Saltar al contenido
dexter2803

MUSA ...... ¿¡buscando a forero!?

Mensajes recomendados

Publicado

Este es un servicio de utilidad pública:

Martina (IOL PM, rica ella) :birgits_tiredcoffee: me pidió avisar a través de este foro que quiere identificar sin lugar a dudas a dos foreros que la han tratado muy bien en las discusiones donde ha salido mencionada.

El primero sería MISHIMA, el cual ella dice no conocer, a pesar de que se supone que ella lo atiende.

El segundo sería LOKITO2000, que también la ha tratado muy bien en estas discusiones.

Ella les quiere agradecer en persona por los elogios que han escrito, así es que vayan, atiéndanse, identifiquense con claridad y gocen del agradecimiento (je,je, je)

Publicado

Eso es ser fiel...jajajjaja

Ven que el GKU premia...los envidio... jajajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Puede bautizar el post a "Martina busca a sus karakoles..." .... bien por los afortunados.

La tipica de Musa buscando a forero: " donde te has metido, sirvenguenza..."; "porque no me has venido a ver...";

"seguro que andas con otras..."

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Asi ke esta señorita lee el foro, o tiene algun nick? si lee l foro me sumare a los prodigiosos elogios sobre su bella anatomia asi tb soy llamado cual borrego a su rebaño,ojojojjoojjojojojo.

Publicado
La tipica de Musa buscando a forero: " donde te has metido, sirvenguenza..."; "porque no me has venido a ver...";

"seguro que andas con otras..."

Don Methos no le discuto que hay musas asi, del tipo brujas, que son las favoritas de kafeteros makabeos. Sin embargo, me consta que la intenci?n de Martina no es brujear sino ubicar a estos foreros y premiarlos con su simpatia.

SL2

Publicado

Que bien por los foreros y por martina que cuida de esa manera a sus K-lientes ese es servicio y dedicacion a conocerla se a dicho.

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

Estamos claros Don AvatarX del proposito de Martina.

Solo hago una referencia humoristica al titulo que puso Dexter, fue lo que pense antes de leer el post.

Es un titulo universal, sin nombres ni pistas.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado kafetero azul
Publicado

Que wena mano de parte de Martina seria interezante saber con que va a regalar a sus regalones suertudos

y fieles Klientes

Publicado

Yo?

a mier...

Y mi anonimato eterno? :birgits_tiredcoffee:

Deber? consultar con el GKU (que hace poco no mas supe qu? era!! jajaja.. y eso que era devoto)

P.D. Muchas gracias don Dexter por el mensaje.

P.D.2: Siempre me ha atendido muy bien ella!! no creo que cambie porque me individualizo... o si? o no?

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Invitado Drake 2.0
Publicado

Pues le propongo lo siguiente pongase de acuerdo con el otro ganador y identifiquese simplemente como uno de los afortunados!!!!

Publicado

Puedo ir yo a ver a la señorita en cuestion y decirle que yo soy un afortunado....asi aprovecho de conocerla...jajaja..

Aprovechen cauritos, de esto no se van a arrepentir.

Espero algun dia ir a conocerla ya que no tengo el agrado.

Saludos en paz!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Tenia pensado ir el lunes o martes de la semana que viene pero ante el llamado.. acudí.... (que sumiso soy!)

Al rato le dije quien era yo y en realidad la atencion no cambió nada.... y eso es bueno! ..eso si, se sorprendió muchisimo... uhmmm decepción tal vez? jajaja en una de esas.

Pues con ella siempre lo he pasado bien..y aunque anda corriendo y de pronto quedo medio abandonado, siempre hay ratitos, momentos y verla de acá para allá es ya entretenido pues es mucha alegría ella.

Lo encontré entretenido esto de sacar la parte incógnita!... me sentí Spiderman jajaja.. claro que menos glamoroso (yo, obvio)

Ella y su 2.0?... pues... era linda de antes así que n'a que decir (pero como dijo la Tonka en su candidatura, prefiero que las personas sean 100% naturales, hay un "equilibrio" natural que es mejor..pero ese soy yo que opina y yo estoy mal de la cabeza)

Saludos!

Publicado

Mister Mishima...

Martina me pidio que le copiara estas letras para usted...

"Porque dices que quizas puse esa cara de asombro al saber que eras tu porq quizas me decepcione??... Pues para nada Sr Mishima!! al contrario, me dio mucho mas gusto saber que eras tu porque eres un encanto... siempre muy caballero y muy sonriente, solo que jamas pense que eras tu, pero en fin.

Gracias por visitarme hoy."

Eso.. un agrado que se hayan conocido por fin..

Saludos

Publicado

( Solo una anecdota...)

Pero Don Mishima...si no es para tanto, mire como la dejo nerviosa:

Atendiendome con Rosario, ella se me acerca, Martina,

me saluda, besito y la mirada desconcertante...

en eso retira mi vaso y mi soda...quede plop,

le pregunto a Rosario...que onda?...ella solo atina a reir.

Al rato los tres muertos de la risa...

Hermosa y buena onda Martina

AT: dele un beso de parte mia a Martina...

ya que no entro en Pm.

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
Mister Mishima...

Martina me pidio que le copiara estas letras para usted...

...

Eso.. un agrado que se hayan conocido por fin..

Saludos

Muchas gracias don A.T. por la paleteada del mensaje... a todo esto, ya nos conociamos ella y yo.. jajaja asi que nada que decir, la historia sigue igual no mas. Ahora me voy a una esquina a sufrir de esta alergia primaveral que me trae reptando... voy a meditar si me levanto.

Saludos!