Saltar al contenido
Tolki

Calle Valparaiso (viña)

Mensajes recomendados

Estimados Foreros: ( Notese que el primer parrafo es solo chachara, mas abajo viene lo importante)

Luego de una extensa retirada del mundo de la estoKada y sus mujeres, este viernes me entro el demonio y gracias al buen mes quise darme un buen regalo dieciochero atrasado pero buueehh...

Despues de una larga jornada de trabajo me fui a tomar un trago con amigos, dp de eso me lanze a la vida nocturna, para mi sorpresa me encontraba en viña y era mi primera vez KMKZ por esos lados, tierra desconocida para un porteño que siempre salia a atacar por estos lados, asi que me dirijí hacia calle valparaiso y me encontre ( al frente de una panaderia) cerca del africa por ahi...a un tipo promocionando damas..entre y me pegue dos estokes con dos damas ,ambas muy ricas.

 

Cabe señalar que sali de ahi a las 5 o 6 am (habia sol) asi que muy bien.....

 

Bueno no se si ya se conocia este sitial o no, yo solo informo ya que encontre bastante bueno, es casi al final de calle valparaiso ( no para el lado de la plaza..para el otro ladooo) pasado una panaderia que esta en una esquina.. . no recuerdo que calle era =P..... panaderia a la cual pase a comer un refrigerio matutino.

 

Lo que importa es lo siguiente:

Lugar: Calle Valpo pasando esa panaderia, cerca de ahí hay un nightclubseeee y ahi hay varios deptos que atienden.

PRecio...30k la hora... un solo contacto....las niñas no dan besos (very bad... bonitas las niñas pero poco cariño.. ,en ese sentido mejro el puerto)

Oral C/C

Anal... no aplican parece... no pregunte

TIempo...RElojeros, la mina y al wn ke se le paga..buena onda si el loko

Minas...Hartas

 

 

SEría..saludos estimados y ese fue mi ultimo kamikaze despues de casi un año de retiro kmkz =O

Creo que para la proxima me lanzare al puerto... muy caro por estos lares y no muy buena la atencion que digamos .... pero eso si...hay varias damas esquisitas... a las cuales con las que me atendi tengo sus respectivos fonos ya que al estar ahi con casero..salen para atras =/

 

salu2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Por la descripcion y las señales que UD da ... (Africa, panaderia, night club), me da la impresion que UD. fue a la agencia del xxx.

 

Dicho sitio queda en la Av. Valpso xxx, casi al llegar a Traslaviña (donde esta el Tentacion), casi frente al Africa. Ahí subiendo unas escaleras se llega a la agencia, que como lugar es ahí no mas, ha tenido algunas srtas que han sido buenos aportes y otras no tanto, incluso alguna vez se habló de que hasta podía ser inseguro ir.. bueno los comentarios han sido variados.

 

Ahora quizas actualmente tenga algunas niñas que valga la pena ver ,,, no lo se .... ahora pregunto: UD vio al resto de las srtas que tal estaban ???? respecto de las que Ud conocio alguna descripcion de ellas ???

 

Saludos

Editado por Perturbado
es mejor evitar el dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entre y me pegue dos estokes con dos damas ,ambas muy ricas.
por que 30k sin besos, oral c/c, relojeras y 1 solo contacto, todo mal,

Me da la impresion que las 30 lks fueron en total por los 2 estokes, es decir 15 x cada srta ... eso esta dentro del precio que cobra esa agencia ....

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueeh....si estaba pal loly...pero bueno... debo decir que e tenido kamikazes peores... =P

HAhahaha... si es el xxx... justamente como se menciona arriba... a mi por lo menos me saco del apuro..pero no vuelvo...eso esta claro.... ahi mi reporte..mas niñas..habian varias y de todo un poco para todos los gustosss...

 

Saludos

Editado por Perturbado
es mejor evitar el dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mm yo pase por ahi en alguna ocasion, cuando fui habian hartas niñas, estaba el gordo atendiendo (wena onda el gordo pero no me fio xD), la atencion me salio 20K la 1/2 hora, las minas son relojeras, la atencion es todo c/c y nada de besos. Por mi parte prefiero pasar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...