Saltar al contenido
Don King

Cosita Mas Linda: Un saludo Cariñoso

Mensajes recomendados

Publicado

Quiero comunicarles a todos que el viernes pasado nuestra querida amiga Legionaria, La Cosita mas Linda, sufrio el sencible fallecimiento de su padre luego de una larga enfermedad, ella ya regreso a trabajar prueba de que es una mujer fuerte y aguerrida como lo es todo legionario, un beso para ella y espero que la vayan a visitar...

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Un abrazo y toda la fuerza para la Cosita mas linda y su familia en este momento tan dificil.

Brando.

Publicado

Amiga un abrazo fuerte y mucha fuerza en estos momentos..

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Lamento profundamente la perdida del papa de Cosita mas Linda...

Un sinsero pesame a su familia...y estamos todos acompañandola en este momento de angustia..

Nunca en momentos asi hay palabras para poder entender el dolor que acompaña la perdida de un ser querido...

Solo hay unas poalabras que me vienen a la mente que me dijeron...cuando yo perdi a mi padre siendo aun un niño...

"Mientras tengas su recuerdo...su memoria....cuides su apellido....y lo nombres....el estara dia a dia contigo"...

Fuerza amiga forera..... la vida de nuevo nos muestra que somos mortales...y es un ciclo que todos debemos construir.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Triste noticia...

Entiendo tu dolor (ya perdí al mio) asi que las palabras sobran.. un fuerte abrazo no mas con la seguridad que el dolor se aminora hasta que se hace posible llevar a cuestas.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Nuestra Coronel de Legionarios trabaja en el Café Romeo's. en PM

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Invitado kafetero azul
Publicado

Lamentable noticia mi mas sentido pesame para La Cosita Mas Linda y toda su familia luego paso a darle un abracito

en persona princess, fuerza

Publicado

Mis mas sinceras condolencias, como dijeron por arriba, se muy bien que en los momentos de dolor como este no hay palabras con las cuales consolarla, asi que fuerza no mas estimada colega legionaria

desde este lugar le mando un fuerte abrazo

Atte.

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Estoy contigo...ánimo.

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Mi más sentido pésame, cosita mas linda le mando un abrazo. Todo el ánimo y fuerza para salir adelante.

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado

Mis mas sinceras condolencias en este dificil momento para LCML, fuerza y animo para ella y su familia!!!

Un abrazo!!!

Publicado

oh que lastima, lo siento mucho estimada espero que Dios le ayude a darle mucha fuerza a ud y a su familia en estos momentos tan dolorosos.

un abrazo

Guaripolo

Achique su firma...adm lek

Publicado

Mucha fuerza cosita mas linda cuando suceden estas cosas que puede decir uno, solo mandarte buenas energias para ti y los tuyos, un Gran abrazo para ti , saludos.

Publicado

Mi más sentido pésame a mi queida amiga...las palabras no sirven para expresar el dolor compartido en estas circunstancias,vayan nis sentimientos a la distancia,ya iremos a darle un abrazo fraterno.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

gracias a tdos x saludos de verdad no es facil perder a tu padre de un dia para otro en este momento es dnd q tengo q mantenerme mas fuerte q nunca sobre tdo x mi mamá , no me puedo exar a morir al contrario ; perdi a mi papá pero me gane un angel q se q me estara cuidando siempre .saludos LA COSITA MAS LINDA

Publicado

Amiga fuerza y animo en estos momentos tan dificiles.

Usted sabe que cuenta con sus amigos Legionarios.

saludos

Publicado

Ya que andaba por cazuela en el centroide pasé a saludarla aunque no la conozco, lástima que me tuve que ir antes que subiera, la esperé como 30 min y rajé a reunión.. será para otra y mis mas sinceras condolencias.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Estimada, reciba mis condolencias en este difícil momento para usted.

Publicado

Esta es la mejor muestra de que no estas sola...

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Invitado kafetero azul
Publicado

que buena actitud LCML sacar cosas buenas de lo malo es algo notable princesa un beso

se nota que usted es una mujer optimista

esop

Publicado

Que pena las cosas de la vida, pero primero debes pasar una etapa de duelo, o sea, de pena y llanto, solo asi despues podras superar esa etapa y seguir viviendo. Recuerda que el mundo no para, no queda otra que seguir caminando por la vida; ahora a pensar en los que quedan a este lado, tambien tendras que preocuparte de ellos.

Animo

Cecuarentaequis

Publicado

Me sumo al apoyo emocional cibernetico, para esta dama¡¡¡¡

¡¡¡Valor¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI