Saltar al contenido
trenoir

Robo en el IOL

Mensajes recomendados

Publicado

Aunque llevo tiempo en el foro, me considero super timido y casi nunca posteo, y son muy pocos los foreros que me conocen, aunque yo hubico a varios de vista, asi que me atrevo a contar lo que me paso en el IOL, para saber si es un caso aislado, o estamos siendo objetivo de ladrones aprovechandose de que nuestra atencion esta centrada en elementos mas interesantes que nuestras pertenencias....

El dia martes recien pasado quede con un poco de tiempo al medio dia, y decidi ir al IOL, por los excelentes reportes que de ahi he leido. Me antendi con Viviana, y como entenderan, quede un rato con la boca abierta mientras pedia mi te, deje mi bolso a mis pies mientras me servian el te... paso un minuto mientras conversaba con Viviana, y me dio calor (me pregunto por que) asi que me saque la chaqueta y trate de tomar bi bolso, pero este ya no estaba... desaparecio de mis pies, ninguno de las personas que estaba a mi lado se habia ido y solo habia pasado un minuto,,, pense que se habia caido o algo, pero no, no estaba en ninguna parte... busque por el local, por las cuadras aledañas... y nada....perdi como en la guerra :handlebarssmiley: volvi al local y Viviana me comento que hace un mes, a un cliente de ella le habian robado el notebook de la misma forma... que onda??????

PD: al otro dia me llamo alguin de la bolsa de comercio, avisandome que mis cosas (papeles) aparecieron ahi, asiq ue recupere por lo menos apuntes importantes, que a nadie le sirven, escepto a mi... pero perdi carnet, chequera, tarjeta, redbanc, etc... lo que dejo con un 18 sin un peso,... ya que todos los productos bancarios me los entregan... el martes :( :mf_biggrinumbrella:

Me gustas tanto, que quisiera aprenderme tu nombre...

Publicado

mala mano estimado y komo le da a entender la señorita vivi no es el primero ni va a ser el ultimo hace ya vastante tiempo ke handan rondando los templos los amigos de lo ajeno ke se aprovechan kuando uno esta karakoliando kon su musa y tratan de kalzarlo inklusive hace un tiempo a la misma nela le llevaron sus kosas del segundo piso.... lo uniko ke se puede hacer es estar atento y nunka deskuidarce mirar kon un ojo sus pertenencias y kon el otro a la dama ke lo atiende.....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

que mala compadre... supongo ya bloqueo sus cheques y esas cosas... a un amigo le robaron la chequera... y a los dos meses... lo llamaron de punta arenas por el rechazo de un cheque.

los ocupan para pagar el agua , la luz y esas cosas que nadie revisa bien los cheques.

suerte, y saludos.

-------------------------------------------------------------

Campaña Propina $1 : Denunciemos la mala atención de las cafeteras.

4485.gif

Pinche aki para ver la hora exacta

Publicado

Uta ke mala, debe estar terrible envenao con el CTM ke lo cago ...

Para la proxima le recomiendo si el bolso tine lazo dejelo abajo y meta la pata dentro del lazo, si solo tiene manillas no se ponga en la barra sino ke vaya a los costados y jamas le de la espalda al espejo y peguele la pata al bolso y de vez en cuando dele una patadita pa ver si esta, si la barra es ancha pongalo arriba y si tiene confianza se lo encarga a la cajera, se la puede pololear con un Nikolo o un Trencito ....

Sea como sea siempre atento, la delincuencia llega a todos lados, yo la otras vez iba a tomar la micro y llevaba a un weon pegado al bolsillo de mi saco, en otra ocasion un weon me abrio el bolso y me saco un sobre, le grite weon son puras cuentas pagamelas por favor !! ... y a un amigo le metieron la mano al bolsillo del pantalon pensando que llevaba la billetera y nop era una empanada de pino .. jeje .. igual penca porke andaba antojao.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Mala compadre, como dice el dicho la ocación hace al ladron y simpre los amigos de lo ajeno andan atentos a cualquier descuido por parte de algun parroquiano, aunk no fue en cafe me ha tocado ver muchas de esas situaciones en otros locales, donde alguno se avalanzan por una musa, otros van detras y se avalnzas sobre lo que pillen, = b lata, pero esta en uno no mas el tratar de estar mas depierto, aunk cuesta cuando estas con una musa rikarda

...en otra ocasion un weon me abrio el bolso y me saco un sobre, le grite weon son puras cuentas pagamelas por favor !! ... y a un amigo le metieron la mano al bolsillo del pantalon pensando que llevaba la billetera y nop era una empanada de pino .. jeje .. igual penca porke andaba antojao.

jajjajaja

como dice el segis

so nomas

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Mal de muchos,consuelo de tontos,dice el refrán...

