Saltar al contenido
Bulleyes

Camila de calle Estado

Mensajes recomendados

Temprano hoy coordine visita con Camila, a las 10:15 A.M.

 

 

Hacia un rato que no salia de carrete y saben, descubri una chica muy amorosa , entregada y ademas en verde, nuevita en estas lides.

Para los viejos de este foro sabemos lo dificil que es encontrar estas vetas verdes y lo exquisito que es iniciar bien a estas muñecas escasas en el arte de amar pagado....

 

No saque fotos, no quise perder ni un solo minuto a pesar de estar mas de 1 hora y 1/4....

 

Entro al dpto indicado en Estado xxx, Olor exquisito todo aromatizado, decoracion muy femenina, me recibe la administradora muy gentilmente me pide que me siente en un living pequeño pero muy bien cuidado, recalco estos tips porque es importante la impresion al entrar a un dpto....

 

Se presenta Camilita, pense que tenia unos 23 - 24 por la fotos.....eeeerrrrrrrorrrrr!!! me encuentro con una musa de 18 añitos, de 1.55 aprox, bien arregladita con lenceria color turqueza y un pareo que dejaba ver solo el final de su contorneado culito, muy linda figura, carita de bebe, manitos exquisitas, uñitas cuidadas....

 

Comienzo con la tabla

 

NOMBRE: CAMILA

 

TELEFONO: 77515164

 

UBICACION: Estado....

 

LLAMADA: Voz de pololita rica!!!

 

AMBIENTE: 7.0 Departamento muy limpio, nada que decir, muy bien decorado.

 

HIGIENE: 7.0 un punto muy importante, todo limpio , nada desordenado, toallas impecables, todas las del baño, tenia 3 para elegir y TODAS OK! espectacular!, jabon y demases para el aseo personal...

 

ATENCION: 6.9, Lo mejor, se entrego al 100% para dejarme satisfecho, ella esta en verd asi que a pesar de cansarse no pide parar ni tonteras de perder el tiempo o salir de la habitacion...NADA!! ELLA VA A AL GUERRA A MORIR!! EXCELENTE ACTITUD!! OJALA LAS MAS EXPERIEMNTADAS MANTUVIESEN ESA ACTITUD DE SERVICIO DE EXCELENCIA...muy rica Camila.

 

BESOS: 7.0, muchos, si muchisimos...me comio a besos ricos de todas las formas posibles

 

CARA: 7.0 muy linda

 

TETITAS: 7.0 , UUUFFF!!!! PERFECTAS! BLANQUITAS CON PEZON ROSADO PEQUEÑO Y A MEDIDAD QUE SE EXITABA SE PONIAN AMPLIOS Y CALIENTES.... EXQUISITAS TETITAS..EL COLOR FABULOSO!!! NO EXISTE GRAVEDAD AUN EN ESAS TETITAS INMACULADAS!!! NINGUNA MARCA SON PERFECTAS!! ME ENCANTARN Y ME DEJARON PLOP DE LO EXQUISITAS AL SENTIRLAS POR TODO MI CUERPO!!! LO MEJOR.

 

CULITO: 7.0, Perfecto para su porte, lindo DURITO, TURGENTE!!!WEON TURGENTE NO EXISTE GRAVEDAD AUN , NADA! CON CURVAS DE CULITO EXQUISITO!! UN 10 WN!!! erotico20

 

CUERPO: 7.0, tal cual su edad 18 años, ninguna marca, eso lo aseguro la vi completa, no tiene ni estrias ni marcas ni nada toda su piel pareja, muy suave rico olor, ella es un poco dulce,no olores, todo muy rico... q manera de ver ese cuerpo exquisito de frente, espaldas, atras , adelante, agachada, saltando...etc... un 7.0

 

ORAL: 7.0 profundo, rico a pesar de que para mi no es lo mas importante, prefiero 100 veces su cosita rica. erotico27

 

VAGINA: Cero olores, muy....PERO MUY PEQUEÑITA....esta recien se nota demasiado....me encanto, devore esa vagina muchas veces rico olor, sabor... total era el primero del dia asi que ningun problema... pequeño mohicanin...la piel de sus labios es rica es suavesita...es un chorito hamburguesita un lujo..esta niñita tiene para harto !!! erotico36

 

M. Pelv.:7.0 de todas las posiciones que hicimos todas con mi pene apretado al maximo, su conchita pequeña me mato...sempre me demoro en llegar, llegue 2 veces en esa vagina deliciosa...

