Saltar al contenido
la cosita mas linda

la primera desilusion amorosa

Mensajes recomendados

Publicado

a lo mejor el tema es un poco mamon . pero hagan memoria cuando fue la primera vez q sufrieron x amor ,la mia fue cuando tenia 16 años estaba enamorada hasta las patas de mi primer pololo el tenia 23 , una vez me dijo q se iba a trabajar a viña x el fin de semana lo fui a dejar al terminal un dia jueves incluso tenia la direccion dnd se hospederia (la tarjeta se le habia qdado en mi casa) pero el dia sabado eran tantas mis ganas de verlo q me fui a viña para darle la sorpresa pero la sorpresa me la lleve yo cuando lo vi kn otra mina en la cama hay senti kmo se me derumbo el mundo en segundos no se q cara habre puesto pero cuando me vio se puso a llorar y me pidio perdon adelante de ella sali corriendo llorando y casi me atropellan llegue a stgo devastada era tanto mi dolor q llame a una amiga para q me fuera a buscar y cuando llego me desmaye me llevaron a la posta de urgencia me tuvieron dopada ... el lunes llego a mi ksa para expilicarme lo q habia visto pero ya era tarde mi desilucion era tan grande q x mas q lo amaba no pude volver kn el se habia perdido tdo me insistio durante mxo tiempo pero mi respuesta siempre fue la misma -NO- . ya pues cuenten cuando fue la primera vez q les rompieron el corazon

Publicado

Fué hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo¡¡¡¡¡¡¡

Pero fué más de una vez cuando era lolein....

Siempre me gusto amar a full, y arriesgar todo, sin importar las consecuencias¡¡¡¡¡¡

Los amores pasionales son maravillosos, pero no son para quedarse con ellos.....¡¡¡¡¡solo para vivirlos en ese moento¡¡¡¡¡

Después, hacer de tripas corazón, y la que sigue¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora, amo pero de una forma diferente¡¡¡¡¡¡¡¡

Un amor más pleno¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Fuerte su experiencia Cosita y tan joven que le paso, pero que bueno que se mantuvo firme y no dejo que le dijeran “no es lo que parece, puedo explicarlo”.

Con respecto a su pregunta nunca me ha ocurrido y no creo que me vaya a pasar, la parte racional es muy fuerte en mi (suena a La Guerra de las Galaxias), puede ser que haya sentido en algún momento algo de frustración si se puede explicar así, el de estar enamorado de una mujer que me veía como un tipo buena onda y simpático, pero nada más y no ser correspondido con el sentimiento. El asunto no me dio para lágrimas, depresión o desilusión amorosa.

Al parecer en la temprana juventud uno es más propenso a este tipo de cosas, es más pasional, después con el tiempo se vuelve más cauto y reservado con las pasiones amorosas. Será para no volver a pasar lo mismo me imagino.

Para bien o para mal, yo soy más cerebro que corazón, pero eso no quita que pueda sentir más que afecto por una mujer en algún momento, siempre aparece una que le revuelve las hormonas a uno y hace que las emociones primen sobre la razón, aunque sea por unos instantes.

Saludos

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

Publicado

Ella y yo nos gustábamos.

Pero como en esos años me corría la baba de Ungenio González, nunca me atreví a cortejarla.

Al final apareció otro cabrito, se la engrupió y yo me quedé mascando lauchas.

Teníamos unos 12 años.

El problema es que fuí así de ahuevonao hasta los 20, año en que por fin le ví el ojo al tubérculo.

Publicado

Los hombres no lloramos por amor, a lo mas una apretada de garganta..

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado
Los hombres no lloramos por amor, a lo mas una apretada de garganta..

No seas tan duro ( de corazòn) el resto si muy duro jiji.

Los hombres siempre tienen una lagrima para derramarla por una mujer , igual las mujeres tenemos muchas lagrimas para derramar por ustedes los hombres.

Como dicen por ahi el uno no puede vivir sin el otro.

Sandrita.

Publicado

Sandrita, duro todo el rato..jejeje.. pero si es verdad, ya el papel de macho se está perdiendo, nos toca ser los protectores, los que enfrentan el peligro.. a las mujeres lo sentimental, y como me decía mi abuelo, si una mujer no te sabe apreciar... el mundo está lleno de ellas, no vale la pena llorar por una..

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

mmmm Si combinamos los 2 penultimos posteos Nos sale Zalo Reyes... ♪♫ Con una lagrima en la gargaaaanta...♪♫... jajajajajaj....

