Saltar al contenido
tornado

AV CENTRAL - LO ESPEJO

Mensajes recomendados

Estimados Klifas

No sabía donde colocar este patrullaje, por lo cual decidí realizar un nuevo tema

El día de ayer miercoles, realizando un patrullaje inesperado por la zono de lo espejo, y en virtud de que no encontre nada ( Capricornio - Don Clota ), decidi realizar una pasada por Av Central, desde Departamental a Vespucio... en mi primera vuelta no encontre nada, solo flaites y trafic..., pero en el regreso a Departamental, diviso a dos minitas que estan en un paradero, antes de la Cia. de Bomberos, entre pasajes 4 y 9 Sur... veo que se para un vehiculo ( Taxista ), y se sube una mina, bien buena de apariencia fisica y mayor de edad... y la otra mina no lo hacia nada de mal, pase despacio y confirmo que esta mina es del rubro... me doy la vuelta raudamente y me detengo al frente de ella, se acerca y me dice si tengo cigarro que le convide, le dije que no tengo cigarro, pero que tengo un puro para que lo pruebe...jajajaj me dice la tarifa 2LK mamonsitoy 5 el contacto... la subo al ferrari, y los verdes me salian por todos lados, recorde mis malos ratos por culpa de la calentura que no te deja pensar y razonar bien... asi que me diriji a un sector que esta cruzando G.Velasquez, detras del terminal del transantiago.... lugar repiola...

Datos de la Musa

 

Nombre Jacque

Hora 02:45 AM

Edad 29

Apariencia Normal, no se ve angustiada

Olores cero olores nauseabundos, limpia y olorosita a colonia de guagua

Medidas 85 - 60 - 90

Estampa Delgada

Vestimenta Buzo color fuxia

Cara Agradable,

Pelo Colorin, largo

Piel Blanca

Vocabulario Normal y buena dicción

Anal si lo hace

mamon Suave

Niña Limpia, sin olor, pero le falta peluqueria

 

Esta mina me realizo un mamonsito despasio, suave, en un principi no queria recibir el champañaso en la boca, pero por una luca mas lo recibio, se deja tocar, le dije que si podia besar esos pesones que se veian ricos y no puso problemas... sorpresa... salio leche... asi que se las deje vacias..jajajajajajajajaja..... esta mina se comento que se coloca con su amiga, la cual es mejor que ella, por lo menos en el tema visual y vestimenta... le dije que cuanto me cobraba por ir a un motel y darle con tuti, despues de pensarlo un rato, me dijo 3 porros y unas 8lk... yo le dije 8lk, pero que mierda son los porros..... ( Vicio )..... asi que quede de ir hoy a recogerla si la encuentro... ahora si encuentro a su amiga... mucho mejor, esta última se llama Nina...

Si me resulta despues comento.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡ Bien Don Tornado bien !!!!

 

Es buena noticia conocer de nuevos lugares, para ampliar la oferta callejera. T'oy aplicando mapcity p'a ubicarme en las coordenadas respectivas...

 

Se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ilcapo, tambien puede ubicarla con el nombre de Cardenal Raul Silva Henrriquez, que es lo mismo, es una avenida principal, paralela a don clota....la zona de encuentros esta por donde esta la compañia de bomberos, entre 4 sur y 9 sur ( estos son pasajes que intersectan av central......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se deja tocar, le dije que si podia besar esos pesones que se veian ricos y no puso problemas... sorpresa... salio leche... asi que se las deje vacias..jajajajajajajajaja....pero que mierda son los porros.....

 

Jajajaja,uta ke las caga don Tornado,dejo a la guagua sin su papa,jajajaja.....muy bueno su relato y sus peripecias,aunke los lugares son bastantes peliagudos....kizas en una de esas sigo sus andanzas

 

 

....pero que mierda son los porros.....