 

ANAL: Avisa que no hace....jejejejeje....eso me lo dejo para mi !!!! cosita!! erotico33

 

PRECIO: 20.000 la Hora, sin extras, de lo mejor con que e estado relacion PRECIO CALIDAD, SI WEON EN VERDE 20.000 ES LO MEJOR...RICA COSITA!

 

EXTRAS:

 

Muy simpatica, tierna, carita de bebe, atenta, muy dedicada y lo mas importante NO TE MOLESTA NADIE TOCANDO LA PUERTA...OJO!!!!!

 

ME DEJO LLEGAR POR 3ª VEZ TRANQUILAMENTE EN SU BOQUITA CHIQUITITA QUE EMULABA A SU VAGINA ESTRECHA Y MOJADITA.....pucha si aun siento su juguito dulce en mi boca!

 

 

No corro riesgos de empote ya estoy vacunado contra ese mal!!! PERO DE QUE SI VUELVO ...SI!! EL LUNES!! JAJAJAJA!!

 

 

 

Y ESO CON MI INCURSION!!!!

 

 

PD: Porfavor no escribir cosas de autopromo, o tonteras, no ando para esos trajines, soy forero muy antiguo, simplemnte cambie el nick asi que pido un poco de respeto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

COMPADRE SI SUPIERA A QUE ME REFIERO EN VERDE...PENDEJA INFERNAL NO ME LA PUEDO SACAR DE LA CABEZA POR LA CHUCHA HACE TIEMPO QUE NO ESTOCABA CON un chorito tan estrecho weon!!! me pelo el pene!!! ctm......

 

 

aaa....... voy a tener que descargar como sea para tranquilizar la cabeza de arriba y normalizarme...

 

 

jajajaja :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que pasa es que siempre un chorito apretado es bueno para la salud. :winner_second_h4h:

 

 

sólo para decir gracias...venog llegando de donde la lola..., lo bueno viene en frasco chico :)

 

puta que lo chupa ricooooo, debo tablita y gracias nuevamente, pero ese * no quiso naaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre los horarios no tengo idea... yo me atendi a las 10:xx de la mañana ...pero consulte y juegue...es buen dato..saludos y un abrazo a todos..porfin de vuelta ctm!!!

 

 

ejem, tratamos *, pero no entro, jaaja, saque ud sus conclusiones destro...

 

sorry men, pero quedó dando bote :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada que poco consecuente....conserve por lo menos el margen de error....no existe la tabla perfecta...con esas notas confunde a los camaradas....saludos....

 

 

a ver......

la tabla la elabore yo....y se hizo en base a mis gustos....si a ti no te gustan las notas o las calificaciones que indique o simplemente no lo pasaste bien o no te atendieron de lujo...es cosa tuya ....

 

ASI QUE MIS CALIFICACIONES SE MANTIENEN TAL CUAL Y SIN TOMAR EN CUENTA A PASADOS DE LISTOS....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi tablita.....

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.55

Contextura = 5,8

Cara = 6, es bonita, pero no esperen una lindura tampoco.

Nivel de Phothoshop = 0%, porque no tiene fotos en nunguna parte aún.

Besos = 7, de polola de marino como me gusta :)

Tetas = 6,5 grandessss

Culo = 6,2 es rico y grande, pero tiene efecto mackdonnals, no tan duro como debería ser pa una chica de 18 añitos.

Vagina = 6

Mamón = 7, con cuatica.

Anal = N/A, no se pudo, jaajaj, pero no es que diga que no :)

Calidad de sonido = 6

Ambiente = 6 Departamento por estado, a dos cuadritas de alameda.

Atención= 7 ESPECTACULAR

Promedio Final = volveré, por 20.000 excelente.