Don Sexorro, su caso es más comun de lo que cree, Hay gente que es muy timida, ingenua o estudiosa... jaja... Yo tengo un amigo que fué virgen hasta los 23 o 24... Lo llevaba a los cafés con piernas, Topless, etc… Y el wn… Impávido, entre indiferente y cortao’… hasta que un día apareció con una mina y después no lo vimos más… PASABA ENCATRAO’ MI COMPADRE!.

Bueno, para no desvirtuar el tema… Una vez quedé muy mal, pero a los pocos días reflexionando acerca del asunto me di cuenta que lo que tenía roto no era el corazón…. Eso tampoco!!!, jeje, sino más bien el amor propio. Ella se fue con otro, yo me había ido con otras varias veces, pero escondido!, esta mina se fue care’ palo y allí quedé. Pero como lo dije, no fue una herida al corazón, fue al orgullo, al amor propio… En fin. También era mucho más joven, ahora que he crecido he sacado en limpio una cosa, y es que en la vida TODO se acaba, lo único que te queda es el recuerdo así es que vívela bien y cuando estés viejo y muriéndote te vas a ir con tremenda sonrisa!

La religión es peligrosa… Jamás en la historia de la humanidad se ha matado tanta gente como se ha hecho en nombre de “dios”… La religión es peligrosa porque nos vuelve arrogantes, haciéndonos creer que sabemos las respuestas a interrogantes de las que no tenemos la más mínima idea… Pretendiendo frenar el avance de la ciencia e investigación, provocando separación entre las personas… Pregúntenle a Copernico, Galileo, Juana de Arco o a la “Santa inquisición”… Sé libre, escoge tu mismo en que creer, las instituciones solo quieren “PODER”.

Publicado
en la vida TODO se acaba, lo único que te queda es el recuerdo así es que vívela bien y cuando estés viejo y muriéndote te vas a ir con tremenda sonrisa!

Cierto, lo comido, lo bailado y lo follado es lo único que se lleva a la tumba.

Todo lo demás sólo sirve para desatar peleas entre los herederos.

Además que para acumular abundantes bienes materiales debes dejar de gastar en diversión; si alguien llega a viejo podrido en plata, significa que no disfrutó la vida.

Publicado

Yo sabía que para ella yo era algo especial, lo notaba en la forma que me trataba, cómo me hablaba, cómo destacaba mis méritos... alguna vez una cálida caricia... no cabía duda, yo era quien ella quería.

Pero ese día, a la salida de clases la vía con otro, un beso en la boca fue suficiente para matar mi ilusión...

Ahhh... mi profe de Kinder...

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Chuuuuu...ni me acuerdo!!!

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Buuu, eso para mi fue como a los 13, me enamore de una compañera de curso, la tipica rubia de ojos claros, rica, bonita y popular, lastima que a ella le gustaba el tipico compañero de las que todas andaban detras, y como yo era el tipico Nerd, nunca me dio vola, onda como la cancion de Radiohead Creep, igual hace poco la encontre en el Facebook y la agregue, sigue igual de rica como hace 15 años, pero eso fue de cabro chico y de repente la molesto con el tema, pero no haria nada mas que molestarla, este tema me hizo acordarme de ese capitulo.

Publicado

A los 20 años cuando estudiaba en la universidad, me enamoré perdidamente de una mujer de 30 años, separada, durante un año de mi vida llenó cada día de cariño y pasión, fue tanta la presión familiar que me dejó "por mi bien".

Su recuerdo se quedó guardado en un lugarcito especial del corazón de este rockero.

Publicado

Yo recuerdo que dije en aquella oportunidad "si me dejas enloqueceré!!"

y asi no mas fue

enloquecí rapidamente

..por otro hombre...

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Desilucion......es como que no quieres saber nada de la persona........

No es el primer lloriqueo..o pena de amor...estamos hablando que te desiluciono una persona...

me acuerdo de la Universidad de una chica que pololiamos como 4 años...practicamente toda mi segunda carrera...

ella me desiluciono...la creia otra onda y salio con un chiste muy grande...

Nunca la perdone..hasta hoy...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Debo haber tenido doce años, me despreció por ser más cabrita y nerd, haciendo mofa de mí cada recreo... años despues, nos vimos y me reconoció...yo en mi cargo de supervisora en terreno de un programa gubernamental, en salida con intendente y gobernador, el una figura que cruzaba por una calle poblacional en un barrio triste de La Serena. Nos miramos y nos reconocimos, ninguno hizo más gesto que mirarse, mientras yo estaba en el podio de honor, el era un obrero cansado, de cara muy triste, que volvía a su casa arrastrando sus pies en el polvo, con la mochila al hombro...y creo que un pedazo de la infancia perdida se encendió y apagó en segundos...
Publicado

en la confianza rapida esta el dilema!!! es un arma de doble filo si ustedes le creen a un hombre de una están mal... yo soy un macho y puedo hablar y ser el gerente general de falabella si quiero.. pero con los actos ... ahí recien se ven los gallitos..