 

Son los pitos ke hacen con la yerba ke viene prensada...toxica la wea a cagar.La prensan con neopren y parafina....con esa wea kedan estupidas las minas ke la fuman...pero en fin,en cosa de gustos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Klifates... les cuento que fui a la mencionada cita con la Jacque.... pero no la encontre por ningun lado, me di varias vueltas y nada.. solo aparecian dos veteranas que apenas se podian el culo, de lo voladas que estaban.... a si que me di la vuelta y en el camino ( por la misma via Av Central... ) antes de llegar a los bomberos me encuentro con una minita que caminaba lentamente.. pase junto a ella despacio y me detengo, me dice si tengo cigarro que le convide... y le digo que no... y que anda haciendo .. me dice que si quiero ir a pinchar, pregunto tarifa... 2LK y 4LK... eran las 23:45, por lo que accedi y subio, nos dirijimos al sector de G.Velasquez... en donde procedio a realizar un mamoncito muy bueno..., lo malo es que el muy weon no cachaba por que andaban tantos verdes... asi que a cada rato parabamos... por lo cual no la goce mucho... cuando salimos del lugar, me di cuenta que estabamos a una cuadra de la comisaria.... menos mal que no nos weviaron... sigo... camino a dejarla en donde la subi, le pregunto si va a motel, a lo cual me dice que si, le consulto cual es el precio...( con tutti ).. por 2 horas ... lo piensa un poco y me dice 10LK mas una cajetilla de cigarro... hecho le dije y me diriji al motel.... al primero que fui es a los pilares del amor...todo ocupado....despues ensueño... todo ocupado... despues el de lo espejo... la misma wea... puta que mala suerte... para no seguir gastando bencina y tiempo, me fui al de vespucio.. la vie´n rose... cara la wea, pero cuando uno anda con la del bandido... paga hasta la ganas... por klifa... nos bajamos y lo primero una ducha y desinfección total... mientras la mina se duchaba yo pedi unos copetitos y algo para picar.. pago y me empeloto para ir a la ducha y supervisar el proceso de sanitización corporal de la mina... entro a la ducha con la mina ahi.. y pude apreciar su cuerpo.... es aceptable... me lavo el niño y veo que la minita se realiza un aseo prolijo en sus zonas de combate..... nos secamos y al combate se ha dicho... em pieza con una mamoncito para reanimar a tornadito.. lo cual consiguio en forma rapida... despues de un rato de tanto chupetear a tornadito.. le coloca la camisa de fuerza y y se lo entierra de a poco... costo un poquito pero entro todito.... se mueve de una forma que me mando cortina en tres tiempo....la cago la mina.... se desmonta de tornadito y me dice que me quede en la cama que ella me limpia... plop..le saca la camisa de fuerza y me empieza a limpiar la herramienta con la lenguita, cosa que activo nuevamente al ragalon..... estubo un buen rato mamando hasta que le pedi nuevamente la camisa.. y no aguante mas y le pedi el chico... me decia que no estaba en el acuerdo y que lo tenia muy grande ( es lo que tengo.. ) a lo cual le dije que intentaramos y si se portaba bien habria un regalito adicional... ella acepto y empese a colocarla en cuatro... me saque la camisa para poder lubricar la zona... me tuve que contener para no mandarselo a guardar de una sola sin gorrito... me coloco la camisa y empiezo a atacar despacio.. la mina se quejaba en silencio.. pero cuando entro la puntita pego un grito y me apreto la mano con fuerza... procedi a sacar la puntita y me dice que despacio, que siga no mas... a lo cual empiezo nuevamente a penetrarla despacio.. cada ves que penetraba mas y mas.. me apretaba la mano con mayor fuerza.... hasta que no aguante mas y de una se lo mande a guardar, pego un pequeño grito y se quedo quietita.... mientras yo le daba y le daba, hasta que dejo de apretarme la mano..... le tome de las caderas y cada vez mas fuerte eran las envestidas que le daba... hasta que lloro tornadito de felicidad.....cuando lo iva a retirar de su *, me dice que lo deje ahi un ratito... y asi lo hice...hasta que tornadito quedo dormido y feliz......salio sin sorpresa de la zona de batalla.... despues de eso, nos tomamos los copetines y comimos algo... despues nos duchamos nuevamente y procedi ir a dejarla donde la subi....

