de turno y verlas vestidas de calle y voy a excluir a las que se ven feitas (pq que hacer mala propaganda, digo yo) y hablare de las que se ven lindas igual. Primero, una señorita que no conocia del Marilyn y que sin querer me la topé esperando a la señorita Paulina (que para variar me hace esperar) pues esta señorita era la mitica "pampita" jejeje es bien parecida a decir verdad... su no-atencion (estaba terminando su turno) fue el rechazo mas amable y agradable que me han dado en mucho tiempo... apuestoque debe ser encantadora ella... la cosa es que los minutitos pasaron y salió de jeans, polera, zapatillas..y se veia linda a decir verdad. Otra que me llamò la atencion fue Geraldine del "giros".. si bien no voy mucho para alla (en realidad he ido poco y no tengo planes de ir en el corto plazo... pero es de flojo no mas), esa vez me toco verla salir del local. Igual que la chica anterior (sooo que con parka por el frio de aquel dia). Se veia muy bien. Tambien, alguien que se veia super linda era Martina (IOL, lenda ella), no era su cambio de turno sino mas bien no la dejaron trabajar por llegar atrasada. Lo de Martina, debo hacer la acotacion, es especial porque no solo se veia bien linda (chaleco , jeans y arreglo de pelo de peluqueria.. por eso se quedo "abajo" de la micro ese dia en el IOL) sino que sigue siendo muy comica, muy simpatica y 100% espontanea. pa variar, un 7 en la barra o no. Y por ultimo, Natalia, del Black Jack... que voy a ser honesto.. creo que incluso, conla ropa de ese dia, se veia mejor que la ultima vez que la vi ajajjaj caso raro, pero se veia linda jajaj na que decir, tal vez debo volver a como parti el tema y comentar que uno siempre anda pensando en el mundo como sería y no como es... jejeje En cosa de gustos, de todas formas, no hay nada escrito y ustedes saben, esto es solo mi opinion y yo, yo estoy mal de la cabeza. Saludos y feliz japi aguar! Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
c40x Publicado 2 oct 2009, 20:30:32 Publicado 2 oct 2009, 20:30:32 Seguramente todos comentaran sobre las que vieron "por casualidad", al pasar. He visto a varias del GSC al pasar de ida o vuelta de la pega. Lo que me llama la atencion es la estatura, se ven todas chicas. Tambien lo seriecitas que andan por la calle. En una ocasion estaba en un local y entro una kafetera de otro local de otro turno, a ver a una amiga mutua, siempre la veia de lejos sonriendo y coqueteando, pero, cuando se paro de civil cerca mio, me saludo con una cara "normal" que me dejo perplejo, no tenia la cara risueña con que acostumbraba verla. Como dice un comercial por ahi, la Hermosura esta en la Actitud. Para "matar el chuncho" al dia siguiente fui a atenderme con ella, espero no les pase. Claro que, en general, al ver una kafetina se nota que tienen una silueta mejor que el promedio de las mujeres. Cecuarentaequis
Pocoyo Publicado 2 oct 2009, 20:37:45 Publicado 2 oct 2009, 20:37:45 hay un viejo refran kafetero.... Si la Mina se ve el descueve con kolaless....se va a ver 100 veces mejor de mini/b].... y es verdad... No puedo decir cuantas chicas de civil se ven el descueve...yo creo que todas.... es que son en su gran mayoria niñas de bonitos fisicos..entoces se ven re bien de pantalones..mini..venstidos de fiesta..buzo deportivo...etc... sl2 Pocoyo NOTA: ..la mejor de todas para mi... hace como dos años atras...una chica X...me acompaño a una fista...con un traje largo.... la kago....hasta las viejas de la fiesta la sapiaban...la kago... bueno...bonito recuerdo... un traje blanco.... ajustado...escotado ..bonito... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
mister chico Publicado 2 oct 2009, 22:10:07 Publicado 2 oct 2009, 22:10:07 de verdad no he visto muchas de civil pero las que he visto se ven super ricas es verdad eso de que si las vez de colales, se ven mejor con mini, tambien concuerdo en eso que son bien chicas casi todas, pero eso noss sirve para darno cuenta que son normales aunque parezcan diosas. Don Pocoyo usted es un maestro, solo epsro algun dia llegar a ser como usted jajajajaja lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico
