Saltar al contenido
Don King

Cosita Mas Linda: Un saludo Cariñoso

Mensajes recomendados

Quiero comunicarles a todos que el viernes pasado nuestra querida amiga Legionaria, La Cosita mas Linda, sufrio el sencible fallecimiento de su padre luego de una larga enfermedad, ella ya regreso a trabajar prueba de que es una mujer fuerte y aguerrida como lo es todo legionario, un beso para ella y espero que la vayan a visitar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento profundamente la perdida del papa de Cosita mas Linda...

Un sinsero pesame a su familia...y estamos todos acompañandola en este momento de angustia..

 

Nunca en momentos asi hay palabras para poder entender el dolor que acompaña la perdida de un ser querido...

Solo hay unas poalabras que me vienen a la mente que me dijeron...cuando yo perdi a mi padre siendo aun un niño...

"Mientras tengas su recuerdo...su memoria....cuides su apellido....y lo nombres....el estara dia a dia contigo"...

 

Fuerza amiga forera..... la vida de nuevo nos muestra que somos mortales...y es un ciclo que todos debemos construir.....

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis mas sinceras condolencias, como dijeron por arriba, se muy bien que en los momentos de dolor como este no hay palabras con las cuales consolarla, asi que fuerza no mas estimada colega legionaria

desde este lugar le mando un fuerte abrazo

 

Atte.

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias a tdos x saludos de verdad no es facil perder a tu padre de un dia para otro en este momento es dnd q tengo q mantenerme mas fuerte q nunca sobre tdo x mi mamá , no me puedo exar a morir al contrario ; perdi a mi papá pero me gane un angel q se q me estara cuidando siempre .saludos LA COSITA MAS LINDA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que andaba por cazuela en el centroide pasé a saludarla aunque no la conozco, lástima que me tuve que ir antes que subiera, la esperé como 30 min y rajé a reunión.. será para otra y mis mas sinceras condolencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pena las cosas de la vida, pero primero debes pasar una etapa de duelo, o sea, de pena y llanto, solo asi despues podras superar esa etapa y seguir viviendo. Recuerda que el mundo no para, no queda otra que seguir caminando por la vida; ahora a pensar en los que quedan a este lado, tambien tendras que preocuparte de ellos.

Animo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...