Datos

 

Nombre Liliana

Edad 22 años, una hija

Piel Blanca

Cabello Largo ( Colorin Teñido )

Medidas 85 - 60 -85

Tetitas Pocas con algo de gravedad, por la lactancia

Culo Normal para su fisico

estatura 1,55 aprox

Peso 48 aprox.

Fisico Delgado

Vicios Pastera

Trato educada no angustiada

Anal Apretadita... rico

mamon dedicada, es buena

vaginal Maestra, se mueve bien

Horario Por lo general de noche, desde las 22:00 en adelante

estudios Basicos

Ocupación callejera, no le trabaja un dia a nadie, se mantiene gracias a los klientes como nosotros

Celular no tiene

 

En conclusión... pase un buen rato en forma agradable y segura..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena wena tornadin hechaba de menos sus relatos hare una incursion por esa zona pero por ahora estoy retirado de las pista, ya que me estoy comiendo una secretaria de la pega con tremenda raja, con unos copetes yo creo que haria hasta untrio por que es mas caliente que la chucha, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

este lunes pasado, me encontraba mas lateado que caballo de feria, realise un tour.. asi que me encamine por este sector a ver si tengo algo de suerte... di como tres vueltas completas.. ( Buena Aventura - Vespucio ).. tipin 01:15 am aprox.. solo algunas angustiadas y monster jubiladas.. me resigne a que tornadito no llorara de felicidad, por lo cual me devuelvo hacia departamental ... y antes de llegar a los bomberos veo que esta Lili en el paradero... me detemgo frente a ella, se acerca y me dice que si quiero pinchar a lo que le digo que suba.. cuento corto le menciono que cuanto por ir a un motel por tres horas con tuti... me dice 8LK mas un copete.. al parecer ya se habia fumado uno, por que andaba bien dicharachera.. asi que OK. compramos un copete en la Botica de buena con central ( Ronsito y Coca Cola ).. y me enfile al motel Los pilares del amor... pedi habitación... y listoco..

