Saltar al contenido
Elendiel

casa amarilla

Mensajes recomendados

el otro dia andaba inmerso en el alcohol por la noche ariqueña, luego de un paso por vizzios, rapanui, sofocles(una lata), terminé por casualidad en la "casa amarilla" como estaba con mis tragos...se me acercó una minita que según ella era de santiago y habia estado estudiando derecho....y por circunstancias dela vida se habia tenido q venir a arica, como no tenia trabajo se metío a trabajar en la noche....algo gordita, pero con una tetas enormes y una raja fenomenal....entre trago y trago...la hueona me ofrecío pasar la privado...en muy embriaguez acepte y me hizo pedazo....hasta greco aplique....la cago la minita....era una maestra para el sexo salvaje.....

 

Fabiola

27 años

$26.000

 

por si les interesa... :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia andaba inmerso en el alcohol por la noche ariqueña, luego de un paso por vizzios, rapanui, sofocles(una lata), terminé por casualidad en la "casa amarilla" como estaba con mis tragos...se me acercó una minita que según ella era de santiago y habia estado estudiando derecho....y por circunstancias dela vida se habia tenido q venir a arica, como no tenia trabajo se metío a trabajar en la noche....algo gordita, pero con una tetas enormes y una raja fenomenal....entre trago y trago...la hueona me ofrecío pasar la privado...en muy embriaguez acepte y me hizo pedazo....hasta greco aplique....la cago la minita....era una maestra para el sexo salvaje.....

 

Fabiola

27 años

$26.000

 

por si les interesa... :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

donde esta la casa amarilla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo gordita?? o rellenita o rellenita con sus cosas bien puestas??, vio algo mas socio elendiel algo mas rescatable? y que tal estaba el ambiente??? mucha brigidez o estaba bueno no mas???

 

las mismas preguntas socio, como se llama la minita en cuestion y cuanto le salió la gracia, deje dato como la gente po.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rellenita pero con todo OK, lo cool es que soltó el * solita....asi q deguste de un chiquitín bien jugoso

 

hay una minita que se llama "cielo" que es nueva y es bien rica...la casa amarilla es un clasico pero es algo brigido ya que en la esquina hay puros hueones fumones....queda a la vuelta del "escorpion rojo".

 

sano no me voy a meter ni cagando a esas lejanas comarcas....!!!!!

 

habia poca gente y 5 minitas para compartir un traguito....

 

chau

:mf_swordfight:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen dato.. "llegue por casualidad"... jejeje por calentura tb me he dejado llevar socio.

Personalmente prefiero ir al ataque de inmediato con la mina y no estar copeteando en público con la mina.. dependiendo del lugar terminas funandote...

Debo confesar que he tenido mis caidas. En La Paz de visita, el mes pasado, me invito un amigo a un traguito y termine pisando en el privado con una tremenda mina de pechos enormes y raja monumental, me recuerdo y me caliento. Eso si todo el copete ingerido me salio más caro que la mina. Si alguien va a la Paz, pidan al taxi que lo lleven al Varieté o algo así, cerca de ese lugar hay otro night club similar, ambos son los mejorcitos de La Paz.

Saludos y que tengan un Feliz 18 socios foreros que no decaiga el Estoke en Arica....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente este 18 me encuentro trabajando ....snif....snif....

 

mi gargata pide que fluya el RON y la cerveza....y mi niño quiere estokar, estokar y estokar ...

 

jajajjjaaaa

 

tomen harto y manden post de chiquillas............!!!!!!

 

:mf_depressed: :stress_h4h: :wavetowel2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA SOCIOS YO SOY DE IQUIQUE Y LES COMENTE DE CIELO ES UNA PERUANA DE PELO NEGRO MUY RICA TRABAJABA ANTES EN EN EL ESCORPION ROJO Y AHI LA CONOCI.

ME LA COMI AHI HASTA POR EL CHICO PERO CUANDO FUI DE NUEVO A VERLA YA NO ESTABA AUNQUE SUPE QUE SE HABIA CAMBIADO A LA CASA AMARILLA.

BUENO AMIGOS ESPERO TENER DATOS PARA PODER IR A SU CIUDAD A CONOCER MUJERES NUEVAS.

 

CHAO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rellenita pero con todo OK, lo cool es que soltó el * solita....asi q deguste de un chiquitín bien jugoso

 

hay una minita que se llama "cielo" que es nueva y es bien rica...la casa amarilla es un clasico pero es algo brigido ya que en la esquina hay puros hueones fumones....queda a la vuelta del "escorpion rojo".

 

sano no me voy a meter ni cagando a esas lejanas comarcas....!!!!!

 

habia poca gente y 5 minitas para compartir un traguito....

 

chau

:mf_swordfight:

 

compadre me dijeron que quedaba en jose ignacio lopez e pasado por ese pasaje

pero no lo encuentro?

te sabes en numero de casa de ese local

 

como a que hora abre la casa amarilla?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no cacho el numero ni la calle......pero tiene luces rojas tipicas de cahuín afuera....es facil ubicarse..

 

no se a que hora abren, yo generalmente he pasado tipo 01:00 hrs...o mas tarde.

 

chau y es la misma cielo del escorpion .....muy rica mujer....y las hace toda!!!!!!

 

:handlebarssmiley:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rellenita pero con todo OK, lo cool es que soltó el * solita....asi q deguste de un chiquitín bien jugoso

 

hay una minita que se llama "cielo" que es nueva y es bien rica...la casa amarilla es un clasico pero es algo brigido ya que en la esquina hay puros hueones fumones....queda a la vuelta del "escorpion rojo".

 

sano no me voy a meter ni cagando a esas lejanas comarcas....!!!!!

 

habia poca gente y 5 minitas para compartir un traguito....

 

chau

:mf_swordfight:

oiga compañero, usted cuando dice q la mina es huena, por lo general son minas q pasan de los 90kilos jajajajajaja y no es chiste, si es cosa de mirar a la negra colombiana del rapa nui jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero chechen....yo cacho que ese tremendo animal pesaba sobre los 120 kg......jajajajaja

 

igual se lo devoro todo......

 

VIZZIOS: el dia jueves fui al vizzios por la noche...hay una minita nueva bien jovencita que esta filete...pero es mas flaite que la chucha....da lo mismo en realidad la mayoria de esta chiquillas son "tellible he flaite".......las demas son puras guatonas con mas guata que poto...se ha puesto fome el vizzios...

 

RAPA: Como siempre cool y exclusivo, ricas minitas, no estaba la rica de la annita....como hace tiempo que no voy ya no conozco a ninguna...estaba la colombiana exquisita que vive en los dpto de la pedro lagos....EXQUISITA....la tonta.

 

Caro pero si t quieres solo conversar un rato vale la pena...si lo quieres meter mejor ir a latorre

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio en el rapa esta de vuelta la ana y ademas me di una vuelta por el dragon fofo y aparecieron como 4 minas nuevas h y hay 2 que salvan una es la nicol y la otra nose comnpo se llama

ç

 

chao amigosç

 

Nicol, la del Rapa Nui?? o no, es verdad volvio Ana al rapa nui, se ve mas rica que antes, pero le sigue faltando tetitas, pero es un detalle jajajaa ahora hay que volver a meterle conversa y ver si va a la pelea como dijeron en su oportunidad algunos socios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...