Saltar al contenido
macoñero

¿Qué onda con estos avisos?

Mensajes recomendados

Macoñero:

 

Como te lo digo..eres muy w...

 

Pasa que cuando uno encuentra algo asi, debe como base enviar mail y hacer el contacto para entregar el dato entero.

 

Miren que preguntando al foro, pa eso mejor le listas todo el diario llanquihue y ke los demas te hagan la pega.

 

Cada cual ke se preocupe de entregar datos con informacion completa, no estaré gastando tiempo y celular en curiosidades de macoñero, ke parece ser mas flojo ke la mandibula de arriba.

 

Saludos

 

Andres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada cual ke se preocupe de entregar datos con informacion completa , no estaré gastando tiempo y celular en curiosidades de macoñero, ke parece ser mas flojo ke la mandibula de arriba.

 

 

Jajajaj, claro como andar haciendo reportes y no dar el fono, salio el burro hablando de orejas.

 

Mas respeto con el kolega macoñero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Macoñero:

 

Como te lo digo..eres muy w...

 

Pasa que cuando uno encuentra algo asi, debe como base enviar mail y hacer el contacto para entregar el dato entero.

 

Miren que preguntando al foro, pa eso mejor le listas todo el diario llanquihue y ke los demas te hagan la pega.

 

Cada cual ke se preocupe de entregar datos con informacion completa, no estaré gastando tiempo y celular en curiosidades de macoñero, ke parece ser mas flojo ke la mandibula de arriba.

 

Saludos

 

Andres

Andrés, esto no pasa de la anécdota, me llamó la atención, lo comenté y en todo caso escribí a ambos avisos y lo dije tb. Si quieres entras a leer el post y si no, pues lees otro. Nadie te pide leer ni llamar, tu decides hacerlo.

 

Ahora, si te dan ganas de menoscabar y tratarme de flojo o w... bueno en el código de conducta de las reglas del foro sale explicitado lo que hay que hacer.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaj, claro como andar haciendo reportes y no dar el fono, salio el burro hablando de orejas.

 

Parece que hoy no era su dia andres.... le sugiero otro oficio para su larga lista..'Andres, el inconsecuente'

 

Lo que hace macoñero es plantear una duda, eso es muy valido, bastante mas que hacer un reporte fantasma y no dar el fono... eso si que entregar informacion incompleta... UBIQUESE Y LEA EL REGLAMENO ANTES DE OFENDER, pa la otra se va de baneo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, tienen razón.

 

Pido disculpas públicas a Macoñero, sólo fue uno de mis malas salidas, en un dia pesimo y que llegué a sentarme frente al pc totalmente borracho. No soy de los que piense que curao no vale, por eso pido las disculpas del caso.

 

Y ya que viene al caso, aclaro aqui el tema de la srta. "A", ( ya que el tema correspondiente esta cerrado, no pude allá explicar nada)

 

La Srta "A" es Danita, y le puse asi porke por esos dias que se ocurrio ir a estokar, estaba baneada y toda opinion al respecto podia tomarse como una ayuda o colaboración.

 

Lo vivido y descrito fue real, eso ni dudarlo.

 

Despues el asunto se salio de las manos porke ella se negaba a la identificación y no me daba un telefono para informar, ya que manejaba los mismos fonos de Verito.

 

De ahi fui un par de veces, pero por razones ajenas a esta discusion decidi alejarme de esos lares. Las malas compañias de la musa pueden influir en su comportamiento en el foro.

 

Saludos

 

Andres ... el borracho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por muy rica y wena pal niño que sea no deja de ser una mina oscura y que se las da de inteligente y sabionda...

 

Su buen reporte no la salva de la gran cantidad de faltas que cometió en el foro asi que nada de webaditas raras la mina está baneada por totorrona...

 

Cero aporte la famosa Danita...

 

Y si no la he ido a visitar pero con todo lo que ha hecho y se a sabido de ella no me intereza...

 

 

en fin mi punto de vista muy personal...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer señor andres usted tiene un problema personal con la dani, yo creo que deberia conocerla pa ver que no es tan tontorrona, de hecho es muy viva pa sus cosas debo decir, a todo esto porque la banearon?

 

quizas no se atienda con ella pero es mejor conocer antes de hablar ademas ella lleva mucho mas tiempo que usted en el foro al menos yo creo que deberia respetar la antiguedad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...