Saltar al contenido
Invitado frenetico

G r a c i a s a t o d o s.....

Mensajes recomendados

Invitado frenetico

No sè còmo agradecerles a quienes se han tomado la molestia en votar por este forero y amigo de ustedes.

Doble premio, y gracias ademàs, a todos con quienes en más de alguna ocasiòn convertimos un momento, en gratas jornadas de cafè, de bohemia y entretenciòn.

Tambièn les mando mi sincero saludo a quienes no conozco aùn, y me distinguieron con sus comentarios en las votaciones...a todos, gracias, mil gracias. Alguno de mis hermanos o hijos "putativos", sabrà recibir los galardones....les debo una asistencia, en una pròxima oportunidad....

Vamos Chile,

Grande LEK,

un saludo emocionado....

 

Frene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande Maestro Frene!!!!!.....como dije en las votaciones usted es un gran referente para nosotros....sus sabios consejos son de gran ayuda para todos....merecido su galardon felicidades Maestro Frenetico......saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Gracias de nuevo. Y ha de saber mi colega portomontino que mis origenes son Araucanos, la gloriosa ciudad de Temuco. Si sabré ademas de paseos por Puerto Montt....uffff.....abrazos y felices fiestas !!!!!

 

Frene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades colega y amigo,mas ke merecido se tiene los galardones,ud es un referente para este humilde estokador y me ha servido de guia..pero ya se sabe ke el alumno jamás podrá igualar al MAESTRO.

 

Fuí un iluso al creer ke podría estar a su altura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...