Saltar al contenido
Johnred

Café Sirenas

Mensajes recomendados

QUIERO RECORDAR MI QUERIDO CAFE SIRENA'S DE QUILPUE, DONDE PASE MOMENTOS INOLVIDABLES, COMO NO RECORDAR A LA HERMOSA DEBORA CON ESE GORRO DE MARINERO, QUE SE VEIA SENSACIONAL, A LA THIARE CON UN CULO INOLVIDABLE, A PAOLA LA QUE TAMBIEN ATENDIA EN EL BAR DEL LADO, ERA MEDIA RELLENITA, PERO TENIA UNAS TETAS MUY RICAS, LA PILI UNA CHIQUITITA MUY RICA, Y UNA RUBIA MUY LINDA QUE HUBO LA ARIEL, MIJITA RICA, ESA MORENAZA DE LA CARLITA O LA SIMPATICA DE LA STHEFANY, TODAS MUY RICAS, EN FIN ME GUSTA ESE CAFE PORQUE LAS MINAS NO TE PONIAN LA MAQUITA ESTABAN SIEMPRE BALIANDO Y DE BUENA ONDA, CONVERSABAN CON UNO Y NO ERA TAN TURBIO COMO LOS DEMAS, NOSE COMO ESTARA AHORA QUE DICEN QUE CAMBIO DE DUE;A Y YA NO ES LA TIA LA QUE LO ADMINISTRA, ESPERO ALGUIEN HAGA SUS OPIONES SOBRE ESTE CAFE UNO DE LOS PRIMEROS EN QUILPUE, NO ESTOY SEGURO PERO CREO QUE FUE EL PRIMERO.....

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer que soy un lector habitaul del foro, pero no me había registrado. Sin embargo este tema me ha llevado a hacerlo sólo para poder rememorar al Café Sirena's.

Efectivamente como señala Jhonred "la tía" vendió el templo y hoy se encuentra un poco de capa caída, pero hasta donde sé bailan una tal Yésica (Morenita, flaquita, poco busto pero buen culo), Mariana (flaca de todas partes pero muy simpatica) y la Tiare (un poco gordita pero un culazo, trabaja en el Obssesión también).

Los recuerdos son imborrables que noches pasé en dicho lugar. La Paola si bien era rellenita como olvidar sus ejercicios pectorales al hacer toples, era capaz de animar el lugar encontrándose sola, bailes, chistes, canciones, de todo un poco había con ella.

La Carla (supongo será la misma), un culo hecho a mano y hasta donde sé hacía sus operativos por fuera junto a Debora.

La Ariel, pocas tetas pero que piernas, actualmente está en Calama.

La Mary, no sé si recuerdan a la Mary, la más loca en el local, bailaba en la barra una canción mostrando la cukita al ritmo de la canción "EL Sapo" y siempre narraba sus salidas con lujo de detalles, nunca supe si eran reales dichas salidas pero las narraciones de como le daban entre varios eran un divertimento para quienes nos encontrabamos en el lugar.

La Pili, cuento aparte, que mina más rica, que par de (o)(o), aún la recuerdo bailando a Shakira o haciendo su inolvidable show del vasito de agua para terminar en un toples espectacular que dejaba a la vista sus tetazas, pero sin duda el mejor fue cuando se bajó de la barra a hacer un show porque la tía había cerrado para una despedida de soltero, que toples y mientras bailaba que manera de correr manos sobre ese cuerpecito tan pequeño. De ella supe que salió con varios del local, partiendo por su pololo (jajajajaja) y al final se empotó (o engomó) con un pelao pesadisimo que se creía el dueño del local y de las minas (el único punto negro en mis recuerdos), debo reconorcer en todo caso que tuve más de una incursión con ella.

La Paula, otra chiquitita bien loquita pero un poco chiguá.

Luego hubo una, no recuerdo el nombre pero se distinguía por un lunar en el labio.

Uffff, entre tanto recuerdo, siendo viernes y no quedandome tan lejos de mi querido puerto, y si puedo soltar un poco el lazo del matrimonio parece que iré por allá hoy. ¿Alguien se anima?.

 

PD: Si alguien sabe algo de la Pili, avise (Sólo para recordar jajaja).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj somos de los mismos tiempos como olvidarlas ella esta trabajando en un cafe normal (pase a tomarme un cafe y la reconoci, pero eso fue hace 2 meses atras ) que es de la ex dueña esta en la galeria del frente de la municipalidad, pero como dices ese tipo se creia el oyo si no lo confundo era un tapon de alteza que se ponia un abrigo de piel jaja lo veia y me decia como esta mina puede estar con semenjante cosa, pero en fin yo de ahi a la q mas recuerdo por su nombre caracteristico es a traicy era muy simpatica y le daba sus regalitos a los clientes fieles

 

bueno el motivo del post fue recordar la epoca de oro de este cafe en el que me inicie en el sub mundo jajajaj