 

experiencia, sólo decir que lo bueno viene en frasco chico :), la cago la chica, no te suelta ni un minuto

 

so no ma+++

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo dices que sexo oral con cuatica y le pones un 7 espectacular, explica un poco mas ese punto , por q con cuatica lo hace no, con o sin hay mareic

 

 

cuatica, es con ruiditos y atragantadas, eso, rico en verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo dices que sexo oral con cuatica y le pones un 7 espectacular, explica un poco mas ese punto , por q con cuatica lo hace no, con o sin hay mareic

 

 

cuatica, es con ruiditos y atragantadas, eso, rico en verdad.

 

 

 

SE agradece la aclaracion distinguido Filete

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recien llame y la camilita esta atiendo a un califa por dos horas..... quien sera ese Kliente......

 

 

puta, tamos en la misma, caliente de mierda el que me gano el turno, pero voy saliendo por la amiga, jajaja, les cuento :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada que poco consecuente....conserve por lo menos el margen de error....no existe la tabla perfecta...con esas notas confunde a los camaradas....saludos....

 

 

a ver......

la tabla la elabore yo....y se hizo en base a mis gustos....si a ti no te gustan las notas o las calificaciones que indique o simplemente no lo pasaste bien o no te atendieron de lujo...es cosa tuya ....

 

ASI QUE MIS CALIFICACIONES SE MANTIENEN TAL CUAL Y SIN TOMAR EN CUENTA A PASADOS DE LISTOS....

 

 

Mira lo unico que pido que sean neutrales...sabes por que?...por que despues llegan camaradas con expectativas muy altas y quizas no la pasen tambien como lo pasaste tu...y conlleva a que te acusen de autopromocion....yo voy a ir y te voy a enseyar como se hace un reporte y con una buena tabla de calificacion para que la tengas a mano para que te guies como se hace ok....saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rechuchas,ke soy PAVO!!!,no haber visto antes este dato,ke al parecer es de los buenos.....hay ke llegar antes ke el pololo tomador de onces,jajajaja

 

 

El jueves llamé y habián coordinado como con tres jotes mas, y pesar de que volví a llamar insisitán en que subiera, así que subí al depa, pa encontrarme al final con que se habián equivocado..., plop.

 

Eso no no hace.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que me confirmaron hora, pero al llegar habían confirmado hora a varios tipos mas, onda habiamos tres en la puerta y capacidad de atención para 1 sólo.

 

Mal que jueguen con esto, la mina es rica, no espectacular tampoco, pero rica como pendeja, pero con esta bromita de la atención, fue al menos para mi, debut y despedida.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sigue el buzon de voz...por lo visto este fin de semana no estara atendiendo....ademas me intriga mucho ojala no sea autopromocion...saludos...

 

 

POBRE WN!

nada q decir....

 

 

Mira imbecil la llame todo el fin de semana para coordinar un cita y no paso nada....ademas hago uso del derecho a sospechar que tu reporte es AUTOPROMOCION....sabes NEXT!!!! con tu "dato calado" ni un brillo....mas turbio que el agua del mapocho....esto pasa por no ser consecuentes con las notas de los reportes....

 

POR FAVOR SEAMOS PARCIALES Y NEUTRALES AL COLOCAR LAS NOTAS DE LOS REPORTES!!!!!NO VA SOLO PARA EL "SEÑOR DESTRO" VA PARA TODOS LOS CAMARADAS...ASI EVITAMOS MALOS RATOS Y SENSACIONES DE ESTAFA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tranquilo hombre de la toalla, yo lo entiendo cuando habla de las notas por que me a pasado mucho que al leer los reportes uno llega con mansas expectativas y al no cumplirlas, siendo que las atenciones pueden ser buenas, uno sale con gusto a picado, ojala seamos mas objetivos y no escribir el relato saliendo del estoke por que asi se producen puros 7, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... creo que más que autopromo es exceso de empotamiento, y como dice el colega Val Venis se pierde la neutralidad o lo que más bien es la imparcialidad. Por otro lado, hay reglas en el foro y una de ellas es el respeto mutuo y la otra es que el reporte se hace en base a la tabla de clasificación de LEK. Eso no más.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de hablar con la Camilita, se aprecia una minita muy rica... atiende sin problemas por ahí por Estado/Moneda... hace americana pero no aplica *

 

Tiene 2 reportes muy muy buenos ... y solo 20lks

 

Tranquilos, colegas ¿Cual es el rollo?

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...