A mí me robaron un bolso de la misma forma en un lugar tan iluminado como el COUSIÑO,que es de faldita...apareció en el baño de Los Pollitos Dicen.

Los huevones no sacaron nada...al parecer pensaron que había un notebook.

Hay que seguir los consejos de Juangato....y en los lokales de atención más personalizada,encargarle a la musa que lo guarde en un lugar seguro(el bolso)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Mas de lo que se piensa esta situación ocurre con frecuencia, y no solamente los bolsos, si no que hasta damas les han sustraido su tachito de propinas, que en un buen día no deja de ser una suma considerable para los amigos de lo ajeno.

Estos personajes, que no parecen falites, y viste de saco y corbata (fijense en los que parecen mas pechugones) pululan por cualquier café del centro, esperando a que los kalientes, perdon clientes, se descuiden observando a sus musa para sustraerles algo.

Solo hay que tener cuidado¡¡¡¡

Yo por lo general siempre uso cosas poco llamativas, y no aparento andar con nada de valor, es más, ni reloj uso¡¡¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

PS: En el Bahía bajaron a los lockers de las niñas y les robaron hasta los colalles de Paola Brandon, y la wachiperris¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esa Onda¡¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Me acuerdo que ya en 1º basico nos enseñaban a cuidar nuestras pertenencias...

El mejor guardian de tus cosas eres tu mismo... en las ensoñanciones del momento no hay que perder la vision de la realidad... es decir, no por ser caliente hay que dejar todo descuidado... o como diria Rosa Espinoza"avispate awueona'o"... Eso seria

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Hay otros que han perdido mas por no tener conciencia de sus cosas... podria nombrar casos... pero mejor no... jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado kafetero azul
Publicado

Uta que mala mano Kamarada me gustaria agarrar a uno de esos CTM y dejarlo pal gato

a punta de chuletas uno preocupado de lo importante de la vida y esos badulaques se lo

calsan no hay derecho.

Eso de poner el pie en una de las correas es una buena tecnica y lo otro es mandarselo

a guardar a la cafetina (el bolso claro esta)

Publicado

La verdad es que lo mejor, si uno se va a pegar un tour largo, es dejar el bolso en un casillero del Santa Isabel de Huerfanos /Amunategui. Sobre todo si piensa ir a algun CCP donde a uno lo hacen quedar con la vista en blanco. :nosweat:

Si se lo va a mandar guardar a una cafetina, igual no lo pierda de vista. A la pobre Marianela le robaron su cartera en el mismo IOL, y en el Bahia les han sacado el tarro donde guardan las propinas.

Publicado

Gran consejo lo del locker...

En todo caso mi cafeto es con las lucas en el bolsillo, sin billetera ni bolso salvo si sali de la pega, en cuyo caso lo tengo mas vigilao....

Pero como decia no se quien.. nunca digas nunca.

Lo bueno seria pillar a uno de esos giles y lincharlo en la barra entre señoritas-k-lientes-maquinistas y perritos falderos...

De todas formas, SIEMPRE voy a pensar que NO es culpa de la victima sino la culpa la tiene completamente el ladron..

Uno tiene que exigir el derecho a dormir tranquilo a caminar con descuido a dejar la puerta abierta o en verano dormir con als entanas abiertas... encuentro indignate cuando carabineros recomienda que al salir a regar el patio de la cas.. cierres las puertas!!!!!

Creo que en este punto hay que cambiar la mentalidad (asi como no hay que botar papeles al suelo, no importa qué) y dejar de culparnos a nosotros, las victimas y culpar derechamente al ladron-violador-curado que choca y mata a la familia completa....

he dicho!

Mi candidatura va por el distrito 35

saludos!

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

La Verda es Ke Leo Y me Da Rabia Como Estos Weones Por Decirles Algo ... Andan En la Impunidad Por Todos Lados.....

Ke Mal Ke Le Haya Pasado Eso..... Pero La Verdad Kreo Ke La Oportunidad Hace Al Ladron..... Y En lo Personal no Kreo Ke Haya Sido Un Minuto...

Ahora Es otra Cosa Con Guitarra Como dicen Por Ahí.....