Invitado kafetero azul Publicado 2 oct 2009, 23:09:06 Publicado 2 oct 2009, 23:09:06 Yo he visto varias de civil pero una que me cago fue una morena bien mulata con un buzo blanco cuerpo entero de tela para el dia de su cumpleaños ajustado bien ajustado, con ropa interior negra wn colaless y brassier negros wn ese asado quede pa la caga que pedaso de mujer wn la cago un sueño me acuerdo y me da al toque. Esop
Pepenacho Publicado 3 oct 2009, 01:02:17 Publicado 3 oct 2009, 01:02:17 jajajaajaja....... buena la anécdota pocoyo... pero terminala !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos, Pepenacho
Methos Publicado 3 oct 2009, 01:51:05 Publicado 3 oct 2009, 01:51:05 Todos los años se abre un post destinado a subir las fotos de civil: Musas de civil 2009: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...70&hl=civil Que pena que cerraron tan temprano el tema y tampoco hubo mas subida de fotos de chicas de civil. Las fotos del 2008, la mayoria de las fotos no estan en el servidor. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Maldito Poncio Publicado 3 oct 2009, 04:05:36 Publicado 3 oct 2009, 04:05:36 Por mera casualidad, he tenido la oportunidad de ver varias de las chicas de la GSC......destacandose entre otras a las siguientes: 1.- ROSE MARY, Marilyn A.M.......con chaqueta y jeans a la medida, que destaCAcan su generosa anatomía. Muy lola y elegante. (Buena estatura) 2.- GERALDINE, Giros A.M......con jeans, poleron y zapatillas de marca. Llamativa por su hermosura. Muy lolita y deportiva. (excelente estatura) 3.- TANYA, Bahía A.M.....con chaqueta, jeans y zapatillas, llamativa. Buena figura.Muy deportiva y pelolais. (buena estatura) 4.- VANESSA, Bahía P.M....con buzo y gorrito dejando caer su rubia cabellera. Muy deportiva y atractiva a la vista.Matadora. 5.- JAVIERA, Bahía P.M....con chaquetita corta y jeans ajustadisimos, que destacan su linda figura. Llamativa, sexy y coqueta. He visto muchas, pero las que nombré (según mi opinión), se ven destacadisimas con ropa y en bikini. Sobre el promedio, las !!FELICITO¡¡
kuwabara Publicado 3 oct 2009, 04:50:23 Publicado 3 oct 2009, 04:50:23 hoy vi a la karlita del bahia am y debo decir que con jeans se ve Increible y ademas que me gustan las minas con lentes se ven muy sexies, nunca me e atendido con ella pero verla hoy con ropa de calle me tento creo que ire el lunes a verla preciosa. ARE YOU READY? N&D 113
Johnny_Cash Publicado 3 oct 2009, 05:11:39 Publicado 3 oct 2009, 05:11:39 hay varias con las que he salido, ya sea a almorzar, comer o a diferentes lados. Pero prefiero no poner los nombres acá porque el mundo es pequeño :birgits_tiredcoffee: Turn the page....
aldous huxley Publicado 3 oct 2009, 11:27:39 Publicado 3 oct 2009, 11:27:39 Concuerdo en que la musa de civil que más me ha impactado es la bella ROSE MARY especialmente este verano que la ví con esos pantalones ajustados y a la rodilla y una polerita rosada estilo camiseta...maravillosamente sencilla/sencillamente maravillosa. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Invitado kafetero azul Publicado 3 oct 2009, 11:52:10 Publicado 3 oct 2009, 11:52:10 A el otro dia vi a la Marianella botas con unos altisimos tacos, jeans muy ajustados (como se los puso???), peto ceñido al busto, chaqueta de cuero roja cortita, peinado espectacular, un espectaculo creo que la cuadra que la vi no paso ninguno que no la miro se veia espectacular sencillamente notable que mina mas reka kamaradas, lo unico que desentonaba era el feo narigon que la acompañaba jajajajaaja
Invitado enjoyer Publicado 4 oct 2009, 00:52:22 Publicado 4 oct 2009, 00:52:22 De civil me gusta que se vean minas, no cafeteras. Destacables Paula , Rosario del IOL. Tania, Rosemary del Marilyn. Barbie , Bubalú. No a las botas blancas , ni a las zapatillas. En mi humilde opinion
Invitado enjoyer Publicado 4 oct 2009, 00:55:15 Publicado 4 oct 2009, 00:55:15 A el otro dia vi a la Marianella botas con unos altisimos tacos, jeans muy ajustados (como se los puso???), peto ceñido al busto, chaqueta de cuero roja cortita, peinado espectacular, un espectaculo creo que la cuadra que la vi no paso ninguno que no la miro se veia espectacular sencillamente notable que mina mas reka kamaradas, lo unico que desentonaba era el feo narigon que la acompañaba jajajajaaja Yo la he visto de blanco dejando la cagá, se vé rica pero andar a su lado así.....hay que tener cuero de chancho.
