Saltar al contenido
Maximo Gladiador

GLADIADOR V/S 6 MUSAS DE SQ

CUAL ES LA MEJOR SQ  

20 votos

  1. 1. LA MEJOR

    • KATA
      10
    • MACA
      6
    • ANTONELLA
      2
    • TAMARA
      2
    • VALENTINA
      0
    • MARCELA
      0


Mensajes recomendados

Muchos pensaron que este humilde luchador había muerto en el dual de la muerte en MH

 

 

 

 

thump_654876lapidaqulo.jpg

 

Pero no señores Gladiador esta vivo y todo este tiempo se preparo para la mayor de la batallas, la cual marcara un hito y mas quedara ceñida en lo más profundo de los recuerdo de cada uno de los integrantes de este foro, si señores, hoy se escribió una nueva histórica batalla, la cual como las más importantes de la historia de nuestro mundo, por siempre será recordada. Si señores hoy se rompe un nuevo record y ya tiene nombre y autor, con Ustedes dejo:

 

 

 

 

thump_654878post2.jpg

 

 

[/size]

 

 

 

 

GLADIADOR69 V/S SQ COMPLETO (SEIS CHICAS )

Todo esto nace con la ganas de marcar historia en este foro, si señores, y siempre hay una voz que nos ilumina el lado oscuro y fue ella la que aclaro mi mete para llegar hacer lo que se ha cumplido, después de algunas conversaciones con algunos moderadores, se busco el centro y comenzamos los preparativos para esta épica batalla. Fue muy traumática la espera ya que la verdad no sabía qué pasaría con migo, si hoy sería la última de las batallas o si simplemente este luchador se despide de este mundo. Fueron semanas de preparación física y sicológica, por eso a noche tuve una de mi ultimas concentraciones con mi DT si señores hasta muy tarde estuve preparándome física y sicológicamente para este nuevo duelo y con la mejor de las compañías (queda en la reserva). Hoy a levantarme pensé será este mi último desayuno, pero para Gladiador no hay reto que lo intimide si señores por eso, Salí de mi templo dirigido con una solo intensión, hacer padecer a mi adversario ante mi espada.

 

 

 

 

thump_654885img002691.jpg

 

 

Al llegar al coliseo mi recibimiento fue como el de los mayores próceres de la historia de nuestro país fui tratado como un rey, seguramente era una táctica de hacerme creer de lo que se venía era solo un juego, pero mi concentración era más grande y en todo momento no la perdí, mi objetivo era uno solo, hacer padecer a mi adversario anti mi espada.

 

 

 

thump_654888img002701.jpg

 

 

Ahí estaba esperando el estimado Coke y para variar Eloso atrasado, todo un magno evento para rendir honores a este luchador, señores estando a minutos de ingreso al box y de solo ver el desfile de mis contrincantes, señores el nerviosismo es mayor. Pero ha llegado la hora y demos ingresar.

 

Arena de combate

 

thump_654898s3020003.jpg thump_654904s3020002.jpg

 

 

 

Señores fui total y completamente secuestrado al momento que pensé que seria un matute mas y que mi cuerpo no aparecería, señores después de tomar aguas purificadoras fui llevado a la arena de combate la cual de solo entrar y ver ese caño y una silla de metal, pensé que era un prisionero de guerra el cual sería sometido al más terrible de los interrogatorios.

