Saltar al contenido
Invitado kafetero azul

CUERPOS PINTADOS EN EL BAHIA

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul

Hoy recuperando mi nivel de cafeina en la sangre asisti al Bahia a ver a la Panchuleins y me conto que

mañana van a estar con los cuerpecitos lendos pechochos solo cubiertos con pinturita segun palabras de

ella hasta LA NIÑA yo me dije a mi mismo mismo esta noticia hay que compartirla con los kalifas del

foro asi que si se lo pierden no digan que no se aviso.

 

HAY QUE PURO IR A VERLA EN VIVO Y EN ESPONTANEO LLEVEN EL AGUINALDO jajajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cauros...FOTOS!!! jajajajja

 

De seguro que se llenará de japoneses kalifas (LOS ENVIDIO MALDITOS ! ... sorry, pero no me tomé mi musitol)

Ya que no podré ir, esperaré el como siempre generoso y desinteresado aporte fotográfico de Casper; eso si fantasmita, no me edite mucho a la Panchita ... ella no necesita photoshop :wub2:

 

SL2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Por la CTM solo pude ir temprano y no llego la Wachiperri me la perdi weon que mala cuea

ya hay que hacer la campaña de los cuerpos pintados pal proximo viernes wn no es justa la vida

del sacrificado y califa forero es mas creo que voiy a llorar jajajajajaja puta la wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores...

 

pasé a eso de las 13:30 y pude apreciar que Panchita SI estaba con el cuerpo totalmente pintado en las zonas estratégicas...jejeje

 

realmente se pasó..... (eso si, todo lo vi desde al frente, desde la barra de la Paolita (andaba con traje playboy).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes voy a conversar con la Wachiperry para ver si lo repite esta semana pero con un ataque

de LEK para realzar esta iniciativa

A ver que me dice la lindura

 

Excelente idea,.....

 

¡¡¡¡¡Y desde ya¡¡¡¡¡¡¡¡

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me anoto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

En La Batalla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Vamos a hablar con la panchita y las otras kafetinas del turno y si prende la idea con el dueño a ver si se

pone con algo no estaria malo un 2x1 mañana se hacen las primeras gestiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

See en Am penaban las animas en el Bahia y la dama que administra el local con colaless y botas hay papito

que buena se veia ademas que gran sonrisa wn la cago se pierde por un lado pero se gana por otros.

En Pm. tambien habian varias ausencias la Javierita y la Vanessa no fueron y la insigne y 90-70-100 sita

Anaiz estaba a media maquina con una lesion en su tobillo que la tenia a mal traer las demas todas firmes

en sus barras.

Algo parecido en el IOL sin la Martina y la Marianella claro que con la Anggie y la Pamelita Picaxu igual el turno

estaba muy weno.

Eso es lo que pasa por las fiestas patrias salud

 

se esta preparando lo de los cuerpos pintados pronto novedades al respecto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...