Johnny_Cash Publicado 4 oct 2009, 00:56:37 Publicado 4 oct 2009, 00:56:37 Las mas lindas que he visto de civil: Tania (Marilyn), Angie, Paula, Martina, Nicole, Rosario (IOL), Judith (Ikabarú Pasaje Matte) y Pamela (Ali 1). Turn the page....
Pocoyo Publicado 4 oct 2009, 01:58:48 Publicado 4 oct 2009, 01:58:48 jajajaajaja....... buena la anécdota pocoyo... pero terminala !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja...si vos conoci la hiostoria.... Me preguntaban en la fista si mi "señora" era extrangera...jajajajjaja la ondita.......... Se lo converso todo con la señora de un gerente....jajajaja che mi maire..... yo me tomaba los copetes al seco..kagado de miedo...jajajajja.. ya veia que la loca se ponia a hablar con la viejuja de los colaless de moda ...jajajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Luchoman Publicado 4 oct 2009, 02:40:39 Publicado 4 oct 2009, 02:40:39 jajajajajajaja...que manera de reirme ute la lleva poh Saludos. Se me olvidaba...en la P.D. de Pocoyo debe decir Pocoyo...preparandose para la disco, (con cual ira?) In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Invitado kafetero azul Publicado 4 oct 2009, 03:05:20 Publicado 4 oct 2009, 03:05:20 Tan baratas las paltas hoy papito, yo me preocupo si habla con el gerente po wn shii viejo y platuo capas que te la levante po como quedai ahi.
Invitado enjoyer Publicado 6 oct 2009, 02:43:37 Publicado 6 oct 2009, 02:43:37 Hoy ví a la Tania (musita chica) de civil, tal vez por última vez. suéter negro y jeans, linda como siempre.
asterix Publicado 6 oct 2009, 03:52:39 Publicado 6 oct 2009, 03:52:39 Yo tb vi a tania, la vi en el ika online de civil la encuentro mas rika aun, lastima ke se vaya.
koln74 Publicado 8 oct 2009, 19:06:35 Publicado 8 oct 2009, 19:06:35 De civil me gusta que se vean minas, no cafeteras. Totalmente de acuerdo ,además que tengan cierta clase para vestirse. De las que me a tocado ver en más de una oportunidad al menos dos veces para ser mas objetivo, sín lugar a dudas las que mas me han llamado la atención por su forma y clase son: ROSEMARY Ika Marilyn PAULA IOL SABINA Bahìa En el lado totalmente opuesto: MARIANELA IOL Saludos.
manchado Publicado 8 oct 2009, 20:26:48 Publicado 8 oct 2009, 20:26:48 he visto varias de civil pero prefiero verlas en pelotas desde el frente, herido pero listo para la batalla El Manchado
Usuario Anonimo Publicado 8 oct 2009, 20:30:34 Publicado 8 oct 2009, 20:30:34 de echo aunque no conoscan a todas las minas de cafe hay algunas que de "civil" se cachan altiro que son de este rubro. o no???
Emx Publicado 8 oct 2009, 22:50:20 Publicado 8 oct 2009, 22:50:20 de echo aunque no conoscan a todas las minas de cafe hay algunas que de "civil" se cachan altiro que son de este rubro. o no??? Así mismo, solo hay que verlas con un bolso grande onda gimnasio, bolsas de casas comerciales, con el pelo medio mojado, zapatillas onda resortes (flaite de pobla), celulares estramboticos con colores cuaticos, lentes de sol imitación marca (onda mosca)....... ¿Algo me falta? En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
max_guerra Publicado 8 oct 2009, 22:54:14 Publicado 8 oct 2009, 22:54:14 de echo aunque no conoscan a todas las minas de cafe hay algunas que de "civil" se cachan altiro que son de este rubro. o no??? Así mismo, solo hay que verlas con un bolso grande onda gimnasio, bolsas de casas comerciales, con el pelo medio mojado, zapatillas onda resortes (flaite de pobla), celulares estramboticos con colores cuaticos, lentes de sol imitación marca (onda mosca)....... ¿Algo me falta? En La Batalla. no falta el que critica aca y despues frente a ellas , la llenan a piropos , tipico doble estandar . y sino le gustan las cafeteras asi como son , pa que va a los CCP ???????????
