Saltar al contenido
KaaBalleRo

Clausura de TG3 Catedral

Mensajes recomendados

No habia tenido tiempo de conectarme para informales de esta lamentable noticia.

Las razones se ignoran... y tampoco vienen al caso :birgits_tiredcoffee:

 

Ahora, el punto importante es saber la nueva ubicación de las feminas que laboraban en dicho local :mf_bookread:

Por mi parte puedo informar que hay 3 feminas en M/SP; Ashlee una de ellas, el nombre de las otras 2.... no me acuerdo :hmm:

Favor quién vaya a los distintos locales y se encuentre con alguna de las señoritas de TG3 Catedral .... avisar en el tema de la niña, si es que tiene, o en este tema.

 

Recuerden que el foro se hace de muchos :thumbup: y la info les sirve a todos :thumb_yello:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la conche!#!$”°$%° por que cerraron mi mas preciado local , pero ya no podemos llorar por la leche derramada ahora lo importante es enfocarnos en la ubicar a las damas que estarán caminando sin rumbo ,desoladas y con frío por el mundo … si alguien sabe algo de la Pia , la Katta , la Thiare , la Daniela , la cristal , la Isabel , la valentina por favor HELPPPPPPPP !!! Donde están ??? :mf_megaphone:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para no esperar mucho, y como me gusta mantenerlos informados :mf_bookread: , les informo:

 

En Paraiso Sexy Woman encontrarán a

 

ASHLEE

MILLARAY

VALERIA

 

En Free Girls encontrarán a

 

ISABEL

PIA

VALERI

CAROLINA

KATTA

SUJEI

AYLIN

VALENTINA

THIARE

ALEXANDRA

COTTY

 

Cabe hacer presente que, como están en periodo de acostumbramiento, puede que algunas feminas vayan rotando sucesivamente de locales, asi que esta información puede cambiar en un tiempo mas. Favor si sucede lo anterior, tratar de informar a los demás :v:

 

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mishhh !!! osea el free girls subio exponencialmente el valor de sus acciones !!! ,quien lo iba a imaginar ahora es Free girls gold !!! jajajaja , pobres de las damiselas que antes laboruban ahi ahora sus bonos valen menos que el pase de TOCALLI , abra que darse una vueltecita por ahi antes que comienze la emigraciones de algunas chicas que se , que no se sentiraran tan comodas en ese local !!!

 

Hasta piñera compraria ahora acciones del free !!! :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Paraiso Sexy Woman encontrarán a

 

ASHLEE

MILLARAY

VALERIA

 

En Free Girls encontrarán a

 

ISABEL

PIA

VALERI

CAROLINA

KATTA

SUJEI

AYLIN

VALENTINA

THIARE

ALEXANDRA

COTTY

 

donde estaran???:

PALOMA

CARLA

CAMILA

KATY

 

SI FALTAN ...AGREGEN Y UBIQUEN

 

saludos

 

mario ramon...en el camino del señor...tambien hoy en dia de lluvia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_biggrinumbrella: hola a todos soy nueva y me intereso este tema ya ke yo trabajaba de noche en dicho lokal otras de las niñas de turno de dia se encuentran trabajando temporalmente en tentacion de bandera #681 a pasos del metro cal y canto ahi encontraran a:

 

 

- barbara

- genesis

- karla

- yeni

 

entre otras

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizando y ordenando un poco :mf_bookread:

 

 

En Paraiso Sexy Woman encontrarán a

 

ASHLEE

MILLARAY

VALERIA

 

En Free Girls encontrarán a

 

ISABEL

PIA

VALERI

CAROLINA

KATTA

SUJEI

AYLIN

VALENTINA

THIARE

ALEXANDRA

COTTY

MICHELLE

 

En TG3 Bandera encontrarán a

 

BARBARA

GENESIS

KARLA

YENI

 

Si desea hacer su aporte, siga el formato.. el orden ayuda a todos :gap:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado hioga ese tema en particular como foro NO NOS COMPETE, ya que se presta para muchos "cahuines" por decirlo de alguna forma.

 

Don Kaaballero. Pero si bien no se ahondarán las razones. Nos podría orientar si estas se refieren a razones de caracter administrativo. Solo eso quiero saber.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:lolabove: joteeeeeee :lolabove:

 

jajjajaja....y con respecto al cierre del local...como diria el GURU......"da lo mismos weon...."....lo bueno e importante es saber donde stan las musas y de esa forma ir a verlas.....

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...