Saltar al contenido
Franco-tirador

Alejandra

Mensajes recomendados

Ayer, solo en mi hangar y tomado unas latas de cerveza mientras miraba el foro, me dije, que pasa con los suicidas de lek Pto. Montt, están escasos....se acostumbraron a los datos calados...etc....así que mire a mi avión guardado y me dije, franquito es hora que te subas al avión y te pegues de esos kamikazes en picada (rompí la regla de que se nos solicitara a los moderadores no hacer muchos reportes) así que ingrese al Llanquihue tome un lápiz y apunte donde caiga, la victima se las detallo en el sgte reporte:

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Paris segun el diario..pero me toco a la Alejandra...de ahi explico

Edad = yo diria como 30

Internet= el llanquihe

Costo= 20 la hora..les dije que era kamikase

Nacionalidad = made in Chile

Ubicación= cerca de Pdte. Ibanez con Republica...aplique GPS.

Lugar= casa

Tipo= independiente, con mas amigas

Conserje= un quiltro

Fono=84063863

Horarios= creo que hasta las 2 am

Comunicacion: buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 , me vacune hace rato

Estatura = como 1,65

Contextura = 6,0 al ojo 95-65-95, delgada pero no apretada

Cara =6,0 tes blana, ojos cafes, carita de mama de colegio cuico, pelo castaño crespo hasta los hombros.

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: bien, se puede conversar con ella de cualquier tema para entrar en confianza, habla de corrido y pronuncia bien las s.

Besos = 6,7 una ves que se calienta te succiona la lengua como exprimiendotela.

Tetas = 6,2 ...200 CC en cada una, chicas, blanquitas, aureola mediana.

Culo = 6,0 pero en cuatro sube la nota a 6,4

Pussy = 6,2 depilada, apretada, raro en este rubro

Mamon = no aplique.....plop

Movimientos pelvicos = 6,3 se sincroniza bien contigo hasta entrar en resonancia....(para los que saben)

Calidad de sonido= 6,3 bajitos pero como que se aguantaba para que no la escuchen sus amigas, como cuando te tirabas a tu polola de la U y no queria que tus compañeros de cabaña se enteren.

Anal = no pregunte, sorry Virkoff.

Ambiente = 5,0 casa un poco desordenada, pero el baño 5comentarios, mejor vengan desinfectados de su casa.

Atención= 6,5, simpatica la cabra, no es de esas scort que se la saben por libro y tratan de dominar la situacion, esta es como tu secretaria o compañera de trabajo, relajada y natural.

Promedio Final = 6,0

 

Bueno, después que me costo llegar al lupanar y evaluar que el sector no sea muy tránsfuga para el toco di con las coordenadas y aparece Alejandra, como ya dije aparenta como 30, jeans apretados y sweter con cuello en V que dejaba ver sus caderas, luego los comentarios y grupos de rigor y al ring.

Una ves los dos en la cama, ella solo con ropa interior, meti mi mano bajo su calzon y comencé a masajearle suavemente su clítoris, aumentando cada ves mas los movimientos mientras ella aumentaba sus quejidos..... despues de un rato ella ya comenzaba a contornearse y mojarse....asi que ingrese mis dedos suavemente al interior de su "niña", ella tomaba mi mano y me la empujaba como rogándome que no parara, en 1/2 minuto ya sentía mis dedos completamente mojados así que con la otra mano agarre condón y a proteger franquito, en una milésima de segundo saco mi mano, calzon para el lado y franquito ya estaba dentro de ella.....me tomaba fuertemente de la espalda, me apretaba , me enterraba sus uñas mientras el ritmo ya a esas alturas era cada ves mas desenfrenado...me tomo de la cara y se abalanzó sobre mi lengua succionándola y mordiendo mis labios......atine a subir una de sus piernas bien alto sobre uno de mis hombros y franquito llegaba hasta el fondo...ufff una y otra ves....se quejaba fuertemente en mi oído para que sus compañeras de casa no la escuchen, estuvimos asi un buen rato....luego la puse boca abajo tendida en la cama y yo encima....me agarre del respaldo de la cama para tener donde agarrarme mientras ella con sus manos también en el respaldo hacia fuerza contraria para lograr mayor penetración, ufffff creo que así estuvimos como 10 min. ella enterraba su boca contra la almohada para quejarse mas fuerte...a esas alturas ya franquito no podía mas hasta que disparo todo su arsenal para quedar tendido sobre ella exhausto un par de minutos........ y para finalmente volver a sentir ese gustito a kamikaze exitoso.....

 

Nota: Cuando me retiraba alcancé a divisar a sus otras dos amigas , ambas rubias, una baja de contextura mediana y otra flaca alta....una de ellas era la Paris que aparecía en el aviso del diario...

 

 

Cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Franco

 

Al parecer tu avion no esta tan agripado como pensaba jajaja

 

Buen Kamikase, eso de carita de mama cuica me gusto jaja

 

Por cazuela no le comentaste de leks????

 

Creo que habria que organizar un vuelo en escuadron para dispararle a las 3 damas que estaban acuarteladas, para asi cerrar el lupanar y darles tipo wild on.

 

Por la nota parece que te fue bien

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mientras miraba el foro, me dije, que pasa con los suicidas de lek Pto. Montt, están escasos....se acostumbraron a los datos calados...etc....así que mire a mi avión guardado y me dije, franquito es hora que te subas al avión y te pegues de esos kamikazes en picada (rompí la regla de que se nos solicitara a los moderadores no hacer muchos reportes)

Bien hecho.

Es sano que cuando un foro se pone flojo, los antiguos se sacudan las plumas y salgan a aceitar sus bisagras con un poco de acción. No es bueno dormirse en los laureles, aunque la Administración Central (Santiago) se oponga en el caso de los Moderadores.

 

Bueno el dato de esta madurita; y si las amigas están potables, esta casita sería un interesante prospecto de investigación.

Lástima que yo no podré aprovecharlo, por su baño cochino: cuando uno llega de otra ciudad, lo primero que solicita en un puterío es la ducha.

Pero con algún otro dato interesante les estaré cooperando... (para visitar o para salvarse del guatazo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por cazuela no le comentaste de leks????

 

Tu sabes que por seguridad no mencione que soy mod. de la pagina de weones calientes mas grande de Pto. Montt, primero voy a sondear el terreno para ver si es seguro para los estokadores, ahora cuando le insinué que porque no se publicada en "alguna" pagina de internet me dijo "ni loca" ya que en el día es una "dama" que desempeña labores de "oficina" e internet seria mucha exposición para ella...

 

Como conversamos Gussano en una de nuestras ultimas "reuniones" de moderadores.....junto con Rada.....parece que vamos a tener que crear la "brigada kamikaze" porque de las minas del diario yo diría que por lo menos el 25% podría ser un diamante en bruto, estas además tienen algo que me gusta, son amateur (están empezando) o lo hacen como un trabajo anexo ya que son estudiantes o EJEMPLO vendedoras de alguna tienda comercial...etc...y es como tirarse a la minita que recién conociste en la disco...son inexpertas por lo tanto tienen mucho que aprender de nuestros zorros estokadores...... O NO MASTER????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...