Aunke no lo Krea Lamentablemente Pasa En Todos Lados... Y Si Bien Es Cierto Uno Hoy En Día Tiene Ke Andar Mas Prekavido Con Sus pertenecias Y Konsigo Mismo.....

Así komo Consejo A Veces Ese "Par" De Buenas Razones No Justifican Lo Perdido.....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Como decimos aca "Mala mano"...o la mala kueva del kafetero no mas....

pero de que siempre el llevador anda rondando los kafes...es siempre asi una verdad que no podemos callar...

Mas de alguno por estos lados han sufrido el robo de algo...

y nunca esta de mas recordarnos que el llevador esta presente.... siempre esperará nuestro descuido...y ataca ..

Lo lamento estimado...y sobre todo por los documentos personales..por que esa huevada si es una lata....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Buenos consejos los de juangato, no perder el contacto del maletin nunca. Tenerlo entre las dos piernas o apoyado contra el zocalo bajo la barra. Aunque es dificil mantener las neuronas del pie enviando informacion al cerebro, si las neuronas y nervios de las manos y la vision tienen colapsado al cerebro. Mas el colapso hormonal que tiene el niño en Disneylandia por querer subirse en algunos de los juegos.

Espero que no tenga muchas consecuencias el mal uso de los docs.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

COMPAÑERO AYUDANDOLO A SENTIR....PERO SABE....A MI EN ESE CCP TAMBIEN ME CAGARON....PERO NO LO DELATE POR QUE PENSE EN LO WEON QUE FUI.......ME DECIA .....COMO ME PUDIERON CAGAR A MI....AL SEGUNDO MIRE A MI ALRREDEDOR Y ME DI CUENTA QUE NO HABIA NINGUN OTRO COMENSAL.....Y PENSANDOLO BIEN....AL ENTRAR TAMPOCO HABIA NADIE....OSEA QUEDE MAS QUE CACHUDO....POR LO MISMO NO VOLVI MAS.............

Publicado

Se agradecen toooooodos los comentarios y consejos, concuerdo con mishima, me niego a seguir la norma que la oportunidad hace al ladron, habla demasiado mal de nosotros como raza humana, y la tecnica de pisar la correa del bolso es la que usualmente uso... y si, fue un minuto, mientras me sacaba la chaqueta, para luego pisar el bolso, pero ya no estaba...

lo peor de todos... es que trabajo con infractores de ley, o sea, que escucho como asaltan gente toooodo el dia, asi que me se todas las tecnicas y como evitarlas (eso me ha salvado varias veces), pero es dificil volver de algo asi, a atender con la misma cara de siempre (pero lo tuve que hacer, es la pega).

Creo que los notebook son el target de los que roban en cafe... mis cosas aparecieron en la bolsa de comercio, perdi muy poco de valor, recupere todos mis apuntes y textos, asi que basicamente perdi documentos (todos bloqueados al instante), el cargador del celular, y un perfume ( ese me dolio... a mi musa le gustaba :( pero que se le va a hacer)

Gracias a todos por los consejos!!!!!!!!

Me gustas tanto, que quisiera aprenderme tu nombre...

Publicado

O siempre sobre la barra, y yo me apoyo sobre el con un codo, para sentir si alguien trata de tirarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Que mal… y lo peor que paso el 18 sin ni uno…

Yo en su lugar hubiese dejado la cagada en el local… hubiese ido a buscar hasta los Pacos… Y sabe porque..?? para que el dueño del Local y los Maricones cu… que andan cagando a los clientes, se preocupen mas de lo que pasa al interior del boliche…. Cosas así no se pueden permitir… Si el dueño no es capaz de dar seguridad, tranquilidad a sus clientes… DE QUE ESTAMOS HABLANDO…??!!

Sl2 RDC.

Publicado

ESTIMADOS AMIGOS CAFETEROS SON DOS LOS LADRONES UNO DISTRAE EL OTRO SACA LOS BOLSOS EN EL DEL LADO TAMBIEN FUI OBJETO DE ROBO LO CIERTO ES QUE CREIAN QUE ERA UN NOTEBOOK Y ERAN PAPELES PERSONALES ESTO MIENTRAS ESTABA CON TATIANA LA PERUANA ,PONGAN ATENCION QUE SE CAMUFLAN ENTRE NOSOTROS ETC OJOMUCHACHOS A HACERLES LA TRAMPA A ESTOS CACOS INFELICES

solo saborear la vida