La mando a ducharse y desinfectarse..... mientras preparaba las cosas ( Copete - condones - picadillo cortecia de la casa ), me desvisto y voy a la ducha, y la veo en plenitud... estaba bien buena...mientras me duchaba ella me realizo un mini mamonsito.... a lo cual reacciono de inmediato.... despues nos secamos y al combate.. le servi un combinado y se lo mando de una.. quede plop... me dice que me coloque comodo y procedio a realizar un mamon de muy buena calidad, suave , profundo, lento, se metia los gemelos en la boca... cosa mas rica.... despues de un buen rato no aguanto mas y tornadito le llena la boca de nectar.... quede relajado y livianito... ella va al baño... y vuelve, le sirvo otro copetin y se lo manda de una... y me dice... Te toca a ti ahora, primero quiero que saques cola de mono... y me pone una teta en la boca... asi que empese a chuparle los pezones y sali un poco de leche o suero, y ella se quejaba un poquito, y me agarraba la cabeza con fuerza en contra de su seno, a todo esto me decia palabras que me calentaban mas y mas.... despues de un ratito de chupar me dice que reanimara a tornadito y que le gusta que le peinen la niña... estaba depilada.. sin olores.. de primera no queria... me dice que la revise a lo cual procedi, le abri los labios vaginales y a simple vista estaba todo OK... no aguante mas y empezamos un 69 de loco, jime bastante y se lubrica rapido.. aproveche tambien de meter deditos en el chico...de primera no queria.. pero despues lo pedia a grito.....a si que la complasi... le coloca el traje atornadito y empiezo a penetrarla por el chiquitin... despacio... se quejaba bastante y me decia que no se podia ya que lo tyengo un poquito grueso... seguimos con el 69.. y despues le brindo otro copete.. esta vez un poquito mas cargado al ron.... y al parecer eso la dilato un poco, por que despues me lo pedia y comenzamos nuevamente y aguanto la puntita con dolor... apretaba las sabanas... con una mano, y con la otra me paraba la penetración... asi que de apoco se fue dando... hasta que en una que le saco la manito se lo mando con tuti... cosa mas rica... apretadita... a mi me dolio tambien, pero despues empese con los espolonazos y esta mina se retorsia de gusto y dolor... me decia que no parara... estuve su buen rato antes de irme cortina, no queria que lo sacara de su chico... le hacia caricias a la niña y sus tetitas..... cuando lo saque... no venía con sorpresa, cosa que es un punto a favor... me recoste al lado de ella y me dice cosas que a todos de be decir... onda para subir el ego de uno.. me dijo que tenia ganas de comer algo, si podia pedir y que me lo descontaba.. pedi un churrasco italiano para ella y una Red Bull para mi....a todo esto llevabamos como hora y media recien, por lo que habia que cargar combustible.... mientras preparaban y traian el pedido, le pedi un masajito... y empezo a darme un masaje ... bien suave... con sus tetitas...por mi espalda...puta no aguante y me di vuelta y empese a chupar tetitas..... es mi debilidad le dije y me dice que hay una minita que pronto se mejorara y si me interesa ella me puede recomendar.. tiene recien 21, y es bien bonita.. le digo que me interesa asi que para la otra vez me tendra noticias.... Ojala..... bueno despues llego el pedido y nos servimos tranquilamente el pedido, reposamos un poco.. ella siempre a tenta con tornadito, pajeandolo para que este siempre listo, aunque no le quede moco que escupir...me dice que si me cuido... yo le digo que si, y me dice que ella tambien y que se controla en el consultorio que esta al llegar a vespucio, me dice que hay varias que no se cuidan, para que tenga cuidado... le agradesco la advertencia, pero le digo que con ella estoy mas que satisfecho... y seguimos el combate.. la coloco patitas al hombre y marrrrrrrrrr de una sola, se siente apretadita... despues a lo pollito.. una delicia.... hasta que me dice que se lo mande por el chico... asi que de una se lo mande... estuvimos varios minutos dandole... yo queria acabar pero tornadito se habia quedado sin munición.... a lo que ella se sale de la posición, le saca la camisa a tornadito y aplica un mamon de lujo hasta que lo hiso llorar nuevamente de alegria.... y me dice estas rico... y le digo tu crees... y recien me doy cuenta que la mina no escupio el nectar de tornadito... quede feliz.... ella se recuesta al lado mio y me acaricia el cuerpo.... le pregunto si quiere un copetin y me dice que no... que la acurruque que quiere descanzar un rato... a lo cual la acurruco a lo paquetito de cuchara puntendola por detras y me dice te quedan fuerzas... yo le digo que siempre listo y dispuesto... se rie y me dice solo la puntita.... y ganas tenia de meterle la puntita, pero ha esas alturas ya no reaccionaba tornadito... asi que nos acomodamos y nos tapamos... nos quedamos dormidos... pasaron las tres horas y llaman por citofono, y la mina seguia durmiendo.. a lo que les informo que me quedare mas tiempo.... pago la diferencia y pido desyuno para las 10:00am.. y vuelvo a la camita.. en eso tornadito se reactivo y estaba listo pal combate nuevamente, pero mi musa estaba raja... asi que volvi a acurrucarla y no aguante y la puntita... y coloque la alarma a las 09:30 y me quede dormido.. contento y feliz....suena y despertamos... nos fuimos a duchar y mientras nos duchamos me dice que me hara un regalito y le digo cual... y me realiza un mamon acuatico... muy reconfortante... quede feliz con la atención de esta minita... nos secamos y nos traen el desayuno a lo cual se sorprendio la minita.. y le dije una buena atención merece un buen trato por parte de un caballero de la K... nos tomamos el desayuno, bien contundente y procedo a cancelar sus servicios... no le desconte nada, y le di propina... quedo muy contenta y tratara de tener un celular para futuros encuentros