 

thump_654929img002891.jpg

 

Señores fui tendido en la arena de combate y totalmente sometido, comenzó el combate y les puedo decir que no pude hacer nada las manos de estas chicas atacaban constante mente era traumante no poder darme vuelta y atacarlas solo tuve que mantener mi estrategia y dejar que ocuparan todas sus técnicas hasta que agotaran todas sus energías, señores sus ataques descontracturantes eran terribles, no lo podía creer, mas aun fue mi sorpresa al momento que me hacen levantarme y llevan a una silla, uffffffffffffffffff señores fui completamente atado a esa silla, no podía moverme y ahí comenzó la mayor de mis penurias.

thump_654932img002811.jpg

 

No podía moverme, mis manos y pies completamente inmovilizadas y comenzó un ataque tipo interrogatorio alemán, señores usaban miel y unas frutas para doblegarme, empaparon mi cuerpo con este liquido y atacaban fuerte mente mis cuerpo pero señores todos tenemos nuestra oportunidad hasta que ellas me desataron y ahí fue mi portunidad me pare de la silla pero rápidamente ellas atacaban , se formo en un combate cuerpo a cuerpo contra todas, mientras atacaba con mis manos a una, las demás me atacaban por la espalda señores no podía desenvainar mi espada era terrible no sabia que hacer, pero llego un momento que me llevaron a la camilla y en ese momento señores se inicio el más terrible de los combate será ver la película de los troyanos contra los griegos.

 

thump_654934img002712.jpg thump_654936gladiatorchapuzas1.jpg thump_654938img002791.jpg thump_654951oscargladiador011.jpg

 

 

El combate se torno duro todas arremetían fuertemente contra mi espada y a la vez la atacaba con todas mis fuerza era una masacre señores mas de una ves pensé que hoy era mi ultimo combate hasta que señores en una estrategia en que se monto sobre mi kata y antonella en la cual la ultima arremetía en forma descabellada contra mi espada con la pura y única intensión de vencerla y kata contra mi boca y la demás con sus manos doblegaban mis manos, cuello y piernas, para así yo no poder moverme. Hasta que señores fui doblegado ante el ataque de una de ellas al que no puedo decir con claridad cual se ya que en ese momento kata, tenia completamente hechizada mi cara con sus dulce besos y mirada.

 

thump_654962gladiator12.jpg

 

Pero señores esto no termina aca ellas querían terminar por completo con este luchador y fue mayor mi impresión cuando me dicen ·esto no termina aca" y me llevaron a recibir junto con ellas las aguas purificadoras, fue con un gesto de buenos luchadores para asi borrar cada rastro de este combate, y todo lo que se vivió en el lugar de las aguas era un verdadero regalo de los dioses señores después de haber estado justo a punto de morir minutos atrás ahora estaba viviendo el placer de que solo un rey puede gozar.

 

thump_654964img002821.jpg

 

Señores les puedo decir que gladiador hay para rato y este fue una historia más que ira al baúl de recuerdos de gladiador y deseo que esto sea un ejemplo para los miles de luchadores escondidos los cuales se atrevan a dar su ataque pero eso si cuidado con estas chicas que si solas son fieras no les digo lo que son todas juntas

 

Datos Generales:

Coliseo= SENSUAL QUALITY

 

Ubicación = Plaza Italia

arena de combate = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = Banca rota jajajajajajaj

 

Fono = lupita señores

Horarios = 12:00 26/09/2009

Comunicación = muy simpática y alegre como siempre

Ambiente, Recepción = Un lugar de lojo y me sentí como llegando al paraiso llegando

 

Notas del Servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento = Peligroso señores cuidado son 6 chicas y muy ricas pero muy ricas

 

 

Contrincante = TAMARA

Edad = 20 aprox

Estatura = 1,68

Armadura = 100 % aprobada para el combate

Cara = Niña buena

Nivel de Phothoshop = 0 %

 

Trato = Como si fuera mi última vez

Besos = mmmm ufffffff

Pechos = La gloria

Cola = Rica y paradita

Oral = Muy pero muy bueno

Movimientos Pélvicos = Freneleo, perreo

Calidad de Sonido = De cine

 

 

Contrincante = MARCELA

Edad = 20 aprox

Estatura = 1,55

Armadura = Para el combate y +

Cara = Gata salvaje

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = Me quería matar

Besos = Como si fuera un dulcecito

Pechos = A su medida pero muy buenos

Cola = Paradita

Oral = A destruir la espada

Movimientos Pélvicos = todos el combate fue duro

Calidad de Sonido = doble surround

 