Publicado

buen tema pero no tengo recuerdos de desiluciones en contra a favor bastatntes....en too caso penca lo ke le paso a LCML.jajajaj igual me dio risa

jajaajaa

VOLVI........

N&D 105

Publicado

La primera vez que lloré fue como a los veintidós años, si mal no recuerdo, cuando mi amada se embarazó del conchesumadre del pololo que tenía. Las dos decepciones amorosas anteriores no habían sido tan dolorosas, pero ésta sí. Después tuve otra peor, aunque lo enfrenté de manera diferente y ya no me dejé llevar tanto por el dolor.

El dolor nos enseña, a veces más que la alegría. De todo lo malo que he pasado en el tortuoso camino del amor he aprendido a luchar, a enfrentar lo que tengo por delante con más energías. Ahora ya no lloro, sólo me duele y punto (lo cual, por cierto, no deja de ser triste).

Publicado

a mi me paso lo mismo ,bno de las malas experiencias siempre se aprende ya a la larga un@ tiene cuero de xanxo kmo me dijo mi sabia madre ,la primera vez pude q te pase x ingenu@, la segunde xq no supiste elegir bn , ya si a la tercera te pasa q xq soy wn(a)moraleja q las cosas malas te pasen una pura vez

Publicado

Uff, ya ni me acordaba de la clave para entrar.

Tuve una desilución hace muy poco, me gusto un tipo lo encontre interesante, con buena conversación estuvimos juntos un par de veces y al cabo de un tiempo me di cuenta ke mantenia una relación con otra mujer plop., y tuvo la osadia jajjaj de preferirla a ella antes que a mi bueno en gusto no hay nada escrito hoy lo veo desde ese punto de vista, en ese momento no me causo ninguna gracia es más me dolio bastante mi autoestima estaba x él suelo y miraba a la mujer y no lo podia creerrr hoy en día la veo y todavía no me convenzo.

Ya han pasado varios meses lo veo y la verdad no le encuentro mayor atractivo y menos interesante, es bastante fome la verdad eh visto su parte negativa y creo que eso me ayudo a desilucionarme y desencantarme.

Eso

Las buenas oportunidades nunca se pierden.... Las aprovechan otros..

Publicado

11 de noeviembre del año pasado, del 2008, una niña de temuco, me destrozo. estube mal muy mal, justo para esa fecha un conocido mio paso por algo mas fuerte asi que nos apoyamos mutuamente dicendonos weon teni que seguir adelante, ya va a llegar alguien que de verdad te vea cuan bueno eres. en fin, ella se llamaba marcela a. r. h. provenia de temuco, tenía 26 años, y un hijo de 4 años, yo queria mucho al niño, lo consideraba practicamente como mi propia sangre por ella, teniamos tantos planes juntos, pero un dia ella decidio erroneamente volver con el padre del hijo el cual no ha cambiado nada hasta la fecha, ya que en el mes de agosto, recibi un email via facebook en el que me pedia perdon, lo cual rechaze y la mandé al infierno de inmediato, le dije lo siento, tuviste tu oportunidad, te amaba, te habria dado todo... te lo perdiste.

de ahi hasta ahora no he sabido nada de ella, ni me interesa saberlo tampoco, y la ultikma fué una niñita que le ayude mucho, le di trabajo, arriesgé mi trabajo a por ella, perdí palta y un año de mi vida por gil, ya que tendre que estar otro año pagando cuentas por haberle prestado una cuenta la cual dio su palabra en pagar, pero en fin, eso es relativamente reciente, y ahun estoy dolido, pero al igual que con marcela, mi ex de tco. no hay segundas oportunidades, 1 es aceptable 2 quizás, 3 nicagando.