Editado por Picard
No es necesario citar todo el post inmediatamente anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres: ya que tienen tantos recuerdos del sirena's les recuerdo que jamas participe en ninguna despedida de soltero yo era la que tiraba la soda a la niña la cual recorrieron con sus manos como dice Thomas35. gracias por los recuerdos pero debieran tener mejor memoria. y no ser tan rollentos. Ah y por lo del pelado pesado, les informo que aun esta conmigo y no se creia dueño del local, si no que dueño mio por lo mismo se que nadie me toco dentro de ese antro y si lo hicieron unos buenos coscachos se llevaron, ¿ la regla general? mirar pero no tocar eso lo sabian los clientes fieles. Lamentablemente ya no puedo entrar al que era el sirena's pero en unas ocaciones fui y recuerdos lindos no tengo pero lo pase la raja y no pase la raja para que les quede claro. Gracias. PD: Los caballeros no tienen memoria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja... que buena

 

Felicitaciones Srta por compartir con nosotros yo no me acuerdo de Ud ... (perdi la memoria), ahora lo relevante es que como Ud plantea que no puede volver al que era el sirena's si es que esta entre sus planes trabajar en algun otro templo, eso si sería un noticion ....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mijita rica jamas olvidaré tus senos, tus sensuales bailes, y sobre todo tu alegria y ganas de webiar, aunque concuerdo con mis colegas cafeteros, que harto penca el weon que teni, jajaja.

Tengo muy lindos recuerdos del sirenas, recuerdo haber estado el día en que se inauguro, estaba ella si mal no recuerdo Debora, mijita rica, que será de minas tan ricas espero se cuiden y no se hayan apestado no más, pronto volveré a mi ciudad, ire al Sirenas, ya no sera lo mismo, pero a recordar viejos tiempos por lo menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimados: tambien soy de la epoca de oro del sirenas, para mi un recordatorio muy especial del lugar, en ese entonces no habia alguno con esas caracteristica, lo lamentable demaciado chico. recuerdo como por ejemplo la ariel que piernas, que trasero... solo comparativo con algunas como Karlita(muy odiosa por con un culo de infarto), en menor medidad la tiare (pero que mina mas simpatica), la devora, habia una negrita creo incluso hermana o prima de la ariel, la Paola que se fue despues al bar de al lado, y la nunca bien ponderada Pili, gran valor. ¿se vendio el Sirena`s.. fui hace poco y estaba horriblemente estaba una negrita chica con un lunar que mata cualquier sueño erotico en la cara y una gordita... Que paso?? ya no esta ni la tiare...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estaba una negrita chica con un lunar que mata cualquier sueño erotico en la cara y una gordita... Que paso?? ya no esta ni la tiare...

 

EStimado estokador,

haciendo una investigacion de mercado en el tentacion (ex sirenas)... el otro dia estaban como parte del elenco estable:

 

Eli, la negrita del lunar ...

La "gordita" hermana menor de la Eli ... muy simpatica ... pero lastima q no haga privatees ...

Mariana .... ufff infartante ....

y una flaca ... Nico ... pare q se llama ... lastima que este contagiada de un quiste ... q en 9 meses ... liberara ...

 

 

ya no es lo q era ... una lastima ...

 

saludos

S.B.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres: ya que tienen tantos recuerdos del sirena's les recuerdo que jamas participe en ninguna despedida de soltero yo era la que tiraba la soda a la niña la cual recorrieron con sus manos como dice Thomas35. gracias por los recuerdos pero debieran tener mejor memoria. y no ser tan rollentos. Ah y por lo del pelado pesado, les informo que aun esta conmigo y no se creia dueño del local, si no que dueño mio por lo mismo se que nadie me toco dentro de ese antro y si lo hicieron unos buenos coscachos se llevaron, ¿ la regla general? mirar pero no tocar eso lo sabian los clientes fieles. Lamentablemente ya no puedo entrar al que era el sirena's pero en unas ocaciones fui y recuerdos lindos no tengo pero lo pase la raja y no pase la raja para que les quede claro. Gracias. PD: Los caballeros no tienen memoria.

Buena pili, Que recuerdos aquellos, y Saludos a la Kaita por si la vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, a los del tiempo de oro en el sirenas, alguien mando este foro a mi msn, en verdad me sorprendio mucho, me mori de risa todo el rato, siiii que la pasabamos bien pero ganabamos tan poco por ser decentes dentro de lo indecente jajaja, ¡¡ ha, para el amigo, lo de las pocas tetas lo arregle con no tan poca plata, la carlita no se nada de ella, espero que este bien, la pilita, la debora, la thania tengo contacto con ellas siguen en otras cosas pero en fin se me ocurrio que como tambien tengo contacto con la tia, podria organizar algo por ahi que bellos tiempos, a y la del sapo ni idea. ojala que hicieran mas comentarios estaban en verdad alagadores y muy simpaticos chao ex gozadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ando en la V region, pase al ex Sirena y de el ya no queda nada, puras guatonas, simpáticas si, pero como no recordar tanta mina rica que se paseo por ahí, pase muy agradables momentos, todas me conocían y querían, bueno que vez que iba me gastaba un dineral, yo creo que con todo lo que gaste ahi me habría comprado un auto, pero no tendría esos recuerdos, que minas más ricas, inolvidables, muchas las he contactado y ya están feas y gordas, no en vano pasan los años, a veces quisiera que el tiempo volviese atrás para pasar una de esas noches en ese hermoso lugar. Nos juntábamos en patota e íbamos ahí con el Pinky, Lillo y cuanto amigo o familiar podía llevar a ver tan simpáticas y ricas mujeres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...