 

La tablita ya la realise

Datos del encuentr

Lugar Av Central

Minita liliana

Costos del encuentro

 

Motel + Adicional 18000

Copete 5500

Consumos Motel 7000

Honorarios 8000

Bono Cumplimiento Meta 7000

 

Total Encuentro 45500

 

Comentario el monto gastado claramente exagero lo que tenia contemplado en ese momento... pero si bien las scort promedio te cobran entre 20 a 25 la hora y algunas hay que pagar adicional por el *.... creo que fueron bien gastadas con esta mina, sin ser una modelo en cuanto a fisico, pero tampoco es un monster, es agradable y buen trato... considero que los gaste bien y lo pase la raaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... toda la noche, no es para estar todos los fines de semana gastando este billeton, pero para la otra sera en otro lugar y horario, lo cual hace bajar bastante los valores....

Este a sido mi humilde reporte........

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande tornado !!! toda la noche con la dama, 4 descargas (2 por el * ) incluído mamón sin escupir, que quiere que le diga: Una ganga !

 

Su relato nuevamente lo deja a uno con los nervios de punta; lo felicito, gran incursión.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ilcapo... la idea era tirarme a la Jacke, pero como no la encontre y aparecio nuevamente la lili... se hace lo que se puede...

 

 

ja ja ja ... o sea que fue de pura rabia ja ja ja

 

p'tas, menos mal y por eso fueron 4 no más...usted iba calibrado pa la Jacke ¿no? conque la pilla hubieran sido por lo menos media docena

 

en todo caso ya tiene amoldado el * de la Lili a tornadito ... ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ilcapo - Daga... Lo que pasa es que la jacke yiene mejor prestacia y pellejo.. pero a falta de pan buena son las tortas o lo que dios nos provee....en mis relatos trato de ser lo mas locuaz posible, incluso cuando me han visto las weas por kliente.... ya que de todas esas incursiones a mas de alguno ha de servir.....

Mi gran sueño erotico es tirarme una Negrita recien empesando en esto, bajita y delgada.... una vez me encontre con una en el sector rozas con maipu, por esos alrededores, y por no andar con el vil billete se me escapo............ bueno ese es otro tema... tratare de ir hoy a ver si tengo suerte con la Jacke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ilcapo - Daga... Lo que pasa es que la jacke yiene mejor prestacia y pellejo.. pero a falta de pan buena son las tortas o lo que dios nos provee....en mis relatos trato de ser lo mas locuaz posible, incluso cuando me han visto las weas por kliente.... ya que de todas esas incursiones a mas de alguno ha de servir.....

Mi gran sueño erotico es tirarme una Negrita recien empesando en esto, bajita y delgada.... una vez me encontre con una en el sector rozas con maipu, por esos alrededores, y por no andar con el vil billete se me escapo............ bueno ese es otro tema... tratare de ir hoy a ver si tengo suerte con la Jacke.

 

don tornado notable su relato ahora una consulta desde que hora se colocan las niñas por ese sector ya que yo paso todos los dias casi como las 8 PM y nada sera mas tarde??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dropes.. las minitas se visualizan recien a las 23:00 en adelante, antes es muy temprano y anda mucho jote y flaite, por lo general se ubican cerca de la bomba de bomberos en los paraderos del tranchanta... suerte, yo ire hoy por esos lados, pero mas tarde.... a ver si ubico a la Jacke....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores.

Alguien de ustedes conoce a una chica, llamada Gioconda que trabaja de vez en cuando por ese sector?

Es una mina de unos 27 años +-, de 1.70, rucia con la media raja ¡¡¡¡.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados Klifas.... el viernes pasado a eso de las 23:00 me encamino por Av.Central desde vespucio a hacia departamental.... y justo en la esquina con buena aventura.... me encuentro una grata sorpresa... esra nada menos que jacke.... andaba con unos copetes pero bien lucida, se sube al trnsporte y nos fuimos derechito a un motel... esta vez no se me escapa dije... la cosa es que la pasamos super bien y todo ritmo... fueron tres horas de lujuria y conversa..... para mi sorpresa esta minita todavia tiene leche en sus pechos... los cualesdeje seco, lo mismo realizo ella con tornadito, que me dejo los gemelos como huesillos desidratados... me dice que se coloca solo los viernes y sabado de noche, a contar de las 22:00, lo unico malo es que ahora le hace a la pasta....