Publicado

yo lo mas cercano a desilusion fue cuando era chico una mina me mando a la cresta yo la quieria harto asi que fue doloroso,(tenia como 12 si mal no recuerdo)creo que desde ese dia que no llore nunca mas

cansado de pelear contra la gente normal
Publicado
yo lo mas cercano a desilusion fue cuando era chico una mina me mando a la cresta yo la quieria harto asi que fue doloroso,(tenia como 12 si mal no recuerdo)creo que desde ese dia que no llore nunca mas

http://www.youtube.com/watch?v=ClCHS5FqBDs

Esta respuesta me recuerda esta canción

JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR

Publicado

http://www.youtube.com/watch?v=ClCHS5FqBDs

Esta respuesta me recuerda esta canción

gracias por la dedicatoria

cansado de pelear contra la gente normal
Publicado
puxa la primera desilucion como a las 16 años fue saber que mi polola se habia ido a la playa por una semana con su familia y unos amigo y que paso de todo con uno cosa que nego y me hizo pelearme con su familia y el tipo en cuestion hasta que me confeso que por miedo a mi reaccion me habia mentido y que de verdad hasta habian dormido juntos..... xuuuuuuuuuuuuu la deje de hablar por un tiempo le pedi perdon a la familia y al tipo.... pero no llore aunque la garganta se me apreto harto de la impotencia y como que todo se me nublo y me senti por un poquitin de tiempo solo....claro que despues me costo volver a crrer en las minas y el tema de la fidelidad, quizas por eso hoy ya ni lo exijo ademas que yo mismo no lo aplico pero esa experiencia de solo escribirla aun me pone los pelos de gallina y me porvoca ira..
Publicado
creo que la unica disilucion amorosa que he tenido en mi vida y por la cual aun la lloro y vivo, fue la infidelidad de mi ex señora....

uffffff

me too...aunque luego del tiempo transcurrido creo que hasta me lo merecia por pastel...asi que como dice el dicho " como pecas.. pagas".

Actualmente ya no duele la infidelidad, más me duele todavía extrañarla :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Las desiluciones amorosas pasan a toda edad y porque principalmente no vemos la realidad o nos mienten descaradamente,

como han contado las envainadoras y estokadores.

Una cifra todo su cariño en alguien que es un espejismo y que no tiene las mismas prioridades que una, no busca lo mismo.

Si casi siempre empieza todo por pasión por obtener el objeto del deseo y cuando éste se sacía, bienvenida realidad, por eso lo mejor es ser honestos/as. no vender la pomada,

No confundir sexo con amor y no juntar el bolsillo con los calzones queridas envainadoras, ahí no sólo se pierden lágrimas, sino unos cuantos $.

Besitos ::

:spacecraft:

Publicado
UFFFFFFF 1997 Pero que hue____ màs pu____

¿ Y cómo andamos por casa ? ja ja

Publicado

La primera vez que llore, con lagrimas a mil.... por amor ,

fue a los 36 años.. despues de 6 meses de rabia y odio por haberme engañado,

no una, sino varias...

llore, por amor, para volver a intentar... para dejar el odio,

por mi hija... por la familia...

porque la amaba.

La ultima vez que llere por amor...

hoy, 7 meses despues de la primera vez...

hoy que la dejo definitivamente...

hoy que amo.

cada uno tiene su camino...
Publicado

La mia fua hace 18 años. La conoci en un lugar exotico, a pesar de ser practicamente vecinos. Llamados mutuos, te toca a ti, ahora a mi, hasta que me decidi y fui por ella. Salimos y despues de ello, la llamadas ya no fluyeron y caché al tiro que buena en su casa nota no me pusieron.

Sabia por instinto que estaba enganchada, pero ya mi interes estaba de capa caida. Quizo hacercar la distancia, pero como soy orgulloso, me hice el enojado. Cuento corto, aparecio casada al poco tiempo (antes del año) y ahi me cague todo. Siempre guarde la esperanza de que podria volver, pero al parecer ella tenia otros apuros y prioridades en la vida. Perdi hartos años tratando de superarlo. La he visto en el super, porque sigue viviendo cerca. Al principio me buscaba para lucirce ante su pareja. Ahora pasa como cuete, arrastrando dos hijos y con el caracho mas largo que la XX.

En cambio yo conoci la K, a sus musas y me hacen la vida mas llevadera.

Saludos y perdon por meter la cuchara

luca brassi
Publicado

La primera vez que lloré por amor no fué por desilución, pero la primera vez que me sentí super mal por una desilución fue cuando pude entrar al correo de mi polola de ese entonces y constaté que me había cagado al menos 2 veces... desde ese momento no confío en ninguna

Publicado
La primera vez que lloré por amor no fué por desilución, pero la primera vez que me sentí super mal por una desilución fue cuando pude entrar al correo de mi polola de ese entonces y constaté que me había cagado al menos 2 veces... desde ese momento no confío en ninguna

ohhhh eso es tener coraje

Achique su firma..adm lek

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...