Emx Publicado 8 oct 2009, 22:58:42 Publicado 8 oct 2009, 22:58:42 Don Max, lamento que mis palabras se malentiendan, mi descripción apunta solo al tema, y si se sienten heridas algunas sensibilidades, elimino el comentario; ¡Que como todo, es solo "Humor"¡¡¡ Ahora, en relación su apreciación con respecto al "Doble Estándar" me parece que desde que estamos en este foro, "Ya Tenemos Un doble Estándar", ó por decirlo de otra manera un "Lado B". Una disculpa por desvirtuar el tema¡¡¡¡ En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
max_guerra Publicado 8 oct 2009, 23:06:54 Publicado 8 oct 2009, 23:06:54 Don Max, lamento que mis palabras se malentiendan, mi descripción apunta solo al tema, y si se sienten heridas algunas sensibilidades, elimino el comentario; ¡Que como todo, es solo "Humor"¡¡¡ Ahora, en relación su apreciación con respecto al "Doble Estándar" me parece que desde que estamos en este foro, "Ya Tenemos Un doble Estándar", ó por decirlo de otra manera un "Lado B". Una disculpa por desvirtuar el tema¡¡¡¡ En La Batalla. ok , pero para mi parecer , hay que ser fiel a uno mismo , conservar una sola identidad , ser el mismo siempre y en cualquier lado , ese es el punto , y las cafeteras seran asi y al que no le guste , simplemente no vaya a verlas , o me equivoco ?
Emx Publicado 8 oct 2009, 23:10:52 Publicado 8 oct 2009, 23:10:52 Concuerdo con usted en su totalidad¡¡¡ En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Johnny_Cash Publicado 9 oct 2009, 02:05:59 Publicado 9 oct 2009, 02:05:59 Hay algunas que de civil están como pa presentárselas a la mamá y pasan re piola , en general algunas del IOL: Paula, Angie, Martina y la Nicole... :winner_first_h4h: Turn the page....
Usuario Anonimo Publicado 9 oct 2009, 18:19:35 Publicado 9 oct 2009, 18:19:35 no es una critica es una realidad aparte que el tema es verlas de "civil" si uno va al cafe no las va a ver con ropa de "civil" creo que su comentario va orientado a otra cosa sl2 pd1 : falto el buzo everlast pd2 : no sean tan graves
Fuck_Fuck Publicado 9 oct 2009, 19:07:05 Publicado 9 oct 2009, 19:07:05 hay un viejo refran kafetero.... Si la Mina se ve el descueve con kolaless....se va a ver 100 veces mejor de mini.... (y de civil, jejeje) Absolutamente de acuerdo con usted... No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
Invitado enjoyer Publicado 12 oct 2009, 02:12:10 Publicado 12 oct 2009, 02:12:10 Para amenizar les contar? dos chascarros con cafetinas de civil, hace a?os, ambas retiradas. Una grandota con unas pechugas naturales enormes ex bar?n rojo. Sali? con botas blancas, como de 1.8m y un escote impresionante,pelo negro azabache largo, jeans y chaqueta ajustada tipo l?tex blanca tambi?n. Nos juntamos en la pileta, que verguenza, hombres d?ndose vuelta a mirar y a hueviar , yo miraba para abajo para que nadie me cachara. Taxi en moneda y desaparecer. Otra vez me junt? con una cafetina semiflaite, pero en la salida por el metro para quedar mas cerca del auto que estaba en Tarapac?. Apareci? con una camiseta de Colo Colo y no hab?a ni partido, hablando fuerte y comiendo chicle, QUE ORDINARIEZ. No se ofendan los colocolinos, con cualquier camiseta de club ser?a lo mismo. Despu?s les cuento otras an?cdotas mas positivas.
Invitado kafetero azul Publicado 12 oct 2009, 11:51:14 Publicado 12 oct 2009, 11:51:14 Shhiii a mi una que llege con una camiseta deportiva todo bien es mas las colecciono tengo como 50 de diferentes clubes y selecciones, ademas si sales con una cafetina piola no vas a pasar nica po