Contrincante = KATA

Edad = 20 aprox

Estatura = 1,65

Armadura = Delgadita con mucha potencia

 

Cara = Sensual de diablita

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = Me quería matar

Besos = Un manjar para los dioses

Pechos = Copitas de shampaneg y de lujo aaaaaaaaa me dio sed

Cola = Paradita y durita

Oral = de acordarme del pircen ufffffffffff

Movimientos Pélvicos = suavecitos pero desconcentradores

Calidad de Sonido = suavecitos a la orejita

 

Contrincante = VALENTINA

Edad = 20 aprox

Estatura = 1,67

Armadura = Firme de combate duro uffffffffff

 

Cara = Sensual y mirada sensual

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = Me quería matar

Besos = Suavecitos y calmaditos

Pechos = Medan ganas de ser guagua

 

Cola = Ricaaaaaaaaaaa y durita

Oral = Doblegando mi espada

Movimientos Pélvicos = Perreo puro

Calidad de Sonido = Sonido envolvente jajajajaja

 

 

 

 

Contrincante = MAKA

Edad = 20 aprox

Estatura = 1,60

Armadura = Ufffff delgadita pero con mucha potencia

 

Cara = De fiera

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = Me quería matar

Besos = suavecitos

Pechos = otras dos copitas de de shampaneg ricasssssssssssssss

Cola = Durita

Oral = Una fiera

Movimientos Pélvicos = Viva el perreo

Calidad de Sonido = teatro en casa

 

 

 

Contrincante = ANTONELLA

Edad = 20 aprox

Estatura = 1,67

Armadura = Delgadita

 

Cara = Gata fiera

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = Cuidado chicos que si descuidan los mata

Besos = De pasión

Pechos = Copitas de shampaneg y de lujo otra ves me dio sed

Cola = Paradita y durita

Oral = ufffffff señores nuevamente cuídense que si no los mata

Movimientos Pélvicos = 100 % perreo

Calidad de Sonido = doble sorraund

 

 

 

Reporte del Clima:

 

 

Señores puedo decir que hoy casi alcanzo esa luz blanca de que muchos que han estado a punto de partir de este mundo hablan, si señores pero debo decir que hoy gladiador fue sometido y esclavizado bajo el terrible poder de 6 chicas que realmente son unas fieras y que puedo decir que si no es por la ayuda de mi ángel de la guarda podría decir me matan y se podría estar escribiendo otra historia.

 

 

Quiero aprovechar de dar las gracias al Oso y Marvin y al equipo moderador por las gestiones y apoyo para la realización de este súper súper sexta sensitivo a doce manos y que dios guarde al que quiera superarlo. También quiero darle mil gracias a la Tía Maru por a ver dado la oportunidad de poder hacer realidad este mega evento y la predisposición y buena onda, además de a verme tratado como todo un regalón, además a cada una de las chicas que de verdad fui tratado como un verdadero rey, que un rey un dios.

 

 

Señores hoy la verdad no se que mas podre crear ya que hoy he tocado el cielo, lo que les puedo decir, hoy será el día que recordare por el resto de mi vida.

 

 

 

 

VOLVERIA

 

 

Solo dios ayude a los que se atreven a vencer este recordy si es asi deberé supera el que se venga

 

 

 

 

DESEO DEDICAR ESTE MEGA MASAJE A UN NOBLE LUCHADOR QUE DECIA QUE NADIE LO PODIA IGUALAR NI SUPERAR

 

 

 

 

 

thump_654974dibujo.jpg

 

 

SENEXCO HIJO

 

 

Se despide su amigo

 

 

Gladiador69

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

S E P A S O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S E I S M U S A S!!!!!!