 

Nombre Jake

Edad 30 con CI, representa mucho menos

Costos 5 Porros $ 5000

Copetito Ron $ 2000

Bebida Coca Cola $ 1000

Motel $ 12000

Honorarios $ 10000

 

Total $ 30000

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahi en el cruce una cuadra más hacia el sur se paran unas pasturris... hay pa todos los gustos...

onda milf carretias... viejas malas, minitas mas o menos, pero eso si... siempre en busca de moneas pal mono...

ahi mismo en lo espejo hay un motel piola que tiene unas piecitas con labamano y too piola... como como 4 lukas

las minas... dicen 5 y 10...

pero se mandan la francesa hasta por dos lukas... si tienen suerte y saben hacerla...

si no quieren pagar el telo...

hay una calle piola de lo espejo pa abajo...

eso si... no vayan con tantas expectativas de encontrar bombones...

 

 

saludos y espero que sirva mi primer reporte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes, de vuelta hacia mi casa y despues de haberme tirado 2 raund, con naty en vespucio con sata rosa. Decidi retornar por av centra y al pasar salvador allende, diviso a una chica rubia y bonita. Me doy la vuelta y la espere en la esquina de allende con central, me dio julepe porque eran las 3 de la mañana y andaban varios con care malos, pero como el callejero es adrenalinico y esto es parte de la aventura, igual me pare a esperar. La chica se acerca y me dice 5 y 10, le digo que se suba y nos vamos por hay, claro que un lugar que yo escoji. No recuerdo su nombre, pero es una rubia flaca, sin pinta de pastera, andaba arregaldita y sin olores raros. Me comento que solo sale de vez en cuando, por lo general los fines de semana y a esa hora. La atencion la negociamos y quedo en 7lks , nos pasamos al asientom trasero y se procedio a desnudar, no tiene mucho cuerpo, pero tiene unas bonitas tetitas y es bonita de cara,segun ella tiene 35 años, pero representa menos. Me realizo sexo oral y despues se monto arriba del niño y cabalgo hasta que terminamos. Nos vestimos y la fui a dejar cerca de donde la levante.

 

Habia pasado otras veces por este sector, pero no habia encontrado nada, hasta ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Camaradas no vi estas coordenadas ,si de algo les sirve si vienen de ruta cinco a velasquez por lo espejo vengan vitrineando ya que se encuentran pasado el mersan bastante fauna de ves en cuando eso si hay que tener suerte,yo me he atendido varias veces ahi hay minitas jovenes onda pedir carne primero que lo chupan de maravilla y sin apuro en las copec tambien deambulan es cosa de observar en ambas copec y a la salida de la unica calle pasado central al frente de los pacos a veces se encuentran verdaderos filetes recien entrando a la pasta ..ojo si ese camino hay un motel en una esquina se oine una vieja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Esa vitrina es antigua el horario de 2200 en adelante pero por ese sector a cualquier hora algo cae hay harta fabrica por los alrededores y calles oscuras pal estoke ...ojo es medio peliagudo harto ojo por que anda harto verde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Esa vitrina es antigua el horario de 2200 en adelante pero por ese sector a cualquier hora algo cae hay harta fabrica por los alrededores y calles oscuras pal estoke ...ojo es medio peliagudo harto ojo por que anda harto verde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos recién llegue del patrullaje y lamentablemente les quiero contar que en el sector de rinconada, lo espejo no hay nada de material, luego tome vespucio pasando el 25 de gran avenida y no encontré nada nuevo, no tienen algún dato bueno donde encontrar con las tres b jajajajaja porque hoy me fue muy mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...