E S T O E S E S P I R I T U D E S U P E R A C I O N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y E L M E D I OOOOOOOOOOOO R E P O R T E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES VA PA MEJOR REPORTE DEL CLAUSURA!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

SOLO QUEDA UN RETO..........QUE NADIE SE ATREVE A NOMBRAR PUES UNA VEZ SE INTENTO PERO A TODOS NOS DIO MIEDO

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como corresponsal en el lugar de los hechos es mi deber informar algunas cosillas del backstage

 

 

  • Las musas se preocuparon de preparar la arena de combate minusiosamente, lo cual demuestra un profesionalismo increible (se preocuparon de escoger la musica y aromatizar el campo de batalla personalmente)

thump_654898s3020003.jpgthump_654904s3020002.jpg

 

 

  • Al principio Gladiador tuvo problemas al escoger la armadura, pues tomo la de otro luchador XD

thump_656113bata-del-oso2.jpgthump_656115bata-del-oso.jpg

 

 

  • Luego de ese impass, vino el momento de purificar su cuerpo para poder enfrentarse al peligro que lo asechaba, pero pese a sus nervios no se dejaba intimidar demotrando seguridad, mientras volvia al campo de batalla

thump_656118hacia-el-combate.jpg

 

 

  • Luego de presentarse uniformadas (muy guapas todas), de a poko comienzan a disfrasarse, como era zona de guerra no podia hacercarme a menos de 100 kilometros, pero como es deber de un reportero arriesgar la vida para informar.... pude divisar como volvian a la arena todas disfrasadas, cada cual en su estilo, lamentablemente en ese momento mi camarografo callo muerto por una bala perdida, asi que no hay registro visual........ :(

 

Ya Gladiador conto los acontecimientos del combate, pronto seguiremos informando con las repercuciones de esta cruel batalla que de segurp sera historica

 

Desde el lugar de los hechos Karnal (corresponsal de guerra)... Adelante Estudios Centrales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gladiador...sencillamente notable la experiencia lo felicito y sus duda esto marcara precedentes y todo lo extraordinario de la nueva era de masajes en la K

 

por algo somos la makina...siempre marcando precedentes y obviamente llevandola!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aki reportero Karnal informando mediante paloma mensajera, despues de la batalla librada por Gladiador, sin dudas habrá un antes y un despues histórico y para el deleite de unos y el sufrir de otros (por envidiosos jajajaja) le dejo algo en exclusiva

Antes de que muriera mi camarografo, me logro enviar la siguiente instantanea a mi palm, sin duda esto se convertira en postal jejejeje

 

SensualQuality v/s Gladiador69

img_a188828.jpg

 

 

Notable Gladiador, Notable!!!!!!!!!!

 

 

Saludos

Karnal...... corresponsal de guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto quedará para la historía de los record LEK, algún dia seremos reconocidos como institución certificadora de retos hot y éste estará de los primeros en nuestras páginas... mis felicitaciones. Eso si, vi que parece que uso mi Bata y mis pantuflas... eso no se hace.... jajaja

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjaaja, muy bueno, de primera, Gladiador te pasaste.... leo, leo y no lo puedo creer...

esto no es solo para record LEK, está para mandarlo al libro de los guiness, un maestro Ud!!!!!!!!!!

eso es llevar la arena en la sangre!!

 

igualar???? yo me conformaría con llegar a la mitad...jeje

 

y su corresponsal de guerra, buenísimo aporte master!!! que nivel!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte estimado

 

A pesar de que fui el primero en leer mítico reporte, recién tecleado, insitu

da gusto volver a leerlo, ya con la imágenes y todo.

 

para que contar de la cara de satisfacción que presentaba gladiador ese día, creo que sonrisa como esa ni en comercial de pepsodent

 

Que dia, lástima que no pude despedirme de nadie ese dia, se fueron muy temprano :hmm:

en fin estuvo muy bueno y hubieron varios :spacecraft:

un gusto compartir con todos los presentes en este magno evento

 

Saludos

 

 

 

Sexter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...